Hotel Monegal
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 49

El personal de la recepción del Hotel Monegal, a su disposición las 24 horas, puede proporcionarle información turística sobre Barcelona. Se ofrece también alquiler de coches y consigna de equipaje.

El Hotel Monegal se encuentra en el centro, en la esquina de la plaza Catalunya y Las Ramblas. Sus habitaciones, equipadas con TV vía satélite, Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, tienen una buena relación calidad-precio.

Al otro lado de la plaza Catalunya, a 200 metros del hotel, está la parada de autobús con servicio de ida y vuelta al aeropuerto.

El Monegal está a unos 7 minutos a pie de la catedral gótica de Barcelona y del Palau de la Música, un auditorio de estilo modernista. La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí se encuentran a 20 minutos a pie.

Tarifa por noche desde tan solo €80 a €300.

Reserva ahora Hotel Monegal →

Teléfono: +34 933 02 65 66

Dirección: Pelai, 62, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Sitio web del hotel: https://www.mediumhoteles.com/es/espana/barcelona/ramblas/hotel-medium-monegal

Número de habitaciones: 53

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado TV de pantalla plana Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 15 m²

Esta habitación presenta una decoración sencilla y bonita y dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Armario, Papel higiénico, Artículos de aseo gratis, TV, Vistas a un patio interior, Teléfono, Bidet, Baño privado, Suelo de baldosa / mármol, Canales vía satélite, Calefacción, Toallas, TV de pantalla plana

No hay parking.

Lee mas

Baño privado TV de pantalla plana Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 9 m²

Esta habitación presenta una decoración sencilla y bonita y dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Calefacción, Toallas, Suelo de baldosa / mármol, Canales vía satélite, Baño privado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, TV, Armario, Papel higiénico, Caja fuerte, Teléfono, Vistas a un patio interior

No hay parking.

Lee mas
Barcelona
30 octubre, viernes
Día +20°C , noche +13°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 7 km/h

Vídeo de Hotel Monegal

Hotel Medium Monegal en Barcelona12/04/2016 14:38:22

Comentarios del Hotel Monegal 2*

Viviana S.

28/08/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Experiencia que no se repetirá. Hermosa posición absolutamente desperdiciada, la próxima vez que vaya a la Olivia en frente con un extra de 20 euros (4 estrellas, no sé si explico). Sistema de aire acondicionado anticuado, que te deja caminando sobre el más hermoso, y la estructura es tan cálida y húmeda que es unlivable sin aire acondicionado. Cambiaron la habitación al darnos uno que es un armario completo, donde las medidas más básicas de vida y seguridad no son en lo más mínimo respetado, soy un arquitecto, puedes confiar en mi evaluación, pero voy a publicar fotos que prueban esto. Tubería defectuosa, por la misma admisión del personal, que inunda un día sí y el otro también, con mantenimiento continuo. Después de todas estas dificultades que sólo nos ofreció un desayuno muy triste. Cruz a la parte superior. Vacaciones arruinadas.

Arianna B.

25/08/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel en una excelente ubicación, muy cerca de metro y parada de autobús! Nuestra habitación era muy básica, pero tenía todo. Baño pequeño, pero muy limpio. El personal era amable y servicial!

Faisal K

25/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Uno de los peores hoteles de Europa, y aquí es por qué,
1) Baños pequeños
2) edificio muy antiguo
3) ascensor lento y pequeño
4) el personal es muy sospechoso acerca de los residentes, cada vez que entramos en el preguntó qué habitación estamos en
5) la recepcionista que está trabajando en la noche es grosero
6) la caja fuerte de la habitación se cobra
7) no hay nevera!
8) el AC es sólo un ventilador, (que no funciona bien)
9) la basura y el Kleenex están sólo en el baño
10) no hay suficientes luces en la habitación

Federica M.

