Motel 6 Thousand Oaks South

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 69

Las habitaciones del Motel 6 Thousand Oaks South tienen escritorio, llamadas locales gratuitas y conexión Wi-Fi.

El Motel 6 Thousand Oaks está a 7 minutos del centro de Thousand Oaks y el Conejo Valley Botanic Gardens. El Motel 6 ofrece piscina al aire libre y habitaciones con TV por cable.

El Thousand Oaks Motel 6 está a 6 minutos en coche del campo de golf Los Robles Greens y a 17,7 km del Museo Ronald Reagan.

Todas las mañanas se sirve café gratuito en el Thousand Oaks South Motel 6, que también admite mascotas y ofrece servicio de lavandería.

Tarifa por noche desde tan solo €54 a €52.

Reserva ahora Motel 6 Thousand Oaks South →

Teléfono: +1 805-499-0711

Dirección: 1516 Newbury Road, Newbury Park, CA 91320, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.motel6.com/reservations/motel_detail.aspx

Número de habitaciones: 175

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 2 veces hoy.

Tamaño de la habitación 17 m²

Esta habitación dispone de aire acondicionado, TV por cable y escritorio.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Toallas, Ropa de cama

Tamaño de la habitación 17 m²

Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV por cable y escritorio.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Toallas, Ropa de cama

Vídeo de Motel 6 Thousand Oaks South

Motel 6 Thousand Oaks South, Newbury Park Hotels - California22/06/2016 01:36:49

Comentarios del Motel 6 Thousand Oaks South 2*

Ken S.

04/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Pasamos dos noches allí durante el fin de semana de Pascua 2018. El precio era bueno. Alojamiento básico, bastante tranquilo. Limpio y ordenado. El personal era muy servicial y amable. Gran relación calidad-precio si estás buscando una buena noche de sueño. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Laura I.

13/03/2018

2/5.0

Sucio y cutre. Tuvimos que llamar a recepcion porque nos encontramos más de 6 arañas distribuidas por toda la habitacion…

Omar G.

17/02/2018

3/5.0

Nada especial pero qur se puede esperar de esta cadena de Moteles

Jonathan P.

16/01/2018

4/5.0

Esta locación esta buena para ubicarse

Tyler F.

01/08/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Fue muy cómodo. ¡ el Gerente y el personal (especialmente Eddie) eran muy amables y genial! Nos hicieron sentir cómodo, respetado nuestros deseos cuando llegamos a cuando queríamos servicio hecho a nuestras habitaciones, las habitaciones estaban limpias y no olía. Realmente apreciamos nuestra experiencia. Y cuando mi familia entera sale otra vez para otra visita, Motel 6000 Oaks en Newbury Rd será nuestro ir. Y también se lo recomendaremos a amigos y familiares cuando estén en la zona.

Craig L.

01/08/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Nosotros (familia de 4) fuimos a hacer algunas compras de la escuela y pasar el rato en la playa. Los precios del hotel eran bastante altos, así que me registré el Motel 6 y tenía una buena habitación de precio. Yo estaba indeciso debido a que es un Motel 6. Pero decidimos reservar debido al precio y la zona era agradable. El registro fue rápido, se puede decir que están tratando de limpiar el problema personas debido a todas las reglas que te dicen que leer. Llegamos a la habitación y estaba limpio, me gustan los suelos no desagradable alfombra, muy contentos con eso. La cama era cómoda y limpia. No me importó la cabeza de ducha baja, pero la presión del agua era genial. Las toallas no eran geniales pero muy impresionado con la habitación. Este Motel 6 está haciendo las cosas mejor. Nos volveríamos a alojar, gracias.

Islandgurl R.

16/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Su conserje Eddie era muy bien informado con nuestro alojamiento. Aunque sólo estuvimos una noche. Un gran lugar para recomendar a la familia y amigos. Las habitaciones eran estupendas y el Hotel muy limpio. Eddie era muy servicial y paciente con nosotros para cambiar de 3 noches a una noche. Gran sentido del humor y muy amable. Mantener el buen trabajo Eddie y gracias de nuevo por hacer nuestra noche allí posible. Salud.

