Comentario del Erase un Hotel 3*

Sarah D

24/12/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
En general, fue una estancia cómoda y amigable con el presupuesto. Acogedor y limpio.
— el check-in a las 2pm fue sin problemas, pero era un poco más tarde de lo que nos hubiera gustado, la habitación era pequeña, cama doble, el colchón no era muy cómoda, pero no es trabajo como un armario de concepto de cama abierta con 4 estantes y algunas perchas. No hay plancha de ropa.
— un pequeño escritorio con hervidor de agua, pequeñas tazas de plástico y algunas bolsitas de café y té de cortesía, el baño era pequeño, así que teníamos una ducha, sin bañera. El champú, la colada del cuerpo, y la loción, eran todos proporcionados en las bombas atadas pared. Sin acondicionador de pelo. Se proporcionan pequeños vasos de handsoaps y de enjuague.
— las toallas eran esponjosas — sin pañuelos, sólo papel higiénico — secador montado en la pared — espejo de aumento en la pared — el servicio de habitaciones/Servicio de limpieza no era impresionante. 2/5 días que estuvimos allí no limpiar la habitación mientras estábamos fuera, incluso cuando dejamos la etiqueta de la puerta, así que tuvimos que esperar por un limpio. Las tazas de té no fueron sustituidas/lavadas y tampoco era el avaialbe té/café renovado cuando se utiliza.
— el mini refrigerador vino con x2 500 ml botellas a un precio de 1. €5 cada uno-cogimos el paquete con Breaksfast que estaba incluido, servido en el restaurante adjunto que era lindo y limpio. Buen servicio. Servido de 7:15am-12pm con sólo la opción de un ' desayuno Mediterráneo ' que consiste en zumo de naranja fresco, y ya sea té, café o chocolate caliente, un croissant o tostada acompañado con mermelada y mantequilla o puré de tomate fresco. Cualquier otra cosa era con cargo extra, pero todo era bastante caro y sabroso.
— lo que no nos gustó, fue que el Hotel anunciaba habitaciones para siesta; sin embargo, cuando volvimos a nuestra habitación después de una mañana 3/5 días había ruidoso constricción molesto ir arriba. Llamar a recepción sólo funcionaba uno de los días y se retiró con una respuesta ' cuando estás fuera, así que podemos trabajar ' grosero. Si quieren hacer construcción — ¡ no PUR a la gente en las habitaciones circundantes! O darles un descuento.
— el hotel estaba cerca de la estación de metro que nos gustó, y estaba a 20 minutos del centro de la ciudad en metro o 20 minutos a pie del estadio Santiago Bernabeu en general… 2.7 ☆ s de nosotros.

Tarifa por noche desde tan solo €75

Reserva ahora Erase un Hotel