09/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La posición es la mejor en la Plaça Catalunya, donde se puede tomar el autobús y el metro para ir a cualquier parte que desee. El personal es muy grande, amable y profesional. Las habitaciones son cómodas, pero un poco pequeña. Me alojé en una habitación, en la Rambla, y fue maravilloso. La habitación estaba limpia.

Melania M.

09/08/2018

Responder
3/5.0

Muy amable atención! Las instalaciones correctas, el precio es un tanto elevado por un hotel un poco venido a menos. Ubicación inmejorable

Rie K.

09/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Mi amigo y yo nos alojamos durante 5 días. Se encuentra en el corazón de Barcelona y fue muy fácil viajar a los principales lugares de interés turístico (especialmente tuvimos 2 dias de pase para el salto y en autobús, de manera que se detuvo muy cerca de nuestro hotel). La comida en Barcelona es barato y precios razonables, así que nos decidimos a solo libro por habitación para dormir (así que no tendrás que preocuparte de la hora de regresar al hotel). Yo sin duda recomendaría que te quedes aquí si quieres ver un montón de cosas, como ir de compras o visitar el mercado o restaurantes (ramblas de la calle son conocidos por él). (En Base a lo que he escrito para TripAdivsor)

John D.

30/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Sobre la derecha por el precio. Muy parecido a lo que esperaba. Habitación doble grande y baño grande. Antiguo Hotel original en la cima de la Rambla. Tuve una buena vista desde mi habitación sobre los tejados de la ciudad, hacia Montjuic,, hermosas golondrinas que se desliza cada mañana. Lástima que el Wi-Fi era tan errático. Personal de recepción muy amable y servicial (especialmente Señor jefe) y el personal del equipo de limpieza.
Necesita un estiramiento facial, pero después de recorrer España durante 5 semanas necesitaba una cama cómoda para 3 noches para disfrutar de barca de nuevo. Cómodo y acogedor. Gracias
Alguien dijo que el desayuno era genial. No me dijeron nada de el desayuno

לירון צ.

20/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente, pero el Inglés de la recepcionista es asqueroso y engañosa. Casi volé de vuelta para conseguir mi tarjeta de crédito. La gente allí te hacen pensar que saben inglés pero no así ser muy cuidadoso y siempre doble cheque que realmente no entiendo lo que dijiste. El desayuno es bastante pobre.

En B.

06/05/2018

Responder
4/5.0

Muy lindo hotel. Excelente ubicación, tanto para moverse caminando por la Rambla como para tomarse el metro o un bus. Locales comerciales alrededor, tanto para comprar ropa como para comer o beber algo. El hotel tiene Wi-Fi. Las Habitaciones son amplias y cómodas. Hay ascensor

Luis F. A. V.

27/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Estoy de acuerdo con la mayoría de los usuarios. La limpieza puede ser mejorada. La habitación es demasiado fría y el edificio es demasiado viejo, sin embargo, el desayuno es genial.

David F.

25/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel modesto para alojamiento y poder visitar Barcelona. La habitación individual es algo pequeña, pero funcional. La unica pega es que la Wi-Fi es algo lenta y, para trabajo, no es la mejor opcion. Cama correcta y baño también. La ubicación es muy buena y la gente de recepcion muy antenta.

Isabel P.

09/04/2018

Responder
1/5.0

Malísimo. No se corresponden las fotos de presentación en internet con la realidad. Mala atención, desayuno y limpieza. Falta muchísimo mantenimiento. Si está muy bien ubicado.

Elizabeth O. G.

05/04/2018

Responder
3/5.0

La primera noche nos dieron una habitación muy pequeña para dos y para la segunda noche solicite me cambiaran y estuvo mucho mejor. Amplia en todos los sentidos, buena vista. Gracias

Knivesrmc

23/03/2018

Responder
5/5.0

Para el precio que pague excelente, fui con un amigo a mochilear me salio casi igual que un hostel

Sanae

19/03/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Muy bueno tuve una habitación con una vista impresionante de la Plaza Catalunya el personal es muy acogedor y buen desayuno es consistente

Eloruifer

21/02/2018

Responder
4/5.0

Muy buena localizacion y precio istalaciones algo obsoletas, empleados muy amables, es recomendable

Moheb R.