Ronni R.

09/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Esta propiedad tiene hermosos jardines sombreados de árboles y un buen espacio en la parte de atrás para pasear a sus perros. También tiene una muy bonita zona de patio/terraza con un montón de asientos donde los huéspedes pueden sentarse y disfrutar del aire de la noche o su taza de café por la mañana. El lugar se sentía limpio y la clientela parecía un paso por encima del normal Motel 6 multitud.
Tanto la noche y la mañana los equipos detrás de la recepción era muy amable y servicial.
La mesa de comedor de la habitación tenía un pequeño Banco de banquetes construido en que estaba acolchado y más que una silla dura. Esto era agradable y algo que no he visto en otro Motel 6.

María R.

03/07/2017

1/5.0

Un timo. Pagas un dineral por una cama en una habitación con mucho ruido y ya. Ni Wi-Fi, ni desayuno, una triste pastilla de jabón sólo, y ya. Nada recomendable

Sergio R.

02/07/2017

2/5.0

La habitación y el baño estaban bien, pero no había shampo y el Wi-Fi era de pago (primera y única vez que lo veo en USA). Por el precio que costó la habitación por noche (85 USD) espero más.

Gina R.

26/06/2017

5/5.0
EnglishEspañol

¡ Tuvimos una estancia estupenda! Estábamos en la ciudad para el torneo de béisbol de mis hijos. El precio era justo y sólo un 7-9 minutos en coche al campo. Ubicación era cerca de la autopista y también cerca de restaurantes y tiendas.
Las habitaciones estaban limpias, AC mantienen la habitación fresca. Tener un cuarto de lavandería para lavar mis hijos uniforme era muy práctico. Además, disfrutamos de la piscina.
Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Maria J.

17/06/2017

1/5.0

Es un desastre mal servicio la chica del counter es bastante pesada, llegamos super cansados y no se podía hacer el check in hasta las 2 p. M nuestra reservación la habiamos hecho como dos y media semanas previas y no pudimos descansar en nuestro cuarto hasta las dos, en línea ofrecian desayuno y sólo había café en la oficina, pedimos zona de no fumadores y siempre había personas fumando yo no se los recomiendo para nada creo que es mejor buscar otras opciones

Angel C

17/04/2017

3/5.0

Muy buenas habitaciones, aunque algo mas costosas que sus competidores. Es muy irritante que publiquen un precio en sus avisos, y luego resulta que a ese precio hay que adicionarle tu pareja porque es single, adicionarle el Wi-Fi, y adicionarle las tax. Resulta una habitación a casi el doble de lo que indica su aviso en la puerta!

Julian G

31/01/2017

3/5.0

Fui bien recibido en el check in por un Sr. De ascendencia colombiana. Tuve inconvenientes con la conexión a internet atribuibles al sistema de solicitud de password.

Surfer

14/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Gran gente en frente del escritorio!
Obtener dinero de mi empresa para ir a un Marriott, decido ir a un Motel 6 por fácil acceso a mis habitaciones, acaba de volver mi coche al lado de mi puerta y estoy lejos de casa.
Cuando estoy en esta área que siempre permanezco aquí debido a la gente y la limpieza de las habitaciones, viajo para trabajo de la nación y he en el pasado dormí con las cucarachas en un Motel 6… Pero aquí… la diferencia de Motel 6 y un Marriott es obviamente el precio. Pero aquí, veo la recepción como mi amiga y no como en el Marriott con sonrisas falsas porque pagué casi $200 por noche.

Ulla L.

11/07/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Motel muy limpio, cama olía muy limpio y bonito de fieltro. El personal era amable y acomodado. Fácil salida
Único problema no fue papel higiénico cuando llegó. Personal no llegó para el servicio de habitaciones y toallas tuvieron que ser llamado para. No es un gran problema
Nuestros 2 perros fueron fácilmente acomodados y muy

Ralph S.

