Comentario del Hotel Tucson City Center, an Ascend Hotel Collection Member 4*

Nisha T.

21/05/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nos alojamos aquí por dos noches. Esta es la historia de cómo podríamos conseguir sólo en nuestra habitación dos horas después de que. Cuando tratamos primero de entrada, nos esperó en línea por casi cuarenta minutos para intentar y conseguir nuestra habitación. Nos acercamos al frente, nos dimos cuenta de lo que estaba tomando tanto tiempo, la gente de la recepción tuvo que ejecutar a un cuarto de atrás para buscar los ID de todos los check-in, luego correr detrás y terminar el proceso. Además, había sólo dos personas en la recepción para invitados. Nos fuimos entendiendo de la línea, dado que era fin de semana de graduación y probablemente mucho más ocupado que de costumbre. Sin embargo, la verdadera pesadilla empezó cuando nos levantamos a la sala. Tan pronto como abrimos la puerta, había un desagradable olor que viene desde dentro, un olor de "baño" si se quiere. Preguntamos a un miembro de la tripulación de limpieza que estaba cerca en el pasillo si había algo que ella podía hacer al respecto, ella nos pidió que llame a la recepción. Llamamos a recepción y dijeron que enviarían alguien hasta "comprobarlo", casi como que no nos creen. Nos esperó afuera en el pasillo con todo nuestro equipaje. Diez minutos más tarde, nadie había aparecido, por lo que enviamos a nuestra hija a hablar con la gente en la recepción. Ella esperó en línea por otros treinta minutos intentar hablar con la gente ahí abajo. Durante este tiempo llamamos a la recepción una vez más. Tenga en cuenta que nadie nunca demostró para arriba después de que habíamos llamado dos veces. Una vez mi hija al frente de la línea, nos explicó que simplemente necesitábamos habitación cambió por el olor. Dijeron que todas sus habitaciones fueron reservadas y no cambio la habitación para nosotros, aunque nos dieron la habitación maloliente por casualidad. Dijeron que enviaría a un hombre de mantenimiento y le puso una máquina de desodorante de aire en la habitación, pero que no estaban permitidos en allí para un hora mientras la máquina funcionaba. Después nos dijeron esto, todos nos volvió a subir a la sala para que al menos podríamos poner a nuestro equipaje. Veinte minutos después de que habían dicho enviarían alguien arriba, el chico de mantenimiento finalmente demostrado para arriba. Una vez más mencionó que no se permitió en el cuarto por una hora y configurar la máquina. Una hora después, volvimos y la máquina todavía estaba acostado allí. Nos alojamos por dos noches y el hombre de mantenimiento nunca vino a recogerlo. Sólo estaba acostado en el centro de nuestra habitación, tropezar en medio de la noche. No estoy seguro si han estado haciendo las matemáticas, pero en este punto, sólo podríamos conseguir en dos y A mitad de las horas después había primera llegamos. Aparte de la terrible gestión, la habitación estaba asquerosa. Aparte del olor, la bañera estaba manchada, varios de los azulejos en el cuarto de baño estaban agrietados. Había algunas envolturas de barra de granola vacía en el piso que nunca había sido recogido, el rollo de papel higiénico estaba casi terminado, pero no había sido reemplazado. Podría seguir durante un tiempo. Hemos tenido una experiencia tan terrible aquí, gastamos dinero en este hotel cuando honestamente hubiera sido mucho más cómodos poner sacos de dormir en el piso del apartamento de estudiante de mi hija.