Hotel Valdecoro

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 37

Las amplias habitaciones del Valdecoro cuentan con una decoración de estilo rústico y ofrecen vistas a los alrededores. Todas las habitaciones tienen una TV y un baño privado.

El Hotel Valdecoro se encuentra junto al río Potes'Deva y ofrece impresionantes vistas a los Picos de Europa Parque Nacional. Cuenta con un restaurante que ofrece cocina típica de Cantabria y un bar.

La zona de Liébana es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El parque de los Picos de Europa está a sólo 30 minutos en coche. Las playas de La Franca están a unos 20 km del hotel.

Los huéspedes podrán relajarse en el acogedor salón del hotel, que cuenta con una chimenea y dispone de Wi-Fi gratuita. La sala de desayunos del Valdecoro ofrece vistas a la montaña.

Tarifa por noche desde tan solo €50 a €76.

Reserva ahora Hotel Valdecoro →

Teléfono: +34 942 73 00 25

Dirección: Roscabao, 39570 Potes, España

Sitio web del hotel: http://www.hotelvaldecoro.com/

Número de habitaciones: 43

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Habitación con 2 camas individuales y vistas.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Vistas, Suelo de madera / parquet, Armario

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 11 m²

Esta habitación individual tiene calefacción y dispone de TV y baño privado con bañera o ducha.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Vistas, Suelo de madera / parquet

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 17 m²

Esta habitación cuenta con 1 cama doble o 2 camas individuales y dispone de calefacción, TV, baño privado con bañera o ducha y vistas a las montañas.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Vistas, Suelo de madera / parquet, Armario

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de Hotel Valdecoro

Hotel Valdecoro en Potes29/03/2016 04:24:36

Comentarios del Hotel Valdecoro 2*

Lines E.

01/07/2019

Responder

Muy buena atención. Calidad/precio excelente

Robyn M.

21/06/2019

Responder
EnglishEspañol

Muy limpio con un personal amable. Muy conveniente para el centro de la ciudad.

M A. C. P.

29/04/2019

Responder

La habitación comodísima y el baño igual, muy nuevo todo y una limpieza espectacular.

Jorge L.

20/08/2018

Responder
5/5.0

Personal estupendo. Muy buena recepción Si vuelvo a Potes, a Valdecoro de cabeza

Almu R.

28/07/2018

Responder
5/5.0

Trato estupendo, habitaciones bien equipadas y limpias y desayuno variado. Muy pegado al centro y la zona del río.

Joseba I.

15/07/2018

Responder
3/5.0

Baños algo viejos, y el personal no es muy amable que se diga. Muy limpio y buen desayuno. Relación calidad precio muy justa.

Coral M.

12/07/2018

Responder
5/5.0

Lugar perfecto para pasar unos días en Potes, a unos 5 minutos andando del centro del pueblo. Las habitaciones se han remodelado hace poco y ahora están muy bonitas. El hotel es grande y espacioso, con muchas comodidades y bien decorado. El aspecto es muy familiar y agradable. Se come genial y el desayuno es muy completo. Totalmente recomendado.

Ane M.

03/07/2018

Responder
5/5.0

Trato excelente, comida casera riquísima y personal encantador. Las habitaciones super limpias, por poner una pega, hacia mucho calor en ellas.Una estancia en un pueblo precioso y con mucho ambiente.

Marta B.

03/07/2018

Responder
5/5.0

He pasado un fin de Semana maravilloso. Es un hotel precioso con un ambiente familiar y un trato exquisito. Nuestra habitación era espectacular, estaba impecable y tenía unas vistas preciosas. El Hotel Valdecoro es altamente recomendable y, sin ninguna duda, volveré siempre allí cuando esté en Potes y lo recomendaré a cualquiera que me pregunte!

Ainhoa T.

26/04/2018

Responder
5/5.0

El hotel perfecto para pasar tus dias en Potes, buenas instalaciones, muy buen trato y un 10 para la cocina.

Sergio S

15/04/2018

Responder
4/5.0

Muy buena comida. Varios menús a escoger

Juan H.

01/04/2018

Responder
5/5.0

He estado hospedado varias veces y siempre me he sentido atendido como un amigo. Bonito hotel muy confortable y buena cocina.

Pertxin

01/04/2018

Responder
4/5.0

Lo más simple el desayuno, pero era completo y variado. Yo repetiría de nuevo.

Miguel J.

11/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ganador del premio al mejor cocido lebaniego, espectacular!

Pilar S. M. J.

10/12/2017

Responder
5/5.0

Hotel céntrico, con maravillosas vistas, habitación acogedora y muy limpia, con calefacción y baño completo con secador, desayuno bufet que incluyen productos típicos de Liebana, cocina casera muy buena, precio excelente, pero sobre todo la atención del personal que es inigualable, gracias.

Miguel P.

19/11/2017

Responder
1/5.0

Habitacion muy basica y vieja, una lástima, calefacción baja, por no haber en el baño ni secador ni escobilla. Sabanas limpias, desayuno agradable. No creo que vuelva.

Ana M. R.

10/11/2017

Responder
4/5.0

Buena ubicación. Atención muy buena y con gran gusto.

Francisca F.

