Hoteles en Garachico

Mapa de hoteles en Garachico

Garachico es una encantadora ciudad ubicada en la costa norte de la isla de Tenerife, en España. Conocida por su rica historia y su belleza natural, Garachico es un destino turístico popular que atrae a visitantes de todo el mundo. La ciudad se encuentra en un entorno impresionante, rodeada de acantilados y montañas, con vistas al océano Atlántico. Sus calles empedradas y estrechas están llenas de encanto y reflejan su pasado colonial. Los edificios históricos, como la Iglesia de Santa Ana y el Convento de San Francisco, son testigos de la riqueza y el esplendor que la ciudad experimentó en el pasado.

Tenerife
13 abril, sábado
Día +28°C , noche +20°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
Hotel El Patio Garachico
8.8/10 Fabuloso
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel El Patio ocupa una gran finca en la zona de Isla Baja, en Tenerife. Dispone de preciosos jardines, piscina al aire libre y pista de tenis.

Número de habitaciones: 30

Finca Malpais 11.El Guincho, 38450 Garachico, España

Gara Hotel Garachico
8.4/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gara Hotel está situado frente al mar y ofrece acceso directo a las piscinas naturales. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea con vistas impresionantes.

Número de habitaciones: 21

Esteban de Ponte, 7, 38450 Garachico, España

Trevejo Hostel Garachico
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Trevejo Hostel se encuentra en Garachico, a 4 min a pie de Playa de Garachico, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Todas las habitaciones disponen de cocina y baño compartido. El alojamiento dispone de cocina compartida y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 12

Calle Francisco Martínez de Fuentes, 5, 38450 Garachico, España

San Diego VV Garachico
9/10 Fantástico

San Diego VV está en Garachico, a 6 min a pie de Playa de Garachico y a 36 km de Los Gigantes, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

San Diego 14, 38450 Garachico, España

Isla Baja Suites Garachico

Isla Baja Suites Hostal o pensión Garachico, Tenerife

8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Esta casa restaurada data del siglo XVIII y dispone de suites elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina moderna. Muchas de ellas gozan de vistas al mar. Ofrece acceso gratuito a la piscina natural de Garachico, situada a 250 metros. Las suites del Isla Baja son amplias y disponen de zona de estar con TV y sofá cama. La cocina moderna tiene nevera. Las suites presentan una acogedora decoración de estilo canario e incluyen sábanas, toallas y albornoces. Cada mañana se sirve un desayuno continental en el restaurante. En el centro de Garachico, a 5 minutos a pie, encontrará diversos bares y restaurantes El personal del Isla Baja Suites puede organizar el alquiler de coches o bicicletas y proporcionarle información sobre Tenerife. En los alrededores es popular la práctica de buceo, pesca y senderismo.

Número de habitaciones: 7

Esteban de Ponte, 3-5, 38450 Garachico, España

Malpais Trece Garachico

Malpais Trece Hostal o pensión Garachico, Tenerife

8.9/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Malpais Trece está situado en la cima de una colina cerca de Garachico, con hermosas vistas al mar. Dispone de aparcamiento gratuito, 3 salones con TV vía satélite y pista de pádel.

Número de habitaciones: 8

Finca Malpais, 13 - El Guincho, 38450 Garachico, España

LA CASITA DEL MUELLE Garachico
9.5/10 Excepcional

LA CASITA DEL MUELLE es un alojamiento recientemente reformado situado en Garachico, a 90 metros de la playa de Garachico y a 2,5 km de la playa de El Bajío. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón y Wi-Fi gratuita. El jardín botánico está a 28 km y el parque Taoro, a 29 km.

39 Pérez Zamora, 38460 Garachico, España

Amazing Country House with Ocean View, Cueva de la Arena Garachico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Amazing Country House with Ocean View, Cueva de la Arena se encuentra en Garachico, a solo 29 km de Los Gigantes, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento tiene patio y vistas al jardín.

Carretera General Icod-Guía de Isora, San juan del Reparo Km 5. Casa Cueva de la Arena, 38459 Garachico, España

Hotel LIVVO La Quinta Roja Garachico
9.7/10 Excepcional
41 Comentario
Wi-Fi gratis

Esta mansión del siglo XVI restaurada es la casa histórica del Marqués de la Quinta Roja, situada en Garachico, a solo 50 metros de las piscinas naturales de la costa de Tenerife. Además, hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 20

Glorieta de San Francisco, s/n, 38450 Garachico, España

Bonita casa en el corazón del pueblo! Villa Carmen Garachico

La Bonita casa en el corazón del pueblo! Villa Carmen se encuentra en Garachico, a 500 metros de la playa de Garachico y a 2,9 km de la playa de El Bajío, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y terraza. Este apartamento se encuentra a 28 km del jardín botánico y a 29 km del parque Taoro.

7 Calle 18 de Julio, 38460 Garachico, España

Casa Fa & Na Garachico Garachico
9/10 Fantástico

La Casa Fa & Na Garachico ofrece vistas al patio interior y alojamiento con balcón a unos 200 metros de la playa de Garachico. Esta casa ofrece vistas a la montaña y a la ciudad y Wi-Fi gratuita. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 2,6 km de la playa de El Bajío.

Volcan del Poniente, 38450 Garachico, España

Casa La Monja Garachico
9/10 Fantástico
Aparcamiento

La Casa La Monja ocupa un edificio histórico recientemente reformado y ofrece alojamiento con jardín y Wi-Fi gratuita. El alojamiento tiene vistas al mar y terraza. También se puede comer al aire libre.

Calle Santa Beatriz de la Silva 3, 38450 Garachico, España

Casa de Isora Garachico
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Casa de Isora está en Garachico, a pocos pasos de Playa de Garachico y a 2,5 km de Playa de El Bajío, y dispone de vistas al mar y wifi gratis.

Número de habitaciones: 2

Transversal Guía de Isora nr 2, 38460 Garachico, España

La Casa del Mar Garachico
9.5/10 Excepcional

La Casa del Mar se encuentra en Garachico, a menos de 1 km de la playa de Garachico y a 36 km de Los Gigantes, y ofrece bañera al aire libre y vistas a la montaña. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un patio. Esta casa hipoalergénica ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bañera de hidromasaje.

69 Calle Esteban de Ponte, 38450 Garachico, España

Casa Naranja Garachico
9.4/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

La Casa Naranja ofrece vistas a la piscina y alojamiento con bañera al aire libre, jardín y zona de barbacoa a 1,4 km de la playa de Garachico. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. La piscina tiene una valla y vistas a la montaña.

Avenida Leoncio Rodríguez, 38450 Garachico, España

Mostrar más