Hoteles en Salobre

Mapa de hoteles en Salobre

Salobre Hotel Resort & Serenity Salobre
9.2/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Salobre Hotel Resort & Serenity se encuentra en el campo de golf de Salobre, de 18 hoyos, y cuenta con 7 piscinas al aire libre y un spa. Este establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de Maspalomas.

Urbanización Salobre Golf s/n, 35100 Salobre, España

Hotel reservado 3 veces hoy.

Casa Inmaculada Salobre
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Esta villa unifamiliar alberga un jardín con una piscina al aire libre en Salobre. También tiene aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Calle Archipiélago Canario, 78, 35100 Maspalomas, España

Salobre Villas Lagos Salobre
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Salobre Villas Lagos se encuentra en Salobre y ofrece vistas a la piscina, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre y parque infantil. La villa cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Swing, 35100 Salobre, España

Las Terrazas Villa 3 Salobre
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Las Terrazas Villa 3 ofrece vistas al mar y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 3 km de la playa Llanillo Santa Agueda. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Calle Swing Las terrazas Villa 3, 35106 Salobre, España

Descripción ¡Resérvalo!
Villa Mariposa Vista Golf 13 Salobre
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Mariposa Vista Golf 13 se encuentra en Salobre, a 2,9 km de la playa Los Bigotes y a 3 km de la playa Llanillo Santa Agueda, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Green 13, 35100 Salobre, España

VillaFonzie Adults Only Gayfriendly Salobre
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El villafonzie se encuentra en Montaña La Data y cuenta con piscina al aire libre y jardín. Además, cuenta con terraza y salón compartido. Este bed and breakfast cuenta con bañera de hidromasaje y consigna de equipaje.

10 Calle Pedro del Castillo Olivares, 35109 Montana la Data, España

Holiday Home Villa Fonzie Montaña La Data Salobre
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Holiday Home Villa Fonzie Montaña La Data se encuentra en Montana la Data y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Playa del Inglés.

12 Calle Pedro del Castillo Olivares, 35109 Montana la Data, España

Villa Los Lagos 20 Salobre
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Los Lagos 20 se encuentra en Salobre y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuita, piscina climatizada al aire libre y zona de barbacoa.

Villa Los Lagos 20, 35106 Salobre, España

Descripción
Mirador de la Data Salobre
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mirador de la Data es una villa de 3 dormitorios que se encuentra en Montaña La Data y cuenta con aire acondicionado, piscina privada, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza amueblada con vistas al mar y a las montañas.

C/ José Aguiar n 14, 35109 Salobre, España

Villa Rustica Gran Canaria Salobre
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Rustica Gran Canaria ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada en Maspalomas. Se encuentra a 1,4 km del parque acuático Aqualand Maspalomas y ofrece piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Calle Archipielago Canario n, 16 Trasera, 35106 Maspalomas, España

Salobre Villas Salobre
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Salobre Villas se encuentra en Salobre y ofrece Wi-Fi gratuita y alojamientos con cocina, zona de estar, terraza y TV de pantalla plana. Los alojamientos disponen de lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua.

15 Calle Swing , 35100 Salobre, España

Villa Vidalenta Salobre
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Vidalenta se encuentra en Salobre y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 9 km de Playa del Inglés y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Calle Archipielago Canario, 35106 Salobre, España

Mostrar más
  • 1
  • 2