Hoteles en Cala Blava

Mapa de hoteles en Cala Blava

Villa Son Granada by Interhome Cala Blava
13 km. Estación Intermodal de Palma

Villa Son Granada by Interhome se encuentra en Cala Blava, a 7 min a pie de Playa de Caló Fort, y ofrece patio, jardín y wifi gratis. Esta villa de 4 estrellas está a menos de 1 km de Playa Caló de ses Lleonardes.

07609 Cala Blava, España

Bellavista Cala Blava
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
13 km. Estación Intermodal de Palma

El Bellavista ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y terraza en Cala Blava, a 500 metros de la playa del fuerte de Caló y a 800 metros de la playa de Caló de ses Lleonardes. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Botafoc, 5, 07609 Cala Blava, España

Villa Lirica Cala Blava
7.8/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
13 km. Estación Intermodal de Palma

Villa Lirica se encuentra en Cala Blava, a 4 min a pie de Playa de Caló Fort y a 600 metros de Playa Caló de ses Lleonardes, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Haro, 9, 07609 Cala Blava, España

Villa Agusmar Cala Blava
10/10 Excepcional
12 km. Estación Intermodal de Palma

Villa Agusmar, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Cala Blava con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la piscina y está a 6 min a pie de Cala Blava.

Acàcia, N 20, 07609 Cala Blava, España

Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World Cala Blava
8.6/10 Fabuloso
82 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World es una antigua fortaleza militar reformada cuidadosamente que ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas. El hotel goza de vistas maravillosas al mar Mediterráneo y al campo mallorquín.

Número de habitaciones: 30

Carretera d'Enderrocat, s/n, 07609 Cala Blava, España

Villa Bellavista Cala Blava
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
12 km. Estación Intermodal de Palma

Villa Bellavista está en Cala Blava, a 6 min a pie de Playa de Caló Fort y a 800 metros de Playa Caló de ses Lleonardes, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Passatge de les Dames, 34, 07609 Lluchmayor, Islas, 34B, 07609 Cala Blava, España

Villa Bosque Cala Blava

La Villa Bosque se encuentra en Cala Blava, a 2,9 km de la playa de Caló Fort y a 20 km del club náutico de Palma, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. El establecimiento tiene vistas a la piscina y al jardín y está a 20 km del puerto de Palma.

xiprer , 07609 Cala Blava, España