13/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

1-la entrada del hotel está dentro de la tienda de relojes nos tomamos un montón de tiempo para encontrarlo…
2-una vez que llegamos, nos dieron una habitación a-muy ajustado B-no vista de la ciudad C-dos camas separadas y luego volvemos a recepcionista no hay disponibilidad que esto o si quieres dejar su dinero no es reembolsable. Sin opciones para resolver el problema…
Después de una larga conversación que cambiar la habitación para ser vista de la ciudad… pero todavía apretado y dos camas separadas.
El pico rápido (una clase de ajedrez una clase de pavo una clase de salami) ningunas variedades ningunos cambios en los 3 días la última cosa que usted tiene que la bahía 70 centavo de impuesto adicional para cada noche…
Ubicación es tan bueno, Super Clean Hotel, ascensor disponible, pero es demasiado perezoso.
Moheb Rezkalla

Vittorio S.

06/02/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación y un hotel perfecto para pasar un fin de semana. El personal muy amable y muy buen precio. Para el resto de las habitaciones se mantuvo en el medio de los años 80 muy limpio pero frío debido a las corrientes de agua. Colchas indecentes. Todos estos defectos son compensados por la posición

Michael H.

02/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación que estamos utilizando es bastante grande.
La habitación y el baño están limpios pero un poco cansados.
Las camas son muy duras e incómodas.

Paola M.

17/01/2018

Responder
4/5.0

Lo mejor es la ubicación. Fue facilísimo encontrarlo frente a plaza Catalunya. Eso si, confunde un poco en la entrada el hecho de que está el cartel del hotel pero se ve al entrar una relojería. Al fondo de la relojería se ve un ascensor y está la pequeñísima recepción del hotel. La habitación era cómoda aunque anticuada para el gusto de las personas más modernas. Algo positivo para mi es que la habitación que me dieron NO tiene alfombra (o moqueta) : es un piso cerámico que en mi opinión da una apariencia de más limpieza. El baño normal, limpio y con dos toallas por persona. Nos renovaron el papel sanitario durante la estadía y tenía shampoo. El Wi-Fi me funcionó muy bien. Lo negativo es que se escucha todo lo que hablan de la habitación contigua. Les falta isonorizar las habitaciones. A mi me tocó una habitación al contrafrente del edificio. Cero ruido exterior ya que no daba a la calle. Incluyo fotos de la vista de mi ventana. Se veía una terraza contigua con muchas macetas y plantas. Me resultó agradable.

Wing K. K.

30/12/2017

Responder
4/5.0
简体中文Español

Para la Plaza de Cataluña, el transporte es conveniente, el aeropuerto o el tren de larga distancia, lleva el continente para pasar por la provincia, muy conveniente, al lado de la Avenida limbo, la venida y venida.

Hindrek P.

26/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación es simplemente increíble. Básicamente no tienen ventana y no hay un secador de pelo, habitación (y Hotel) parece un poco anticuado, pero teniendo en cuenta la ubicación y el precio y todo en general, es un lugar increíble para alojarse cuando visiten Barcelona

Bel R.

23/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tuve una estancia maravillosa en el Hotel Monegal. Habitaciones imPecables, precio Grest, ducha encantadora, excelente ubicación, y el personal amable! Sin duda me alojaría aquí de nuevo y recomendar a cualquiera que busque un hotel en Barcelona

Laia C. V.

13/11/2017

Responder
3/5.0

Estuve en una habitación individual. La habitación era muy pequeña (de hecho el baño era más grande que la habitación en sí) sin apenas luz. Había una ventana que daba a un patio interior, pero tampoco servia para tener luz suficiente. Por lo demás la cama era cómoda y el baño estaba muy bien. Habitación muy limpia. No tuve desayuno así que no puedo opinar. Situación excelente y con una entrada del metro justo en la puerta!

