Hoteles en Ibiza

Mapa de hoteles en Ibiza

Ibiza
24 febrero, sábado
Día +14°C , noche +13°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 25 km/h
Hostal Manolita Bahía de San Antonio.
9.7/10 Excepcional
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hostal Manolita se encuentra en San Antonio de Portmany, a 5 minutos a pie del puerto deportivo. Este establecimiento tranquilo y moderno ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada. Las habitaciones del Manolita están situadas en un edificio con una fachada llena de vegetación y disponen de caja fuerte y baño privado. La ropa de cama y las toallas están incluidas. El personal de la recepción 24 horas puede proporcionar información turística sobre Ibiza. Es Paradis y Cafe del Mar están a unos 10 minutos a pie. El aeropuerto de Ibiza está a unos 20 minutos en coche.

Número de habitaciones: 32

Progres, 31, 07820 San Antonio, España

Sud Ibiza Suites Ibiza ciudad
9.7/10 Excepcional
30 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Sud Ibiza Suites se encuentra en primera línea de playa en la ciudad de Ibiza, a 1,3 km del puerto, y ofrece una terraza con solárium de temporada y bañera de hidromasaje, vistas al mar y una recepción abierta las 24 horas. La zona de Dalt Vila está a 1,7 km del establecimiento. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 34

Calle Ramón Muntaner 34 , 07800 Ibiza, España

Hotel Village Cala Vadella
9.6/10 Excepcional
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Village Ibiza está en la tranquila zona de Caló del Real. Ofrece una piscina al aire libre con bellas vistas al mar. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen el desayuno.

Número de habitaciones: 20

Urbanización Caló den Real, Apdo. 27, 07830 Cala Vadella, España

Villas S'Argamassa Santa Eulalia del Río
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Las Villas S'Argamassa ofrecen alojamientos independientes en villas elegantes con jardín privado y piscina exterior de temporada. El establecimiento está a 200 metros de Nikki Beach, una famosa discoteca ibicenca.

Número de habitaciones: 15

Urbanización S'Argamassa, 103, 07849 Santa Eulària des Riu, España

Hostal Montaña Bahía de San Antonio.
9.5/10 Excepcional
21 Comentario
Wi-Fi gratis

Este acogedor hotel de gestión familiar está situado en una zona tranquila de San Antonio, lo que le permitirá disfrutar de las fantásticas playas y de la famosa vida nocturna de esta encantadora localidad de Ibiza. Podrá pasar el día en la playa de arena cercana. Termine el día tomando una bebida refrescante en el bar del hotel. Después, relájese en su confortable habitación recién reformada, donde encontrará comodidades como minibar y baño privado. Este hotel de temporada abre de junio a septiembre.

Número de habitaciones: 46

Roma, 8, 07820 San Antonio, España

Typic Marina Playa Bahía de San Antonio.
9.6/10 Excepcional
45 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Marina Playa se encuentra en la playa de Es Pueto y ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo, piscina al aire libre y solárium con camas balinesas y tumbonas.

Número de habitaciones: 66

Sol Sortint, s/n, Playa Es Puet, 07820 Bahía de San Antonio, España

Suite Hotel S'Argamassa Palace Santa Eulalia del Río
9.4/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de suites, construido alrededor de una preciosa piscina al aire libre, ofrece vistas espectaculares a la playa y al mar Mediterráneo y es perfecto para disfrutar de una estancia relajante en la pintoresca isla de Ibiza. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El S’Argamassa Palace está en medio de unos tranquilos pinares, en la costa este de la isla. Ofrece listas a la arena dorada de la playa Cala Pada. Los huéspedes podrán bañarse en las aguas cristalinas de la playa o en la piscina central, diseñada para adultos y para niños. El hotel cuenta con un gimnasio, una bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza. Para cenar, el restaurante del hotel sirve una variada oferta gastronómica. En este local encantador se ofrece todo tipo de platos, desde innovadoras creaciones hasta platos tradicionales españoles, servidos al aire libre, en la cómoda terraza. El S'Argamassa Palace está a 3 minutos del palacio de congresos de Santa Eulalia.

Número de habitaciones: 24

Urbanización S'Argamassa, s/n, 07840 Santa Eulària des Riu, España

Ca Na Xica Sant Miquel de Balansat
9.4/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Ca Na Xica es una antigua finca rural convertida en un hotel de lujo. Ofrece vistas preciosas, piscina y suites amplias y elegantes con terraza o balcón privado.

