Comentario del Hotel Torremolinos Centro 1*

Connie R.

15/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este hotel no merece 3 estrellas en mi opinión. Como para evaluaciones, si pudiera dar 0 estrellas, me gustaría.
La primera habitación que tenemos (más a esto en un segundo), parecía realmente golpeado. Había una gran manta de moho en el techo del baño (ver la imagen adjunta), había hoyos en las paredes, la habitación parecía sucia, y olía divertido.
Para empeorar las cosas, el personal fue muy mala educación, perezoso, y unhelpful. Y cuando digo grosero, lo digo en serio. Todo el mundo puede tener un mal día una vez, pero nos alojamos más de una noche (aunque lamento esta decisión en retrospectiva) y así que sé que no tenía nada que ver con un "mal día"… Cuando llegamos, no había papel higiénico en la habitación, que no es realmente una gran oferta en todo, pero cuando mi novio bajó a pedir algunos, el personal le entregó un rollo sin realmente interrumpir lo que estaba haciendo, para "servir" a su cliente!
Pero no se detenía ahí. Tampoco teníamos agua tibia. La primera noche, escuchamos la excusa de que había un problema con el calentador, y fue "supuestamente para ser fijos durante la noche" de acuerdo con el personal. ¡ Puedo perdonar eso, sucede! PERO en primer lugar, it's a la cortesía común para informar a sus huéspedes sobre este tipo de problemas cuando se registro en lugar de dejarlo a ellos para averiguar y acercarse a usted sobre el problema! En segundo lugar, a la mañana siguiente todavía no había agua caliente. Cuando nos seguimiento, el personal de la mañana dijo que debería haber sido fijos y fingió que no sabía que había un problema con nuestra Suite! Prometió mandar a alguien a echar un vistazo. De vuelta venimos de noche a, lo adivinaste, agua fría. El personal de la noche de mala educación, una vez más, jugado el problema, en lugar de tratar de ayudar. A la mañana siguiente, cuando llegamos a la recepción para ver lo que estaba sucediendo, el personal trató de desconocer el problema una vez más. Debido a que insistimos en una solución real en esta ocasión, ofreció una nueva habitación (¿por qué no hacer esto la primera vez que un cliente se queja, me pregunto? ). Por lo tanto, se pone al teléfono y aquí estoy escuchando la conversación (demasiado malo para ellos que realmente hablo español) y escuchar cómo se pregunta a la persona en el otro extremo que parte del edificio es otra vez que tiene agua tibia. Esto me hizo darme cuenta de que este problemas se conoce a ellos todo el tiempo y podría haber sido resuelto la primera vez alrededor de si el personal había tomado el tiempo para hacer que la llamada telefónica en el momento en que escuchó acerca de la "calentador problema". Wow.
La nueva habitación era un gran paso, para ser honesto. Casi se sintió como si fuéramos en un hotel diferente. La habitación estaba limpia, no hay moho, mucho menos hoyos en las paredes, y el like. Ese, podría pasar por 3 estrellas, si no eres demasiado exigente.
Hay una cosa positiva que me gustaría informarle sobre (porque, otra vez, el personal no mencionarlo), en caso de que usted decide quedarse en este hotel: usted puede obtener un descuento para el garaje del parque, pero en realidad necesita para obtener algo emitido desde el Hotel. Aprendimos esto desde el personal súper amable en el garaje del parque, que decidió mirar a la otra manera sobre el token que falta y darnos el descuento de todos modos.
Y en caso de que necesites Internet, es posible que quieras saber que tendrás que pagar por cada uno de tus dispositivos, si así lo decides, no por la habitación.
¡Buena suerte!

Tarifa por noche desde tan solo €59

Reserva ahora Hotel Torremolinos Centro