Comentario del Hotel IPV Palace & Spa 4*

Антон

09/07/2017

Responder
4/10
РусскийEspañol
Para empezar a llamar a los aspectos positivos: la ubicación del hotel excelente, la playa es realmente justo en su puerta. El hotel está situado en las afueras de la ciudad, pero en coche, autobús o a pie se puede llegar a donde quiera. Nos ha sido pagada sólo desayuno, estaba completamente en orden. Huevo de cocina, crepes y tortitas se preparan directamente en Tu presencia. Y ahora una pequeña, pero el aspecto de la pieza, que ha estropeado nosotros sus vacaciones. Hemos reservado una habitación para tres personas. Durante el registro se nos ha dicho que estas habitaciones se encuentran sólo en la primera planta. En nuestras protestas y exigencias de la habitación de arriba nos dijeron que esta información sea visible para efectuar la reserva y más tarde. En realidad, es absolutamente no es el caso, esta información no existe ni en la página del hotel, ni el tour de la empresa. En nuestros papeles de ella no llegaba. Las habitaciones de la planta baja, es normal habitaciones dobles, con un adicional de ti en las ruedas. Así como en el hotel no hay habitaciones individuales, no normales y de literas individuales. En el siguiente después de la llegada de la mañana nos hemos quejado de que en nuestra habitación como el gerente del hotel, y nuestro tour-operador (1-2-Fly, la empresa filial de TUI). El personal del hotel no se puede, sino que no han querido ayudarnos. Oficialmente, si no Te gusta Tu habitación triple, tiene la opción de reservar adicionalmente la segunda habitación doble por 900 euros en 2 semanas, o el número de ofertas por 4 mil avanzadas. En el hotel fue bastante vacías habitaciones dobles, algunas de ellas incluso hemos visto. En ellos suficiente espacio para una cama supletoria, pero la política del hotel es lo prohíbe. Nuestros múltiples tratos, así como el trato de la gira de la firma por desgracia nada de dalí, así que tuvimos que ceder en este frente. Me parece que es bastante claramente visible cebo: primero dan la gente reservar una habitación para tres, y bien, y ya en el lugar de los que se quejaban de pie delante de tal no es muy rentable opción. Tal como se esperaba, la habitación era muy ruidoso. Así como la piscina se encuentra, literalmente, delante de la puerta, desde la mañana hasta la noche allí ha ruidoso. Por la tarde y por la noche rompía el silencio ruidoso y подвыпившие los huéspedes, regresaron a la habitación. Es posible que otros esto no preocupa especialmente, nuestra paz es violada, casi constantemente. También no se puede simplemente abrir la puerta de la terraza de lo que sería posible con balcón. Y aunque todas las habitaciones miran hacia el mar, en la primera planta por la piscina, tumbonas, setos, palmeras y arbustos no se ve nada. El representante de tour-operador nosotros también no le ha ayudado. Primero habló con el encargado del hotel. Luego prometió buscar alternativas de hoteles y ha salido. Llamó después de 4 horas y dijo que hasta que no se encontró nada, pero en busca de la siguiente. Ya que no querían sentarse, hemos encontrado a través de la página de internet del operador hotel, ubicado a 10 kilómetros de la nuestra. Hemos ido y he mirado los números. Ellos nos satisfacían completamente, como por la ubicación y por el precio, así que llamamos a nuestro tour-operador y pidieron opcional para calcular la suma, en la que nos costará el cambio de hotel. Después que nosotros y no han esperado la llamada de tour operador en el plazo de 24 horas, nos llamaron a sí mismos. Nos dijeron que a pesar de que la temporada aún no ha empezado, todos los hoteles ya estaban llenos, y las alternativas no se ha encontrado. Por otro lado como resultado de nuestra habitación se efectuó a través de una tercera empresa (MTS), que se dedica a la reventa de habitaciones al por mayor. Y sólo MTS puedan trasladar a nosotros en otro hotel de la región, lo que también no podían o no querían hacer, ya que todas sus habitaciones en el momento actual ya se vendieron al por mayor. Tour operador invitaba a nosotros como la opción de pagar otro hotel totalmente, con la pérdida completa de la ya pagada la estancia en la posada. Naturalmente, esta opción no nos acercó. Después de tres vano días perdidos lamentablemente dimos cuenta de que en el lugar nadie nos ayudará a no quiere y aquí la situación no se corrige. De regreso el caso fue llevado a un abogado, para la indemnización de los daños y perjuicios. Repito otra vez que no sabía de la reserva y ahora sé: si Usted reserva una habitación y necesitas un descanso — reserve mejor en otro hotel.