29/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente. Personal muy amable y atento. Varios del personal en el check-in podrían trabajar en un hotel de 5 estrellas.
El administrador, Al, ha hecho un gran trabajo con la propiedad y personal. Muy limpio y encantador paisaje. Es las pequeñas cosas que suman a una experiencia agradable.
La ubicación es bastante buena con muchos restaurantes y mercados no demasiado lejos. También bastante una zona muy tranquila.

Ethan S.

10/06/2016

3/5.0
EnglishEspañol

El hotel se veía mejor de lo esperado. No tejidos, secador de pelo o champú de siempre. Las camas son bastante incómodas. Nuestras llaves dejaron de trabajar durante el día a pesar de que las criadas no habían sido aún a nuestra habitación. No loco sobre el lugar pero he estado peor.

Andy S.

06/06/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Lo más grande sobre este lugar, y creo que algunos otros lugares pueden tener el mismo, es: libre de alfombra! Espectacular. Motel de hoteles debe eliminar todas las alfombras, hace mucho más fácil evitar problemas de error, mantenga el humo, polvo, etc. Para facilitar la respiración y, por lo menos son totalmente libres de humo en el interior. Había un montón de aire libre de fumadores, pero, he recomendado (y tal vez te empiezan a considerarlo? ) que tienen edificios o zonas donde se permite fumar al aire libre, pero, para tener edificios No fumadores totalmente, incluyendo al aire libre cerca de las habitaciones.

Sydney D.

11/05/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Es genial que ha modernizado y que este lugar en particular tiene un montón de espacio de estacionamiento. Sin embargo, usted tiene que pagar por Wi-Fi, no ofrecen nevera en sus habitaciones o en microondas, ni siquiera tienen un microondas en el sitio que es prácticamente insólito cuando se trata de hoteles, moteles. Además, la prima de internet no es necesariamente lo que anuncian, se queda y adentro y hacia fuera en ciertos dispositivos, además es gracioso cómo se les puede añadir entradas de HDMi y tal pero aún pedirle que pague para Wi-Fi.
¿También el caballero en la oficina mantuvo insinuando que registrar a mi segundo invitado cuando estoy aquí sola? Era un poco grosero.

Kd D

30/04/2016

2/5.0
EnglishEspañol

No me gustaba el olor. Sin embargo fue el hecho de que la ropa en la cama no parece estar limpio, el piso no fue barrido y había limpiado la habitación ni el baño. Toallas pueden haber sido utilizadas. Pero estaba más irritada cuando les pregunté a limpiar la habitación y la izquierda. 3 horas más tarde volví y no se hizo nada. El personal de recepción era agradable y amable, pero eso es no por qué vine aquí. Trato de mantener costos bajos cuando viajo porque viajo mucho, pero el hotel debe estar limpio. Supongo que la lección aprendida. Me alojé en el nuevo Motel 6 una vez y supongo que es lo que pensé sobre el. Que se veía como el Aloft en el interior.

Tom A.

18/02/2016

4/5.0
EnglishEspañol

El Thousand Oaks Motel 6 es legendario para los viajeros a lo largo de 101, puesto que es generalmente seguro y siempre pueden confiar en él, aunque si con frecuencia reservados o tiene estacionamiento inconveniente debido a la alta ocupación.
Sin embargo, estoy satisfecho con la decisión de la Corporación de Motel 6 para reemplazar alfombras por pisos de vinilo sintético. Son muy duros y para gente como yo con el pie son imposibles de lidiar con problemas. También cierto para las personas con ciática y problemas de la rodilla. Los colchones de baja calidad también son problemáticos.
Dicho esto, cuando no hay otros moteles en el área de Thousand Oaks, propiedad del Gerente Al Alam siempre es una buena opción ya que es muy seguro si tienes un montón de cosas en su coche. El Camarillo y Ventura Motel 6 no son seguras. Y pases de estacionamiento para cada vehículo, por lo que el Sheriff del Condado de Ventura puede remolcar automóviles que no pertenecen a los huéspedes del motel. Más de mil Robles, no permite el aparcamiento nocturno, incluso en calles residenciales. Es una de las 10 ciudades más seguras del país.
Normalmente, me quedaría en el Days Inn de Camarillo, o mil Robles Quality Inn, que ofrecen el mismo precio. El Camarillo Days Inn actualmente está agregando alfombras nuevas, extra gruesos para sus habitaciones. Y, tienen microondas y nevera.
También, te agradeceria que administrador de Al Alam no levantó las tarifas el fin de semana.

