Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario del registro de entrada deben informar al alojamiento con antelación.
Una vez efectuada la reserva, los huéspedes recibirán un e-mail del alojamiento con instrucciones sobre el pago y la recogida de las llaves.
Fuera del horario de oficina, en domingos y festivos, la recogida de llaves se realiza en la siguiente dirección: gasolinera REPSOL , L'Esport, 2, Calpe.
El importe pendiente de pago deberá abonarse en la oficina el siguiente día laborable.
Los domingos y festivos no se efectúan inspecciones de desperfectos. Si el registro de salida se realiza en domingo o festivo, los huéspedes recibirán el reembolso del depósito para cubrir posibles desperfectos en el plazo de 48 horas. Las inspecciones de desperfectos y el reembolso del depósito en domingo o festivo comportan un suplemento de 30 EUR.
Para obtener el reembolso íntegro del depósito, los huéspedes deberán dejar el alojamiento en condiciones aceptables, sacar la basura y limpiar los utensilios de cocina.
Informa a Apartamentos Costa Calpe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.
Número de licencia: AT438369A, AT438389A, AT438390A, AT438393A, AT463006A
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
No hay edad mínima para el check-in