Comentario del Cobb Lane Bed and Breakfast 3*

Kristina F.

06/06/2018

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No me alojé en la cama y el desayuno, así que mi opinión no se refieren a eso. Voy a escribir sobre el servicio de atención al cliente que experimenté con Sheila, el propietario. En un corto, fue desagradable.
Uno de nuestros viajeros hizo un viaje de negocios, y yo estoy a cargo de la recopilación de recibos precisos y los cargos de conciliación. Hubo una discrepancia con un cargo que se hizo en nombre de Sheila. Ella pensó que cobró al viajero 268.00 por la duración de su estancia. En su lugar, fue 258.00. Ella piensa que 119 x 2 + 30 = 258.00, que es cómo la mano lo escribió en el recibo original. El recibo original incluso mostró 258.00 por lo que es lo que tengo que ir de.
Tuve que en contacto con su varias veces para tratar de obtener las cosas corregidas. Ella me informó lo que me dio es lo que tengo para usar, y si me hizo intentar en contacto con ella, ella no responder a mi llamada.
Por lo general, un propietario es útil y trata de resolver las cosas. ¡ No, Sheila no! En su lugar, cuelga el teléfono en tu cara. Ahora la organización ha marcado el error y enviado el documento de nuevo a mí y espera que resuelva este problema cuando el propietario ni siquiera puede ser contactado! No quiero un reembolso. Sólo quiero que vuelva a enviar un correo electrónico que tiene averías correctas para los cargos que ocurrieron durante la estancia de los viajeros! Por ejemplo. 119 x 2 + 20 = 258.00 después de leer las otras evaluaciones, no estoy sorprendido por cómo manejó mi problema. Ella quiere que vengas a ella directamente y discuta los problemas que estás teniendo. Cuando lo haces, ella es desdeñoso y cuelga el teléfono y me dice que no contacte con ella.
¡ Tal vez esto le consiga atención!
Si vienes aquí para un viaje de negocios, ¡ evita a toda costa! De hecho, ni siquiera voy a venir aquí para un viaje personal.

Tarifa por noche desde tan solo €92

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