Comentario del Travel Habitat - Ciudad de las Ciéncias

Frank E.

17/04/2018

10/10
DeutschEspañol
Este museo pertenece al complejo de la ciudad de las artes y las ciencias.  El edificio fue diseñado por Santiago Calatrava y recuerda a un esqueleto de ballena.  Este es uno de esos museos donde está prohibido no tocar.  Está diseñado para aprender las ciencias a través de la experiencia, por lo que todo se representa gráficamente, con grandes textos e imágenes, experimentos, botones para tocar y experimentar… ¡ Perfeccione para los cabritos 7-12!
En la planta baja se encuentran Science on Stage y TV Studio.  En el primer piso del Museo, el público puede encontrar exhibiciones científicas interactivas donde pueden experimentar con módulos divertidos como "Exploratorium", "establecer el mundo, de la mano con la naturaleza" o "espacio para niños" que representa el ADN en forma de un 15 Metro de alta escultura, el péndulo de Foucault, que a 34 metros se encuentra entre los más largos del mundo, y el cambio climático, así como una exposición que incluye una serie de paneles gráficos, módulos interactivos, medios audiovisuales y otros objetos que dan a los visitantes diferentes Aspectos del concepto, las razones de esto, datos históricos, sus consecuencias, etc. Mostrar.
La segunda planta está dedicada a la exposición "el legado de la ciencia".  Una secuencia cronológica basada en el material audiovisual muestra la vida y el desarrollo de la investigación por tres destacados premios Nobel: Santiago Ramón y Cajal, Severo Ochoa y Jean Dausset.  En el tercer piso del Museo, el público puede explorar el impresionante "bosque cromosómico", dedicado al mayor hito en la ciencia moderna en más de 2.600 metros cuadrados: secuenciación del ADN humano.  Hay una reproducción a gran escala de los 23 pares de cromosomas de la especie humana.  Otras exposiciones interactivas en este piso también incluyen la "gravedad cero", que, en colaboración con la Agencia Espacial Europea, la "Academia espacial", que visita la cosmopolita ciudad de Valencia, no debe bajo ninguna circunstancia este gran y único museo y Deja que los edificios se escapen. Estuve en el camino durante 4 horas. Horario de 10:00-21:00.

Tarifa por noche desde tan solo €269

Reserva ahora Travel Habitat - Ciudad de las Ciéncias