Comentario del Tabaiba Princess 4*

Angela

04/03/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol
Un gran hotel. La quinta estrella no está disponible simplemente porque la WLAN es todavía facturable y esto es realmente no más moderno hoy en día.
El jardín que casi rodea el Hotel es simplemente hermoso. Aquí podrá relajarse a pesar del tamaño del hotel. Además, sueles encontrar un lugar donde no se desborda. Desventaja, pero ya que el Hotel no puede ser absolutamente nada, es que los turistas adecuados tomar sus toallas de la piscina en la mañana para bloquear los sofás. Después del desayuno, la piscina se sirve hasta el almuerzo y las toallas de la piscina permanecen en los sofás durante la comida de tres horas. Este es un hábito de los turistas que nunca se abrirá a mí. Desafortunadamente, hay esto abundante en este hotel.
Las habitaciones son buenas y también el servicio (habitación, mostrador, recepción y restaurante) es excelente.
La comida es particularmente notable. Brillantemente sabroso. Ni un solo alimento, sino uno diversificado. Muchos pescados y también platos españoles (pulpo, pimientos etc. ). Lo que es una lástima, pero también porque el Hotel no puede hacer nada también, es el hecho de que algunos huéspedes piensan que tienen que pala el plato lleno. Un bocado es probado y luego me parece que no es mío y el resto se pasea en la basura? Un hábito de algunas nacionalidades, que casi limita con la insolencia y los desechos. El personal que sacude la cabeza de la mesa es más que comprensible.
Todo el mundo está realmente enfermo, ya sea comedores de carne, vegetarianos o cualquier persona con intolerancia a la lactosa.
Una lástima es la espera de algunos huéspedes. Para ellos, el término allinclusive es sinónimo de no comportarse. Sólo porque he pagado un montón de servicios con el precio de viaje no significa que tengo que dejar que el personal "saltar" y cada uno se deprecian con "Cheffe" Tituliere.
Los huéspedes abrumadores son como tú y yo: quieres pasar unos días agradables y simplemente relajarse y sentirse bien. Este es definitivamente el caso aquí. Los huéspedes "especiales" pueden ser reconocidos rápidamente y a veces disfrutar deliciosamente.

Tarifa por noche desde tan solo €199

Reserva ahora Tabaiba Princess