Tkdchris15

16/02/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Es un motel agradable pero el servicio al cliente es atroz. El personal literalmente no le importan los clientes. Pagamos por la prima de internet y tuvo que entrar un código para conseguirlo, entonces debido al internet lento, la página se retrasó y elegimos el internet lento. Ya había pagado por la prima, fuimos a la recepción que quieren ayuda o un reembolso y el asociado hablado sobre nosotros, nos dijo que estaban equivocados y entonces cuando nos piden ayuda a nos que tuvimos que llamar a soporte técnico. Vas a quedar por una noche y estaban en el teléfono durante una hora tratando de solucionar esto en el hotel. La administración no le importa. Expresó ira fuera de la construcción y la gestión incluso me gritó! Este lugar es un desastre

Alix O.

09/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Best damn Motel 6 me he alojado nunca hacia fuera. Derecho nuevo, limpio, de autopista. Muchos lugares para comer a poca distancia. Personal maravilloso.

Johnny D.

04/02/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Gran mejoría con la renovación de la sala… no más alfombras. Televisión de pantalla plana de buen margen. Mejor unidad de aire acondicionado/calefacción muy sencilla de utilizar. Mejor paisajismo es bastante evidente.

Sfin Y.

31/01/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Puede ser un motel 6 pero desde el momento en que entré en el vestíbulo estaba impresionado. Caballero al mostrador era muy amable y sobretodo respetuoso con un sutil sentido del humor. Como él me fue marcando él fue interactuando con otros dos miembros de personal que por la conversación parecían que todos eran amigos personales otra vez de manera muy sutil y agradable. Las habitaciones eran bastante limpias.
Si usted espera tener amigos en su sala de espera ver. Desarrollaron una política que se registra con el Departamento de policía local sólo piden ser corteses no gustan a nuestro Frathouse!

Ben D.

01/01/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Esta situación sin duda ha cumplido mis expectativas para el Motel 6. Habitación estaba limpia y en buen estado. Habitación era de no fumadores pero había un matiz de lo que me parece un olor a humo, no era malo. Me alojaría de nuevo.

Sandra A.

18/11/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Agradable recepcionista que compruebe con nosotros en. No hubo que esperar por mi habitación y que el cambio de mi habitación desde el segundo piso de la primera planta sin problema. La habitación estaba limpia y la ducha era grande. Yo recomendaría este hotel porque el precio era bueno y la gente que trabaja allí fueron muy amables con nosotros.

Kevin B

18/10/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Paga $3 por Wi-Fi que es tan lento que no le tomará más de 5 minutos para abrir Google maps y publicar este comentario. Mi teléfono 3G con 1 bar se siente como un auto de carreras en comparación con su internet.

Lizzy G

09/09/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Estoy cabreado porque he hecho reservas en el teléfono en este hotel de 3 días de estancia y cuando entré en el vestíbulo alrededor de las 12 am me dijeron que no podía entrar al hotel porque yo no era 21! Tengo un bebé en el coche con un niño pequeño y que no me quiso servicio! Cuando hablé con el hombre en el teléfono me dijo que estaba bien que yo no era de 21. Estoy muy decepcionado con ellos. Tuve que conducir alrededor en busca de otro hotel. Hemos sido capaces de conseguir uno en el quality inn & trajes en Thousand Oaks, para más barato. Pero me alegro de haber ido a quality inn, mucho más bonito y personal de limpieza.

Karen D.

28/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Necesitaba encontrar un hotel cerca de un Malibu evento que fue un precio por lo que he encontrado este hotel en línea. No conocer la zona estaba nervioso pero toda mi ansiedad desapareció en el check in. El personal fue muy amable y servicial y la habitación era más de lo que esperaba. Estaba limpio y muy bien diseñado y de aparcamiento gratuito fue útil tan cerca de la habitación. Esto hizo que mi viaje mucho más agradable. Gracias

Juandaniel R.

