Cocina Baño privado Vistas a la ciudad Aire acondicionado TV de pantalla plana Terraza Cafetera WiFi gratis
Este apartamento está en la última planta y dispone de terraza privada, suelo de madera, aire acondicionado y sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. La zona de cocina incluye vitrocerámica, horno y cafetera. El baño incluye ducha y secador de pelo.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Equipamiento de la habitación: Bañera o ducha, Plancha para ropa, Zona de comedor, Muebles de exterior, Tetera / cafetera, Horno, TV, Cafetera, Utensilios de planchado, Microondas, Suelo de madera o parquet, Secador de pelo, WC, Nevera, Aire acondicionado, Perchero, Vistas, Baño privado, Zona de comedor exterior, TV de pantalla plana, Lavadora, Cocina, Tendedero, Ducha, Sofá, Terraza, Calefacción, Toallas / sábanas (por un suplemento), Tostadora, Papel higiénico, Mesa de comedor, Armario, Enchufe cerca de la cama, Zona de estar, Productos de limpieza, Utensilios de cocina, Hervidor eléctrico, Zona de cocina, Toallas, Artículos de aseo gratis, Apartamento privado en edificio, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores en ascensor, Vistas a la ciudad.
Siempre nos ha gustado Habitat. Sin embargo, estoy muy decepcionada con la falta de transparencia y la mala atención al cliente. Hicimos un pedido de un sofá en la tienda de Habitat en Valencia el pasado noviembre. Desde el primer momento la atención fue regular: a pesar de estar vacía la tienda tardaron una hora en realizar el pedido ya que suponía múltiples pasos; y la impresora tenía problemas por lo que no nos entregaron las condiciones de venta en mano sino que nos las mandaron por mail al día siguiente (¡error por nuestra parte ser tan confiados! ). Los gastos de envío fueron elevados (70€) a pesar de tener tarjeta Habitante VIP, y el pedido se retrasó 2 semanas más de la fecha de entrega, y no se molestaron en informarnos. Sino que tuvimos que ser nosotros los que llamamos para averiguar donde estaba nuestro pedido. Una vez recibimos el sofá en casa — no pudiendo haberlo visto en físico en la tienda ya que no estaba disponible, — vemos que no nos gusta la calidad del mueble (la estructura y el look general son baratos) y decidimos devolverlo. Cual es nuestra sorpresa cuando llamamos a la tienda de Valencia para solicitar una devolución y nos informan que no es posible, ya que los sofás están excluidos su política de devoluciones. No nos es posible ni realizar un cambio (con el que estaríamos más que satisfechos), ni una devolución.