Comentario del Fairfield Inn & Suites - Los Angeles West Covina 2*

Abdul Q.

01/06/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este lugar cuenta con algunos de los más incompetentes trabajadores siempre. Estoy seguro de que el hotel en sí es grande pero las personas que trabajan aquí encontrará una manera de arruinar su viaje. Yo estoy aconsejando contra reserva tu estancia en este hotel debido a mi experiencia personal. Entré en este hotel y comencé a hablar con la persona en el mostrador y le aconsejó que actualmente tengo una reserva pero prefiere permanecer aquí, así que antes de cancelar mi reserva, me gustaría saber si tiene disponibles dos habitaciones: uno para dos noches y uno para tres noches. La persona miró en su sistema y le dijo que tenían disponibles. Porque estaba viajando con mi padre en la ley que quería asegurarse de que ve la sala y lo aprueba. Luego procedimos a hacer eso y vuelta pedí al representante que tiene la disponibilidad de dos habitaciones para dos y tres noches para cancelar mi reserva y me dijo que lo hizo. Lo adelanté y canceló mi reserva y volví al mostrador. Esta vez estuve hablando con otra señora que me informó que sólo tienen una habitación disponible para una noche. Entonces pedí hablar al representante quien dijo que tenía la disponibilidad pero solo para una habitación y una noche. A pesar de que le mencioné a él 3 diferentes épocas necesitaba 2 habitaciones para dos y tres noches respectivamente. Él no negó que la mencionan pero nunca busqué correctamente en su sistema. Pero esto es donde se pone mejor. Mientras tanto la señora que nos ayudaba había tomado mi tarjeta de crédito y licencia para procesar la reserva. ¿Ella por alguna muy extraña razón procedió a proferir "uhhh… esto es una tarjeta prepagada? No se aceptan tarjetas de prepago". Esta fue la primera vez estaba viendo a mi padre en ley por lo que fue bastante vergonzoso por lo que rápidamente corrigió diciéndole que es mi tarjeta de crédito de 10 años y nunca he tenido un problema con él. Entonces ella dijo "uhh… sí esto no funciona es una tarjeta de prepago ". Pregunté a la señora por qué ella cree que es una tarjeta prepagada y dijo que no tiene un logotipo en ella. En este momento, que me extremadamente frustrado y tiró de mi tarjeta de crédito citibank, mi libertad de la persecución del crédito tarjeta, mi banco de tarjeta de crédito de Estados Unidos y mi tarjeta de crédito Discover y le preguntó lo que estaba buscando la insignia. Ella me dijo que no tiene el logo de los bancos. Estoy usando la tarjeta de crédito es emitida por el FIA cardservices, que es propiedad de Bank of America, que lo entendería si ella no se dan cuenta, sin embargo, esta es la pregunta del millón de dólares: ¿por qué sería que comentario en A tarjeta que no trabajo sin jamás tratar de él? ¿Qué es él en usted? Era completamente innecesario. Si ella hubiera intentado con mi tarjeta de crédito hubiese funcionado, pero permite decir por causa de discusiones que tenía razón, ¿por qué ella tiene ganas de decir que es una tarjeta de prepago y no funciona sin probarlo? Todo esta pasando frente a mi suegro hizo que mucho peor. Le dije a estas personas que eran las personas más incompetentes y una vergüenza para el intelecto humano y salieron como ya no quería permanecer en este hotel.
No recuerdo nombres de los representantes, sin embargo, si la dirección del hotel quiere saber este incidente sucedió en 15 de mayo de 2014 alrededor 9:00.
Otra vez, todos leyendo esto no quieres aquí debido a las personas que trabajan aquí sugiero. Hasta que eso cambie, sugeriría alojarse en otro lugar.