26/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Por lejos el mejor Motel 6 en el que he estado. Yo era muy escéptico acerca de cómo un Motel 6, simplemente debido a la reputación y las últimas experiencias que he tenido, pero es que en una excepción. Yo realmente no sé por qué alguien iba a salir de una mala crítica. Tarda un poco en un hotel (especialmente de un motel) cumplir con mis expectativas. La limpieza era excelente, las habitaciones estaban bien guardados. Sí, es por la carretera y no sé lo que el ruido de las personas se quejan porque no había ninguno en absoluto. El área fue acerca de otra de mis preocupaciones, sólo porque yo no soy de aquí, pero no había acerca de otro problema de la zona era muy agradable. Este es el primer motel 6 que no me encuentro drogadictos o Prostitutas, por lo que solo me hizo sentir muy cómodo. Una última cosa que hizo que esta estancia grande fue el trabajo del personal. Me alojé 2 noches y cada uno de los el personal era muy amable y nos ha ayudado con todo lo que podían. Yo recomiendo este Motel 6 definitivamente voy a quedar aquí de nuevo si estoy en la zona.

Alberto B.

25/07/2015

4/5.0
EnglishEspañol

La habitación era muy bonita. Grande y limpia La gente de la recepción fue muy agradable y amable, a veces es ponerse a trabajar y tienes que esperar un tiempo. Si usted hace su reservación en línea, asegúrese de tener toda la información, especialmente si se trataba de un último minuto de la reserva. El motel tiene una muy buena piscina, y el estacionamiento de una alrededores estaban muy limpios. He dejado para el final lo mejor, el precio era muy razonable en alrededor de $ 65 por una de dos camas tamaño queen en la sala. En el motel más cercano, La Quinta, fue de aproximadamente $ 110, además de alrededor de 15% de impuestos. Sin duda me alojaría allí de nuevo. PS; se me olvidó mencionar que la zona donde se encuentra es muy seguro, y hay varios buenos restaurantes cerca. (Dentro y Fuera es prácticamente al lado) Vale la pena mencionar que la Ciudad de los Mil es todos los años, el número 1 o 2 ciudad más segura de los estados UNIDOS, las ciudades de su tamaño. Por supuesto, no es el paraíso y que tiene que ser moderadamente cuidado. Cualquier comentario de un año de edad o mayores, no se aplican ahora. Después de la remodelación de la mayoría de los problemas se han corregido. Alguno sugirió ir a "La Quinta Motel" cercanos. Por supuesto, hacer que la identificación no te importa pagar alrededor de $ 120 por noche más impuestos. Tengo una mejor idea para todos aquellos que se quejaban.

Sheila G.

18/07/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Motel dispone de un bonito jardín, ambiente agradable. Por alguna razón, parece que todo el Motel 6 se han llevado a cabo su golpe de pelo en la habitación, cafetera/café y una pequeña nevera. Me gusta el linóleo "madera" de los suelos. Yo había reservado mi habitación en línea y habló con alguien. Soy un socio de la AARP, pero por desgracia no tengo mi tarjeta en mi cartera el día que me registré, así que sólo tengo un pequeño descuento mayor. Me gustaría que la persona que haya reservado mí me había dicho que tendría que proporcionar la prueba con mi tarjeta de AARP. Este no es el motel de la culpa. En general, me ha gustado mucho este Motel 6 — — uno de los más bonitos que he permanecido en-sólo deseo que no había redujo las amenidades anteriormente mencionadas.

Howard W.

30/06/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Este Motel 6 es uno de los mejores de la cadena, en mi opinión. Cada vez que me quedo por aquí el servicio, la ubicación y la comodidad de mejora. Hay varios buenos restaurantes y otros comercios de la zona, lo que hace que mi estancia muy eficiente y conveniente. El precio, el valor y la ubicación para mis necesidades, hacen de este un lugar destacado, y es mi primera opción, ahora en la elección de un hotel en esta zona. Por lo general puede permitirse el lujo de pagar más para obtener mejor alojamiento, pero este Motel 6 cumple con mis necesidades muy bien y puedo conseguir un gran valor por el precio, así que no hay necesidad de gastar más.

