Comentario del Hostal Alce 3*

Matthew E. S.

23/08/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
No es justo llamar a este lugar un hostal de una estrella. Es al menos una estrella de dos todas las cosas consideradas.

Servicio amable, y ubicación inmejorable por el precio.

Sin embargo, usted tiene que estar bien con cuatro cosas para alojarse y disfrutar de este albergue plenamente:

1. Ambiente de fiesta, es esencialmente un albergue de fiesta tonificada a sólo 200 metros de la playa.

2. No necesariamente las habitaciones más bonitas — no espereuna de 5 estrellas en ese sentido. Debo decir que sin mí notificar al personal de un solo problema menor con la habitación, que había llegado y limpiar la habitación y reemplazar las piezas en el WC que necesitaba un poco de atención. ¡Este es un servicio admirable!

3. Simplemente no lo disfrutarás si no hablas/comprendes español o alemán. Es un hostal muy basado en Alemania y zona en general. Como berlineses, esto no fue un problema para nosotros. Pero si no puedes hacer esto, simplemente no será agradable.

4. Música de club de baile alemán de los años 80. Se juega desde el amanecer hasta el atardecer, que personalmente me encantó más de ella.

El personal es muy amable y el bar está abierto las 24 horas. Además, hay aire acondicionado que fue un alivio de nuestros golpes de calor diarios habituales en Berlín sans A/ C.

Recomendado para la gente con un presupuesto, pero todavía quieren acceso al mar!

Tarifa por noche desde tan solo €95

Reserva ahora Hostal Alce