Comentario del Premier Inns Thousand Oaks 2*

Brandy W.

20/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Advertencia! Este lugar es horrible. Habíamos reservado online, cuando llegamos nos asignaron una habitación, el estaba infestada con el bebé, las cucarachas, la cama no estaba hecha, la habitación apestaba y estaba sucio. Nos dieron otra habitación para permanecer en el, no era de cabello en la cama, la bañera estaba sucia, la habitación y la cama olía a orina. Mientras está viendo la TELEVISIÓN un error arrastrado en mi hija. Fue alrededor de la medianoche, ya habíamos cambiado de habitación, así que no tuvimos más remedio que permanecer. Dormimos en la parte superior del edredón y se tolera el olor. A la mañana siguiente nos preguntó si había un microondas podríamos utilizar, y se le dijo que podíamos usar el uno en la sala de máquinas vendedoras. El microondas había vieja costra de alimentación en la placa de vidrio. Tuve que poner un paño en la que sólo lo que yo podría poner mi placa y de los alimentos en calor. Justo antes de la comprobación de que nos había pedido el servicio de limpieza para una bolsa para poner la ropa en el ama de llaves era grosero y nos dijo que no nos dan uno y para ir a la recepción y pedir uno. Cuando fui a la recepción para el check out, me preguntó por el gerente, que no estaba disponible en primer lugar, me explicó el empleado de la recepción de todo lo que había sucedido, y ella dijo que el gerente no estaba disponible. Durante el tiempo que estuve hablando con el secretario había 2 amas de casa en el vestíbulo hacer picardías. El secretario llamó el director de nuevo, como yo le dije que no podía esperar que yo estaba mirando. El director se acercó y se disculpó diciendo que ella estaba haciendo una ensalada. La llevé a que tanto las habitaciones, pero la primera habitación había sido limpiado por el ama de llaves, la única señal de que las cucarachas era un muerto en la bañera. El administrador y el tipo de mantenimiento se sarcástica y dijo que no es una infestación. Era de día y los insectos habían desaparecido. Les dije que el ama de llaves limpian la habitación como que no se parece en nada, como cuando llegamos. Nos fuimos a la habitación en la que yo estaba y le mostré la sangre mancha en la funda de la almohada, la sucia cama, y me puse actitud en el hombre de mantenimiento afirmando que yo no era feliz en cualquier habitación, y pasaron a mí varias veces. Entonces tomé el administrador de la sala de máquinas vendedoras, para mostrar el microondas, pero cuando llegué allí estaba limpio. Le dije que las amas de casa tenían que haber limpiado de ellos. Y ella dijo ¿por qué tendría que dejarla sucia, le dije que había 2 amas de casa en el vestíbulo y que tienen que limpiar el horno de microondas, sostuvo y dijo que no era amas de casa en el vestíbulo. Pero hubo, de hecho, 2 amas de casa. Le pregunté por qué iba a mentir, y dijo que también estaban dando su dinero de vuelta así que no importa, lo hizo, y en el cubo de la basura fue el de lavar la ropa que usé en el microondas, y otro sucio uno con comida por todas partes. Me mostró el gerente, y ella dijo ¿por qué iban a tirar las toallitas de distancia. Nunca nos dieron una bolsa para la ropa, y todavía no he visto un reembolso en mi cuenta. Este lugar es horrible, y la experiencia fue horrible. No te quedes aquí no, incluso si es el único motel con una habitación en la zona.

Tarifa por noche desde tan solo €103

Reserva ahora Premier Inns Thousand Oaks