Número de habitaciones: 24

Crtra de Sant Miquel, Km 10,2, 07815 Sant Miquel de Balansat, España

Apartamentos Sunset Oasis Ibiza Bahía de San Antonio.
9.4/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Los Apartamentos Sunset Oasis Ibiza son luminosos y cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas al mar. Se encuentran a 750 metros de la playa y ofrecen piscina al aire libre. Los apartamentos presentan una decoración moderna y minimalista. Constan de salón con sofás, TV vía satélite y caja fuerte. La zona de cocina está equipada con microondas, fogones y nevera. El Sunset Oasis Ibiza tiene solárium con camas balinesas, tumbonas y bar junto a la piscina abierto las 24 horas. En el centro de San Antonio, situado a 10 minutos en coche, encontrará numerosos bares y restaurantes. La ciudad de Ibiza y el aeropuerto de Ibiza se hallan a menos de 30 minutos en coche. En los apartamentos hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Cantabria, 48, 07829 Bahía de San Antonio, España

Hostal Valencia Bahía de San Antonio.
9.4/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

Encantador hotel familiar, situado detrás de una hilera de palmeras tropicales. Su estilo tradicional, encalado, complementa su magnífica ubicación cerca de la cala de Caló des Moro.

Número de habitaciones: 21

Valencia, 23, 07820 San Antonio, España

LAS MARIPOSAS Bahía de San Antonio.
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

LAS MARIPOSAS está en San Antonio y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 10

Camí des Fornàs, 07800 San Antonio, España

Hostal Sa Rota Santa Eulalia del Río
9.3/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hostal Sa Rota cuenta con jardín y está situado en el centro de Santa Eularia des Riu, a 200 metros de la playa de arena de la localidad. Ofrece habitaciones sencillas con TV y aire acondicionado.

Número de habitaciones: 32

San Vicente, 59, 07840 Santa Eulària des Riu, España

Bellamar Hotel Beach & Spa Bahía de San Antonio.
9.3/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bellamar tiene una piscina cubierta y otra al aire libre y un spa con gimnasio. El hotel está al lado de la bahía de San Antonio, en Ibiza, a 50 metros de la playa de Es Pouet. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 153

Playa Es Pouet, 07820 San Antonio, España

Hotel reservado 1 veces hoy.

The Purple Hotel Bahía de San Antonio.
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El The Purple Hotel - Gay Only dispone de solárium y piscina al aire libre y está situado en San Antonio Abad. Se encuentra a 7 minutos a pie del Café del Mar, el Mambo, el Savannah y el Coastline Café.

Número de habitaciones: 28

Carrer D'antoni Riquer, 23, 07820 San Antonio, España

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel Santa Eulalia del Río
9.2/10 Fantástico
46 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel - Small Luxury Hotel of the World es un hotel de diseño de lujo con spa gratuito y piscina al aire libre. El bar terraza de la azotea es exclusivo para adultos y ofrece vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia y a la isla de Formentera. Las elegantes habitaciones del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel - Small Luxury Hotel of the World cuentan con conexión gratuita a internet, TV de 50 pulgadas y terraza privada, la mayoría con vistas al mar. El baño es moderno y dispone de muebles de piedra natural, albornoz y zapatillas. Hay Wi-Fi gratuita de alta velocidad. El restaurante Alabastro del hotel Aguas de Ibiza prepara platos internacionales y eclécticos, elaborados con productos locales de temporada. El restaurante Maymanta propone cocina peruana y cocina en vivo. El Revival Spa ocupa una superficie de 1.500 m² y ha sido galardonado. Está equipado con piscinas cubiertas, un centro de fitness, saunas y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes disfrutan de acceso ilimitado al spa. Además, se proporcionan diversos tratamientos y masajes. Solo para adultos mayores de 16 años. El centro de la ciudad de Ibiza está a 20 minutos en coche del hotel. La playa de Santa Eulalia y el club privado Nikki Beach están a 1 km. Las mascotas son bienvenidas en el hotel, sin embargo, hay algunas políticas y restricciones. El establecimiento le invita a leerlas y conocerlas: 1. Se admiten mascotas bajo petición. 2. Se pueden aplicar suplementos. 3. No están permitidas en las áreas comunes por razones de comodidad y seguridad de todos los huéspedes.

Número de habitaciones: 293

Salvador Camacho, 14, 07840 Santa Eulària des Riu, España

Hotel reservado 3 veces hoy.

Mostrar más