Comentario del DoubleTree 4*

Nikole B.

08/08/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Después de llegar a LAX alrededor de las 7 de la mañana llegamos al hotel y nos dijeron que no había habitaciones disponibles y podemos guardar nuestras maletas, genial! Es temprano, lo entendí. Después de estar fuera todo el día mi amigo, que realmente trabaja para Hilton y nos consiguió un trato en esta habitación, llamado y fue dicho por alguien en la recepción, no no tenemos un nombre, que la habitación estará listo entre las 12-1pm! Así que dejamos de hacer lo que estamos haciendo y nos dirigimos al hotel sólo para que nos digan que todavía no hay habitaciones disponibles y ahora tenemos que esperar hasta las 3 p. M. NO QUOTE A TIME SI NO ESTÁS SEGURO DE QUE LAS HABITACIONES ESTARÁN LISTAS! que es más allá de frustrante!
Trabajo en recepción CURRENTLY en Hyatt, gracias a Dios, y una cosa que ustedes pueden hacer mejor es tener TODO su personal en la misma página. Una señora dijo que enviaría una banda de ayuda, un tipo dijo que tenías que bajar a buscarla. Cuando pedimos más toallas de baño, una persona nos interrogó y dijo que tenemos que devolver a los demás para obtener nuevos — ama de llaves se acercó y didn't incluso esperar ni pedir las toallas de baño usados! También todo el asunto con el check-in temprano — capacitar a su personal para NO citar los horarios! Eso es lo peor que puedes hacer cuando tienes muchos invitados esperando en las habitaciones. Sólo un pequeño consejo para usted ;)

Si aún así sigues teniendo problemas, la página de ayuda de Safari.

Tarifa por noche desde tan solo €150

Reserva ahora DoubleTree by Hilton LAX - El Segundo