Joy T.

14/04/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Este motel ofrece nada más que una habitación, toallas, jabón de manos, cuarto de baño, TV y cafetera. Sólo es bueno para una noche de estancia.

Alex F.

30/12/2014

3/5.0
EnglishEspañol

Habitación está bien, limpio, agradable t. V. Tranquilo, los vecinos no son una clase, no resistente de la conexión Wi-Fi. Precio es razonable para la zona, no el motel. Toallas son muy pequeñas. Las camas son cómodas y la calefacción es tranquila. De 1 a 10, le doy un 8.

Amal O.

09/12/2014

4/5.0
EnglishEspañol

En general buena (1) noche de alojamiento. Habitación del Motel tenía un aspecto muy moderno, recientemente remodelado a él. Habitación estaba limpia a excepción de pelo en las toallas. Aparcamiento era bueno. No temas que no sean de pelo en la toalla. Precio muy razonable.

Ana W.

23/11/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente gestión y turística hacen de este hotel a bajo precio un gran lugar para alojarse. La atmósfera es uno de seguridad, seguridad y limpieza. He querido venir aquí con mi familia, incluyendo a nuestros dos perros. El parque-como fijar y atención al detalle son ejemplares. Una gran estancia para un gran precio.

Bob B.

25/09/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Me quedo aquí 9-12 noches al año. En una zona donde fácilmente pueden pagar $100 + la noche es un gran lugar para alojarse.
Nada de lujo. Pero agradable, limpio y tranquilo. Además hay un IN-N-OUT justo al lado.
Actualización 9/2014: Han solo hicieron una remodelación de este motel. Es impresionante.

Leslie W.

01/09/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar. Visto comentarios anteriores sobre la sala y se debe haber actualizado. Vinly madera mirando pisos, pantalla plana grande colocado en la pared y la habitación en sí era muy moderno y actualizado. Vale la pena el precio que pagamos. Quedará otra vez si en la zona.

Kevin C.

21/07/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una agradable estancia aquí en el Motel 6 Thousand Oaks Sur/ Habitaciones estaban limpias y un montón de hielo cerca de la oficina. TV nueva que fue elevado por encima de otros moteles para una fácil visualización. Hermoso paisaje con la agradable sombra de los árboles en la propiedad.

Judy L. G.

09/07/2014

4/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy amable y servicial. La habitación era agradable y muy cómodo, sobre todo por el precio. Me sorprendió que no había champú para lavarme el cabello como la mayoría de los lugares. Necesitaba lavarme el pelo y yo no tenía ninguna. Deseaba también que había habido un café de olla y el recipiente para el hielo de lo contrario, era una habitación muy agradable para el precio.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Fax / fotocopiadora
  • Suelo de moqueta
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Terraza / solárium
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi de pago
  • Calefacción
  • Máquina expendedora

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. De pago
  • 95 USD por 24 horas

Servicios de habitaciones

  • Canales por cable
  • Teléfono
  • TV
  • Escritorio
  • Toallas
  • Baño
  • Ropa de cama
  • Aseo
  • Bañera o ducha
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Motel 6 Thousand Oaks South

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, Carteblanche

  • Al hacer el registro de entrada se deben presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales no se garantizan, están sujetas a su disponibilidad al efectuar el registro de entrada y pueden conllevar suplementos.

    Los huéspedes menores de 21 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus progenitores o por un tutor legal. Los militares que tengan como mínimo 18 años pueden presentar el documento de identidad militar al hacer el registro de entrada.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 17 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 6 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Motel 6 Thousand Oaks South en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Palisades Park (25.98 km.)

Getty Center (26.1 km.)

Getty Center (26.1 km.)

Montana Avenue (26.16 km.)

Pacific Park (26.64 km.)