Comentario del Candlewood Suites 3*

Roy H.

31/03/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Nos registramos aquí Wed el 14 de marzo 18 ' en la habitación 214. Nunca conseguirás esta habitación. Todas las líneas principales de agua pasar cerca de su cama en la pared, así que escuchar cada lavabo, ducha y WC salir más, está al lado del ascensor, que no está mal, pero con ascensor y no dejar de sonar como su interior un inodoro no se puede dormir. Era muy ruidoso y tratamos de ver si sería menor en la noche y no lo era. Después de 3/4 horas alrededor de la medianoche finalmente llamamos y por desgracia estaba lleno y no podía cambiar hasta el día siguiente. Tuvimos que dormir algunos para estar en la UAB a las 0430. Dejamos nuestro 4noches reservado y todavía nos están cobrando por la estancia de inodoro. Ir a un Best Western o algo que se sabe que es bueno, tienen microondas dentro de su habitación no en el vestíbulo, un buen servicio, no suena como un inodoro por la cabeza. También he tenido reembolso en Best Western para problemas como este cuando no puedo acomodar el problema. Todo alrededor de las críticas simplemente no se suman al servicio y la comodidad de lo que esperaba en el Hyatt. Buena suerte y elegir sabiamente con lo que sabes que es bueno y donde has tenido un buen servicio al cliente. Hace que un viaje disfrute y conforte toda la diferencia. Mala calidad y servicio al cliente con cómo se manejó. Actualización, hicieron correo electrónico para la desafortunada experiencia y se disculpó por el problema. También reembolsaron el 4hr/1night cargo que el personal del Hotel dijo que no era posible. Así que eso ayudó a la agravación causada. Sin embargo, a menos que cambiar algunas de estas características particulares habitaciones con ruido de todas las líneas de agua no conseguir esta habitación.