Comentario del Grupotel Aguait Resort & Spa 4*

Christina D.

11/05/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
Hotel muy bonito con servicio de primera clase. El personal es muy amable y, al hacer preguntas, siempre tiene una oreja para uno abierto. La comida también es muy buena y hay algo para todo el mundo, los buffets son siempre bajo un lema y cada día hay diferentes "peculiaridades" (por ejemplo. Gofres recién hechos, fuentes de chocolate, sushi, Slits, etc. ).
El entretenimiento también está muy bien diseñado. Los huéspedes deportivos pueden probar su mano en varios deportes en oferta (aqua fitness, yoga, entrenamiento abdominal, Stepaerobic, etc), la sauna de la casa le invita a quedarse después (limpio, pero pequeño, pero absolutamente suficiente). Además, explorar Tours (más cerca del hotel sin golpear) se ofrecen, o si te apetece asistir a un cóctel, clase de cocina o aprender un poco de español en el curso para principiantes:-)
El Hotel está situado a poca distancia de Cala Ratjada, pero se puede llegar fácilmente al centro. Hay un camino para los caminantes que caminan directamente a lo largo del agua y conduce al centro.
Pasamos una semana en el Hotel y quedamos muy satisfechos:-) Nuestra habitación era lo suficientemente grande (absolutamente no puede entender que son demasiado pequeños para algunas personas, son zimners Hotel y no apartamentos de vacaciones). Todo estaba muy limpio, nuestro balcón estaba mirando hacia el mar, donde podíamos tener una vista celestial de las aguas turquesas.
Fuimos junto con algunos puntos de programa de entretenimiento y siempre fue muy divertido y fue divertido:-)
Sólo podemos recomendar el Hotel. :-)