Comentario del Hotel Bilbao Plaza 2*

Jose F. C.

17/05/2020

Responder
4/10
Me parece vergonzoso que estando en estado de alarma y a día de hoy se amplíe 1 mes más se niegan abonar el importe de mi reserva, no tengo movilidad para llegar al destino ya que vivo en las islas, la compañía aérea cancela la operativa del vuelo y aún explicándole la situación me dicen que me dan un bono (señores un bono! cuándo podré ir? quiero ir después del trato del hotel? ahhh y que si no lo utilizo en 1 año pierdo el importe de la estancia). Tengo más reservas en otros hoteles los cuales se abonan las reservas sin ningún tipo de problema. Puedo entender la situación de los hoteleros y si me justifican con un documento oficial dónde les respalden las alternativa del bono no me quedará otra opción que aceptarla nunca la de perder el imporete dexla reserva, mientras tanto a mi parecer el hotel está haciendo sus gestiones de mala fe. Os ruego por favor que ayudéis yo mi mujer y unas amigas nos sentimos impotentes y muy frustrados por esta situación nos sentimos estafados engañados podria poner miles de adjetivos pero si leen esto y tratan con ellos verán de que calaña son.
Me parece muy injusto esta situación.
Después de todo el sufrimientos que ya llevamos todos debido al covid 19 aún lo poco que nos queda después de tantos días así. Era pensar en que te vas de vacaciones ahora resulta que te dicen que o pasas por el aro. O palmas tu dinero.
Y lo veo muy vergonzoso por parte de la dirección y gerencia del dicho hotel.
Así que os pido por favor que nos ayudeis gracias.

Tarifa por noche desde tan solo €82

Reserva ahora Hotel Bilbao Plaza