05/11/2017

Responder
3/5.0

Habitación buena y baño completo con ducha grande donde el agua caliente sale enseguida. La tele, para mi gusto, pequeña pero no es relevante para dormir bien. Aunque las ventanas ajustan bien, se oyen los coches (yo no suelo dormir bien). Desayuno estupendo, buffet y con bollería muy bien hecha y reciente, mejor que en algunos hoteles de más estrellas. Se puede repetir.

Paul L.

06/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar perfecto para alojarse para su visita a potes. Un gran hotel. Lo recomiendo encarecidamente a los amigos.

Pedro C. S.

11/08/2017

Responder
3/5.0

Buen hotel de montaña, bien situado, a 5 minutos del centro de Potes, habitaciones amplias y con bonitas vistas, desayuno correcto. Mobiliario algo anticuado. Tiene un restaurante con excelente cocina y buena relación precio-calidad.

Isabel G.

31/07/2017

Responder
5/5.0

Muy bueno. Calidad precio. Desayuno de muy buena calidad, todo casero

Mercedes L. L.

29/06/2017

Responder
5/5.0

Trato muy bueno y buen precio

Julio S.

26/04/2017

Responder
5/5.0

He estado por segunda vez Muy buen hotel. Personal muy amable, servicio excelente, muy buena cafeteria con menú a precio ajustado y de calidad las habitaciones son amplias, cómodas y bien amuebladas. El cuarto de baño es maravilloso, amplio y completo. Nos hemos alojado en este hotel dos veces y seguiremos con ellos no te olvides de mi que te acuerdas mucho

Sandra R. P.

12/04/2017

Responder
4/5.0

Hotel muy bonito y cómodo cerca del centro de Potes a pie. Mejoraría ser mas amables con el turista porque eran serios aunque serviciales. El desayuno estaba bien pero no debería haber zumo de bote y faltarían huevos o tortilla.

Pablo F. R.

13/11/2015

Responder
3/5.0

El restaurante esta bastante bien, todo muy bueno, aunque me parecieron raciones cortas y un precio excesivamente alto. No seria mi primera opción para comer.

Mluzfb F.

02/11/2015

Responder
3/5.0

He pasado este fin de semana con mi familia (2 adultos y 3 niños) en el estudio del hotel, que tiene dos habitaciones muy grandes separadas por una sala. Hemos estado muy agusto, a los niños les ha encantado y me ha sorprendido gratamente. A las familias numerosas nos cuesta encontrar hoteles con habitaciones así. La ubicación también es muy buena, a un paso del centro de Potes y el personal muy amable. Si volvemos a Potes nos volveremos a alojar aquí.

Doris M. G. P.

09/09/2015

Responder
3/5.0

Mi marido, y yo hemos disfrutado de una semana agradable en el Hotel Valdecoro, esta bien, tranquilo, se duerme bien, se come rico, todo bien, correcto, enviamos un saludo cariñoso de todo corazón, y sigue asi siempre de sonriente, y alegre a Nayara la alegría de la casa, ser agradable, y dar una buena sonrisa sincera cuesta poco, y deja al visitante — turista una huella profunda en el alma, cuerpo, y corazón, siempre te recordaremos con cariño, muchas gracias por tu amabilidad sincera para con nosotros bonita, y agradable persona-chica Nayara Dios bendiga siempre tu camino, de Potes sencillamente podemos decir que es un pueblo medieval expectacular por donde quieras caminar, su gente buena, pero de temperamento seco, nos quedamos con todo lo mejor, y positivo.

Cantabriarural.com

11/03/2014

Responder
5/5.0

Sin Duda Hotel Valdecoro es una de las mejores opciones para alojarse en Potes. Por su ubicación, calidad de instalaciones y la relación Precio — Servicios, Hotel Valdecoro, su alojamiento en Liébana, Cantabria.

Jose A. C.

02/03/2014

Responder
5/5.0

He pasado tres noches en este hotel de Potes (tres últimos días de febrero de 2014) y lo que puedo decir es que está muy bien situado (está a cinco minutos del centro andando), el trato del personal es genial (son muy amables y serviciales), la habitación doble excelente con unas magníficas vistas, muy amplias y limpias y el precio muy bueno. Totalmente recomendable.

Carmen D. L. T.

24/06/2013

Responder
4/5.0

Un hotel acogedor recomendable.

Jasmine H.

15/07/2012

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Yo recientemente me alojé en el hotel valdecoro durante una semana con un grupo de 50 otras chicas, el servicio fue increíble y el hotel estaba muy limpio. Fue convenientemente sentado en el pequeño pueblo de potes, que era un destino caminar perfecto para nuestro grupo, con unas vistas impresionantes. Creo que mi única queja fue que el hotel mismo no tiene las instalaciones al aire libre pero le dieron acsess gratis a la piscina local que era un paseo de 20 minutos. Sobre todo a la semana fue brillante y tuvimos un gran tiempo los dueños y personal realmente encantador.

Facilidades

  • Recepción 24 horas
  • Suite nupcial
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Fax / fotocopiadora
  • Almuerzos para llevar
  • Ascensor
  • Información turística
  • Prensa
  • Bar
  • Terraza
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Suelo de moqueta
  • Suelo de madera / parquet
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Radio
  • TV
  • Teléfono
  • Vistas
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Secador de pelo
  • Vistas
  • Baño privado

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Hotel Valdecoro

  • Entrada:

    De 12:30 a 00:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Red6000

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 16 años se pueden alojar por 22,55 € por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Valdecoro en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano