Hoteles en Tetuán

Mapa de hoteles en Tetuán

Tetuán es un distrito ubicado en el norte de Madrid, en la Comunidad de Madrid, España. Conocido por su diversidad cultural y su ambiente vibrante, Tetuán es un lugar que combina la tradición con la modernidad. El distrito de Tetuán cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes y visitantes. Sus calles están llenas de vida, con numerosos comercios, restaurantes y bares que ofrecen una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Tetuán es también un lugar muy bien comunicado, con varias estaciones de metro y autobús que facilitan el desplazamiento por la ciudad. Además, cuenta con amplias zonas verdes y parques, como el Parque Rodríguez Sahagún, donde los residentes pueden disfrutar de actividades al aire libre.

Una de las características más destacadas de Tetuán es su diversidad cultural. El distrito alberga una gran cantidad de inmigrantes de diferentes nacionalidades, lo que se refleja en la variedad de tiendas y restaurantes étnicos que se pueden encontrar en la zona. Esta diversidad cultural también se manifiesta en la celebración de festividades y eventos tradicionales de diferentes países.

Tetuán es un lugar que ha experimentado un proceso de revitalización en los últimos años, con la renovación de edificios y espacios públicos. Esto ha contribuido a que el distrito sea cada vez más atractivo para vivir y visitar.

Madrid
24 febrero, sábado
Día +10°C , noche +4°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 14 km/h
Canopy Tetuán
9.3/10 Fantástico
82 Comentarios
Wi-Fi gratis
300 m. Estación de metro Santiago Bernabéu 2.5 km. Estación de Chamartín

El Canopy by Hilton Madrid Castellana está muy bien ubicado en el distrito financiero y de negocios de la ciudad, rodeado de las tiendas y restaurantes más populares.

Número de habitaciones: 539

Plaza Carlos Trías Bertrán 4, Tetuán, 28020 Madrid, España

Hotel reservado 5 veces hoy.

VP Jardín Metropolitano Tetuán
9/10 Fantástico
90 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
150 m. Estación de metro Cuatro Caminos 3.4 km. Estación de Chamartín

Este hotel está situado junto a la plaza de Cuatro Caminos y presenta una decoración interior con plantas y palmeras. Alberga un restaurante donde se sirve un desayuno continental que puede tomarse en las habitaciones. Hay un salón acristalado con encanto. Las habitaciones son elegantes y están equipadas con Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 131

Reina Victoria, 12, Tetuán, 28003 Madrid, España

Hotel reservado 1 veces hoy.

H10 Tribeca Tetuán
8.9/10 Fantástico
94 Comentarios
Wi-Fi gratis
440 m. Estación de metro Santiago Bernabéu 2.1 km. Estación de Chamartín

El H10 Tribeca ofrece alojamiento elegante en el distrito financiero de Madrid. Está cerca del estadio Santiago Bernabéu. Las habitaciones del hotel están insonorizadas y presentan un diseño moderno. Están decoradas en tonos naturales, con un estilo elegante y acogedor. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y vistas a la ciudad. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante Tribeca presenta un entorno elegante y está abierto durante todo el día. Sirve una gran variedad de platos deliciosos. El H10 Tribeca está cerca del Paseo de la Castellana. A poca distancia hay 2 estaciones de metro, Nuevos Ministerios y Santiago Bernabéu. Desde la primera se puede llegar al aeropuerto de Barajas en 15 minutos. La autopista M-40 ofrece un fácil acceso a otros lugares de la ciudad.

Número de habitaciones: 295

Pedro Teixeira, 5 (esquina Orense), Tetuán, 28020 Madrid, España

Hotel reservado 3 veces hoy.

Caballero Errante Tetuán
8.6/10 Fabuloso
54 Comentarios
Wi-Fi gratis
210 m. Estación de metro Valdeacederas 1.3 km. Estación de Chamartín

Rodeado por algunos de los barrios financieros y comerciales más importantes de la capital, este hotel combina varios estilos para crear un ambiente encantador para su visita a Madrid.

Número de habitaciones: 46

Pinos Alta, 14, Tetuán, 28029 Madrid, España

AC Hotel Cuzco Tetuán
8.8/10 Fabuloso
65 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
140 m. Estación de metro Cuzco 1.6 km. Estación de Chamartín

El AC Hotel Cuzco está situado en el prestigioso paseo de la Castellana de Madrid, a 5 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid. Dispone de sala de fitness y Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones son amplias y modernas e incluyen TV de plasma vía satélite con canales internacionales, aire acondicionado, calefacción, minibar y baño privado con secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. También se elaboran platos internacionales con productos frescos de temporada para el almuerzo y la cena. El elegante bar Castellana 133 - The Suite ofrece comida y bebida durante todo el día, Wi-Fi gratuita y enchufes para cargar ordenadores portátiles y teléfonos. El AC Hotel Cuzco se encuentra junto a la estación de metro de Cuzco y a 2 km de la estación de tren de Chamartín. También está bien comunicado con la red de autobuses y la autopista M-11, que enlazan con el centro de la ciudad, el centro de convenciones IFEMA y el aeropuerto de Barajas. Además, hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 318

Paseo de la Castellana, 133, Tetuán, 28046 Madrid, España

Hotel reservado 3 veces hoy.

