Comentario del Pensión Don Claudio 1*

Isaac C. A.

02/06/2018

Responder
4/10
INDIGNANTE!
He realizado una reserva de hotel a través de una plataforma por internet, Expedia, para ser exactos, pongo los datos para la búsqueda, dónde meto también que acepten mascotas, y me salen varias opciones, todo bien hasta ahí. Elijo una de las opciones que más se adecuan a mi destino y a mi bolsillo, Pensión Don Claudio, dónde según Expedia aceptan mascotas. Hago la reserva y mando nota al local de que llevamos un perrillo pequeño de 3kg.
Al día siguiente tengo un mensaje de la pensión de marras comentando que no aceptan mascotas, por lo tanto doy como anulada la reserva y me busco la vida…
Pero me encuentro ahora que me han pasado él cobro por la noche, por no haber anulado la reserva, llamo a Expedia y no té dan opciones, sólo hablas con máquinas, llamo a la pensión Don Claudio y me dicen que tenía que haberlo anulado yo a través de Expedia, cuando el error es de ambos por no corregir en la plataforma el hecho de no aceptar mascotas, incluso sabiendo que ese error lo tienen en más plataformas, amparándose en la excusa de que no pueden anular una reserva hecha por Expedia, y yo me pregunto, nos toman por imbéciles? No existe un feedback entre empresas? Ya que no dejan de ser dos empresas trabajando juntas, en simbiosis, dónde debería haber una comunicación en ambos sentidos…
Es ridículo y vergonzoso que nos tomen así, 45€ robados por que a estos dos mangantes (Expedia y Pensión Don Claudio) les da la gana, por no querer hacer su trabajo con eficacia… sólo pasa en este país…

Tarifa por noche desde tan solo €55

Reserva ahora Pensión Don Claudio