Hoteles en Manacor

Mapa de hoteles en Manacor

Manacor es una ciudad situada en la isla de Mallorca, en el archipiélago de las Islas Baleares, España. Es la segunda ciudad más grande de Mallorca y se encuentra en la comarca del Levante de Mallorca. Manacor es conocida por ser el lugar de nacimiento del tenista Rafael Nadal, quien ha llevado el nombre de la ciudad a nivel mundial. Además, es reconocida por su tradición en la industria del mueble y la perla artificial.

Son Vell. Mallorca. Casa amb piscina ecològica Manacor
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Son Vell. Mallorca ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Casa amb piscina ecològica. Se encuentra en Manacor. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. La casa cuenta con zona de picnic y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 24

Polígon 23 parcel·la 223 (Manacor), 07500 Manacor, España

La Reserva Rotana Manacor
9.4/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

Esta finca del siglo XVII, convertida en un hotel con encanto, se encuentra en Manacor, rodeada de valles y bellos paisajes rurales. Entre los servicios del hotel, destacan el refinado restaurante goumet y el bar barbacoa, donde se sirven aperitivos y bebidas. Asimismo, dispone de un campo de golf privado de 9 hoyos a sólo unos metros del hotel reservado exclusivamente para nuestros clientes, por lo que podrá jugar a su ritmo en cualquier momento.

Número de habitaciones: 22

Cami de s´Avall s/n, 07500 Manacor, España

Agroturisme Rafal Nou Manacor
9.1/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento se encuentra en Manacor, en Mallorca, a 34 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca.El Agroturisme Rafal Nou ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Este agroturismo ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, fogones, tostadora, cafetera y hervidor de agua. El Agroturisme Rafal Nou sirve un desayuno buffet. Hay servicio de lavandería e instalaciones de negocios, como fax y fotocopias. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El Agroturisme Rafal Nou se encuentra a 40 km del centro histórico de Alcudia y a 46 km del parque acuático Aqualand El Arenal. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 48 km del agroturismo.

Número de habitaciones: 7

Carretera Felanitx - Petra, 07500 Manacor, España

Finca Son Sureda Agroturismo Manacor
9.1/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

Finca Son Sureda Agroturismo se encuentra a 28 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.

Número de habitaciones: 12

CTRA.MANACOR - PTO. ALCUDIA, KM 5.6, 07500 Manacor, España

Finca Sa Cova Vella Manacor
9.3/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Finca Sa Cova Vella está a 32 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

Carretera Manacor- Colonia St Pere km 3, 07500 Manacor, España

Sos Ferres D'en Morey Manacor
9.2/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sos Ferros D’en Morey ocupa una finca de 60 hectáreas y ofrece piscina, amplias terrazas, jardín, salón común y biblioteca con chimenea. Las habitaciones y suites presentan una decoración rústica y disponen de terraza con zona de estar al aire libre, zona de estar cubierta con TV vía satélite y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La casa rural cuenta con conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones para conferencias. También se organizan diversas actividades, como paseos en bicicleta o en barco, equitación y deportes de aventura, bajo petición. El Sos Ferres D’en Morey se encuentra a 10 km de la playa de Colonia San Pedro, a 15 km de la playa de Can Picafort y a 65 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Número de habitaciones: 6

Crta. Manacor-Colonia De Sant Pere Km 10,7, 07500 Manacor, España

Agroturismo Es Pla De Llodrá Manacor
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Agroturismo Es Pla De Llodrá se sitúa en la campiña mallorquina, a 10 minutos en coche de Manacor. Este establecimiento con encanto se encuentra en una granja y ofrece piscina al aire libre y apartamentos rústicos con terraza privada.

Número de habitaciones: 6

Carretera Manacor-Felanitx Km. 4.5, 07500 Manacor, España

Banc Doli Manacor
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Banc Doli ofrece vistas a la piscina y alojamiento con patio y cafetera a unos 47 km del club náutico de Palma. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Poligon 025, Parcela 1448, Camí Camí de Son Vaquer, km s/n, 07500 Manacor, España

Cas Padri Des Caparo Manacor
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Es Caparó se encuentra en Manacor y ofrece alojamiento con piscina privada y Wi-Fi gratuita. La villa tiene vistas a la piscina y está a 44 km de Palma de Mallorca.

Poligon 026, Parcela 1039, Camí ES CAPARÓ, S/N, 07500 Manacor, España

Casa Puig De Na Franquesa Manacor
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Casa Puig De Na Franquesa está a unos 15 km de Cuevas del Drach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Puig de Na Franquesa, N 113, 07500 Manacor, España

Casa Yolanda Manacor
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Yolanda ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y cafetera a unos 25 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

39.6467, 3.2132, 07500 Sant Llorenç des Cardassar, España

Descripción ¡Resérvalo!
Manacor-289865 Manacor
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Manacor-289865 ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza y balcón a unos 28 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca. Esta casa tiene jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Poligono 2 Parcella 179 , 07500 Manacor, España

Son Xigala Manacor
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Son Xigala se encuentra en Manacor, a 40 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca y a 46 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Diseminado Poligon 07, 93, 07500 Manacor, España

Descripción ¡Resérvalo!
Finca Rural Son Amer Manacor
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Finca Rural Son Amer ofrece apartamentos en una casa rural de estilo rústico con piscina compartida. El establecimiento se encuentra a 6 km de Manacor y ofrece conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad y bicicletas.

Número de habitaciones: 3

Plaza España 19 A, 07500 Manacor, España

Mostrar más