Senator Castellana Tetuán
8.6/10 Fabuloso
69 Comentarios
Wi-Fi gratis
340 m. Estación de metro Tetuán 1.8 km. Estación de Chamartín

El moderno Senator Castellana está situado en pleno centro comercial y financiero de Madrid, y ofrece alojamiento amplio y bien equipado. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 124

Julián Besteiro 37, Tetuán, 28020 Madrid, España

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hostal Los Ángeles Tetuán
8.3/10 Muy bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis
160 m. Estación de metro Cuatro Caminos 3.2 km. Estación de Chamartín

El Hostal Los Angeles se encuentra a solo 800 metros del distrito financiero AZCA de Madrid y ofrece recepción 24 horas y habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV de pantalla plana. La estación de metro de Cuatro Caminos está a 2 minutos a pie.

Número de habitaciones: 45

De los Artistas, 18, Tetuán, 28020 Madrid, España

Exe Plaza Tetuán
8.3/10 Muy bien
85 Comentarios
Wi-Fi gratis
80 m. Estación de metro Plaza de Castilla 760 m. Estación de Chamartín

El establecimiento Exe Plaza se encuentra junto a las torres Kio del paseo de la Castellana y a 2 paradas de metro del estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid. Hay Wi-Fi gratuita y un centro de fitness. Las habitaciones del Exe Plaza son luminosas y están equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo exclusivos. El Exe Plaza se encuentra junto a la estación de metro Plaza de Castilla, y los huéspedes disponen de aparcamiento, por un suplemento, y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. Hay una recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 834

Paseo de la Castellana, 191, Tetuán, 28046 Madrid, España

Hotel reservado 8 veces hoy.

4C Bravo Murillo Tetuán
8.2/10 Muy bien
74 Comentarios
Wi-Fi gratis
50 m. Estación de metro Estrecho 2.6 km. Estación de Chamartín

El hotel 4C Bravo Murillo está situado cerca de Cuatro Caminos, en la zona comercial de Madrid. Está muy cerca a pie del famoso estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

Número de habitaciones: 99

Bravo Murillo, 180, Tetuán, 28020 Madrid, España

Hotel reservado 1 veces hoy.

Apartamentos Salvia 4 Tetuán
8.2/10 Muy bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
280 m. Estación de metro Tetuán 1.7 km. Estación de Chamartín

Estos elegantes y modernos apartamentos están ubicados en una tranquila calle del distrito financiero de Madrid. Podrá llegar a las plazas históricas del centro en sólo 10 minutos.

Número de habitaciones: 17

Salvia, 4, Tetuán, 28039 Madrid, España

Di' Carlo Tetuán
8/10 Muy bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento
210 m. Estación de metro Tetuán 1.7 km. Estación de Chamartín

El Di' Carlo se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Tetuán. Cuenta con recepción 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El centro de exposiciones IFEMA está a 15 minutos en metro.

Número de habitaciones: 29

Azucenas, 5, Tetuán, 28039 Madrid, España

Hotel 4C Puerta Europa Tetuán
7.9/10 Bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis
170 m. Estación de metro Valdeacederas 1.2 km. Estación de Chamartín

El Hotel 4C Puerta Europa goza de una buena situación en la zona de negocios de Madrid, en la plaza Castillas, y está bien comunicado con el metro y la M-30. Las habitaciones tienen conexión a internet por cable gratuita y en recepción hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 33

Bravo Murillo, 364, Tetuán, 28020 Madrid, España

Funway Academic Resort Tetuán
7.8/10 Bien
60 Comentarios
Wi-Fi gratis
230 m. Estación de metro Tetuán 1.9 km. Estación de Chamartín

El Funway Academic Resort está situado en Madrid, a 900 metros del Palacio de Congresos, y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. El complejo cuenta con patio, vistas al jardín y restaurante.

Número de habitaciones: 73

Alonso Castrillo, 22, Tetuán, 28020 Madrid, España

Alojamiento Santa Rosa Tetuán
8.6/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
140 m. Estación de metro Tetuán 1.9 km. Estación de Chamartín

El Alojamiento Santa Rosa ofrece habitaciones con aire acondicionado en Madrid y está a 1,5 km del estadio Santiago Bernabéu, a 2,6 km de la estación de tren de Chamartín y a 5,4 km de la estación de metro Gran Vía. El establecimiento cuenta con wifi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 9

Calle Algodonales 2 Apto 1-B / 1-D / 2-E, Tetuán, 28039 Madrid, España

Infanta Mercedes Tetuán
7.9/10 Bien
61 Comentario
Wi-Fi gratis
310 m. Estación de metro Tetuán 2 km. Estación de Chamartín

Este encantador hotel de Madrid se encuentra en la zona de Cuzco, un importante distrito comercial de la capital.

Número de habitaciones: 63

Huesca, 21, Tetuán, 28020 Madrid, España

Mostrar más
  • 1
  • 2