Cocina Baño privado Vistas a la ciudad Aire acondicionado Patio Lavavajillas TV de pantalla plana Terraza Cafetera WiFi gratis
Este apartamento cuenta con aire acondicionado y zona de estar con TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas, horno y utensilios. También hay lavadora.
Incluye 4 dormitorios con 2 camas individuales y 1 dormitorio con 1 cama doble. Hay aseo y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Equipamiento de la habitación: Baño adicional, Plancha para ropa, Horno, Toallas, Mesa de comedor, Tostadora, Hervidor eléctrico, Secador de pelo, Lavavajillas, WC, Zona de comedor exterior, Habitaciones comunicadas disponibles, Muebles de exterior, Cocina, Zona de estar, Calefacción, Baño privado, Lavadora, Armario, Bidet, Zona de cocina, TV de pantalla plana, Productos de limpieza, Nevera, Terraza, Ropa de cama, Aire acondicionado, Ducha, Apartamento privado en edificio, Utensilios de cocina, Cafetera, Patio, Zona de comedor, Vistas a la ciudad, Microondas, Sofá, Fogones, Bañera o ducha, Acceso a pisos superiores en ascensor.
La base de cualquier negocio cara a público es que el cliente vuelva y recomiende, cosa que yo no voy a hacer ninguna de las dos cosas. Reservé una habitación para el día 17 de octubre. Lo que me llamó la atención (y a muchos) es el horario del “check-in” y el “check-out”: El “Check-in” es a las 15:00, ¿Tanto tardan en limpiar las habitaciones? ¡Pero si es un hotel pequeño! El “Check-out” es como mucho a las 11:00. Sí, tan temprano. Esto es algo que también me ha llamado la atención. En su página web no indican el horario de “check-in” y “check-out”. ¿Por qué? Yo lo sabía porque me lo habían comentado ellos por teléfono. El último hotel en que estuve, el “check-in” empezaba a las 13:00 y el “check-out” a las 12:00. El NH Valencia, muy cerca de este, el “check-in” a las 15:00 y el “check-out” 12:00 (domingos 16:00) En el hotel “Expo”, también cerca, el “check-in” a las 15:00 y “check. Out” 12:00. Llegué y lo primero que vi fue una mesa con papeleo. Eso, era la recepción, que más bien “decepción”. La encargada (¿Sarah? ), muy seria y atenta, me acompañó a mi habitación. Me contó que la terraza estaba estropeada por culpa de las lluvias. Ellos no tienen la culpa. Otro dato que me dio, es que servicio de desayuno acaba a las 10:30. Otra vez me sorprendí por el horario. ¿Por qué el servicio de desayuno acaba tan pronto? Nunca he visto nada así. Además de pagarlo por adelantado. En el NH de Valencia el desayuno es hasta 11:30. ¿La habitación?