Hoteles en Font de sa Cala

Mapa de hoteles en Font de sa Cala

Font de sa Cala es una pequeña localidad situada en la costa noreste de la isla de Mallorca, en España. Pertenece al municipio de Capdepera y se encuentra a unos 75 kilómetros de la capital, Palma de Mallorca. Esta región se caracteriza por su belleza natural y su entorno tranquilo. Font de sa Cala cuenta con una hermosa playa de arena fina y aguas cristalinas, rodeada de acantilados y vegetación mediterránea. Es un lugar ideal para disfrutar del sol y el mar, así como para practicar deportes acuáticos como el buceo, el snorkel o el paddle surf.

AluaSoul Carolina Font de sa Cala
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El AluaSoul Carolina - Adults Only se encuentra en Font de Sa Cala y ofrece centro de fitness, jardín, solárium con piscina y desayuno continental. El establecimiento cuenta con restaurante, salón compartido, sauna y bañera de hidromasaje. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 9

Provenzals, 11, 07589 Font de Sa Cala, España

Port Nou Font de sa Cala
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Port Nou ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a menos de 1 km de la playa de sa Marjal. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Passeig del pintor Miquel Vives 66A, Son Servera, 07559 Cala Bona, España

Descripción ¡Resérvalo!
Finca Es Moli d'aigua Font de sa Cala
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Finca Es Moli d'aigua se encuentra en Son Servera y ofrece alojamiento con piscina privada. El alojamiento está a 38 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Poligono 4, Parcela 439, 07550 Son Servera, España

Descripción ¡Resérvalo!
Fonda Las Palmeras Font de sa Cala
7.7/10 Bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Fonda las Palmeras se encuentra a 600 metros de la playa Font de Sa Cala, en Mallorca. El establecimiento se encuentra rodeado de jardines y cuenta con piscina al aire libre, tumbonas, Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 36

Gatova, 34, 07589 Font de Sa Cala, España

Iberostar Pinos Park Font de sa Cala
8.9/10 Fantástico
83 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Iberostar Pinos Park se encuentra en la playa de Font de Sa Cala, está rodeado de bosques de pinos y cuenta con piscinas al aire libre. El complejo alberga un restaurante con vistas al mar.

Número de habitaciones: 202

Calle Canyamel, s/n , 07589 Font de Sa Cala, España

Sa Torre I Font de sa Cala
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sa Torre I se encuentra en Capdepera y ofrece alojamiento con piscina privada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento con aire acondicionado está a 33 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 39 km del centro histórico de Alcudia.

Polígono 13 parcela 72, 07589 Capdepera, España

Villa Font de sa Cala Font de sa Cala
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Villa Font de sa Cala, que está en Font de Sa Cala, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Tiene jardín, zona de barbacoa, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

Carrer de Tourons 67, 07589 Font de Sa Cala, España

Descripción ¡Resérvalo!
Cana Joana Font de sa Cala
9.1/10 Fantástico
Aparcamiento

El Cana Joana se encuentra en Santa Margalida y ofrece una piscina al aire libre. El alojamiento dispone de balcón, patio y terraza. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas. Incluye baños privados con secador de pelo y bañera o ducha. Además, ofrece vistas a la piscina y al jardín.

Santa Margalida, 07450 Santa Margalida, España

Modern Chalet with sea views in Son Serra Font de sa Cala

El Modern Chalet with sea views in Son Serra ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza y vistas al mar en Son Serra de Marina. El alojamiento cuenta con TV, baño privado con ducha y cocina con lavavajillas, microondas y nevera. El Rancho Grande Park Mallorca se encuentra a 200 metros de la casa. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 71 km del Modern Chalet with sea views in Son Serra.

Número de habitaciones: 3

Carrer Llarg 114, 07459 Son Serra de Marina, España

Sea side Cottage in Son Serra Marina 4 persons Font de sa Cala

Sea side Cottage in Son Serra Marina 4 persons se encuentra en Son Serra de Marina, a pocos pasos de Platja de Son Serra de Marina y a 8 min a pie de Playa S'Arenal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. Está a menos de 1 km de Platja de s’Home Mort y ofrece cocina compartida.

13 Carrer Sant Lluís, 07459 Son Serra de Marina, España

Casa Ginebro Font de sa Cala
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Casa Ginebro se encuentra en Font de Sa Cala, a 600 metros de la playa de Cala N'Aladern y de la playa de Sa Font de sa Cala, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita. Esta casa cuenta con patio. El establecimiento es para no fumadores y está a 1,9 km de Cala n'Aguait.

Carrer de Ginebró, 2F, 07589 Font de Sa Cala, España

Sa Teulada Font de sa Cala
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Sa Teulada se encuentra en Santa Margalida y ofrece jardín, piscina privada y vistas al jardín. Hay Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 14 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca.

Poligon 7, Parcela 82/83, 07450 Santa Margalida, España

Hotel Na Taconera Font de sa Cala
8/10 Muy bien
61 Comentario
Wi-Fi de pago

El hotel, con sus magníficos jardines, le ofrece un oasis de paz, ideal para escapar y dar paseos relajantes. Desde la terraza del hotel, en un ambiente tranquilo, podrá disfrutar de espectaculares vistas de las pinedas de los alrededores, típicas de la costa del mediterráneo. El hotel dispone de instalaciones deportivas, piscina para niños y adultos, barbacoa, bar y cafetería. Parking.

Número de habitaciones: 211

Av. Canyamel s/n - Font De Sa Cala, 07589 Cala Ratjada, España

Hotel reservado 2 veces hoy.

Mostrar más