Rubén S.

09/09/2017

Responder
5/5.0

Hotel sencillo y en pleno centro. Muy buen servicio, buen precio

Sergio S.

01/08/2017

Responder
3/5.0

Hotel económico con habitaciones cómodas y excelente ubicación contra la plaza Cataluña

Marco O.

20/07/2017

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación, buen personal sin embargo cuando fui yo estaba haciendo algunas reformas y fue un infierno y hablo de este julio

Elena M.

08/04/2017

Responder
4/5.0

Hotel pequeño pero acogedor. Ideal para estancias de fin de semana, ya que está en pleno centro

Carpe D.

31/03/2017

Responder
4/5.0

Es un hotel muy sencillo y con comodidades basicas. Es limpio y la señal de wi fi excelente. La ubicacion es lo mejor. Y todo el personal super simpático. Han sido todos muy amables. Estuve alojada una semana y conoci al personal de todos los turnos. El hotel no es demasiado tranquilo. Uno escucha bastante las voces del pasillo y si el cuarto esta cerca de la calle, se escucha mucho batifondo. Para personas que son sensibles a cualquier ruido, tal vez no sea la mejor opcion, a menos que se lleven tapones para los oidos.

Tania P.

01/02/2017

Responder
1/5.0

Hemos hecho una reserva con dos meses de antelación a través de booking. Por desgracia, la tarjeta de débito se caduco. El día anterior de la llegada nos comunican que la tarjeta que no era válida, por lo que instaron aportar otra, cosa que se ha hecho. El día que llegamos nos han cancelado la reserva afirmando que volvimos a aportar el mismo número de tarjeta (no se enteran de que al caducar la tarjeta el número es el mismo, cambia la fecha) y que ya estaba el hotel completo. Pues allí nos dejaron tirados. Sin ni siquiera intentan demostrar nada ni ayudar. Pedimos la hoja de reclamaciones y se negaron. Tuve que llamar a la policia local y con su presencia nos dieron unas hojas no oficiales. Tras esto nos fuimos y el último día volvimos y entregamos las reclamaciones. Allí la encargada muy desagradable con una actitud despectiva y chulesca con nosotros queriendo discutir, pero no le dimos pie a ello. No recomiendo para nada este hotel.

Fabian A.

16/01/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Las habitaciones no están de acuerdo con las fotos de las reservas! ¡ querido y orroroso!

Sousou

03/04/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es buena, el personal es amable, pero las habitaciones son sucias limpieza muy pobre

Temir N.

21/01/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Básicamente en medio de todo, si visita Barcelona por primera vez. Hotel estaba bajo construcción cuando nos alojamos allí, por lo que hubo problemas con aire acondicionado, imprescindible en los meses más cálidos. La plaza obtiene ocupada en cosa de noche, bueno si quieres estar en medio de la acción. No tanto si usted está buscando un lugar tranquilo dormir. Un montón de comida y tiendas. Personal de recepción muy amable.

Chepe N.

08/06/2014

Responder
5/5.0

Muy limpio las habitaciones, buen trato del personal.

Jeppe E.

14/06/2011

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No te molestes en comprar su desayuno, en el mejor mediocre. Hay varias cafeterías en los alrededores con desayuno mejor, en el mismo precio.

Facilidades

  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Alquiler de coches
  • Ascensor
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Calefacción
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Servicio de limpieza diario
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño privado
  • Papel higiénico

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Alemán
  • Catalán
  • Ruso
  • Japonés

Condiciones del Hotel Monegal

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

  • Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.

    En el caso de las reservas con tarifa de pago por adelantado, el Hotel Monegal enviará a los huéspedes las instrucciones necesarias y un enlace para abonar el pago a través de una plataforma segura.

Hotel Monegal en el mapa

Búsqueda de hoteles