Hoteles en Srednja Vas v Bohinju

Mapa de hoteles en Srednja Vas v Bohinju

Srednja Vas v Bohinju es un encantador pueblo ubicado en el distrito de Bohinj, en la región de Gorenjska, en Eslovenia. Situado en el corazón de los Alpes Julianos, este lugar ofrece un entorno natural impresionante y una gran cantidad de actividades al aire libre para los visitantes. El pueblo de Srednja Vas v Bohinju se encuentra en un valle rodeado de majestuosas montañas, bosques frondosos y hermosos lagos. Es conocido por su belleza natural y su tranquilidad, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la serenidad de la naturaleza.

El pueblo en sí tiene un encanto tradicional, con casas de madera y calles empedradas que le dan un ambiente acogedor y pintoresco. También cuenta con una iglesia histórica, que es un punto de referencia importante en la zona.

Srednja Vas v Bohinju es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como senderismo, ciclismo, pesca, kayak y natación en el cercano lago Bohinj. También hay numerosas rutas de senderismo y ciclismo que ofrecen vistas panorámicas de los Alpes Julianos y sus picos nevados.

Además de su belleza natural, Srednja Vas v Bohinju también ofrece una variedad de opciones gastronómicas y alojamientos acogedores. Los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina local en los restaurantes tradicionales del pueblo y hospedarse en acogedores bed and breakfasts o casas de huéspedes.

Apartment house Jager Srednja Vas v Bohinju
8.7/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.9 km. Bohinjska Bistrica

Featuring free Wi-Fi and kitchen facilities, Apartment House Jager is located in the village of Srednja Vas on the edge of Triglav National Park. Senožeta Ski Area is in the same village, while Kobla and Vogel ski resorts are within 7 km.

Número de habitaciones: 16

Srednja vas v Bohinju 68a, Srednja Vas v Bohinju, 4267 Bohinj, Eslovenia

ECO Boutique Hotel AMS Beagle Srednja Vas v Bohinju
9.6/10 Excepcional
18 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El ECO Boutique Hotel AMS Beagle se encuentra a 200 metros del desfiladero de Vintgar y del parque nacional de Triglav y ofrece Wi-Fi gratuita y una escuela de esquí. El hotel tiene un parque infantil, y los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Número de habitaciones: 7

Podhom 50B, 4247 Bled, Eslovenia

Apartments Masera Srednja Vas v Bohinju
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Masera se encuentra en Kobarid. Está rodeado por un jardín y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

Manfredova ulica 12, 5222 Kobarid, Eslovenia

Apartments Mertelj Srednja Vas v Bohinju
9.4/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Mertelj está junto a un bosque y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza con vistas a las montañas de los alrededores. En la zona se pueden encontrar muchas rutas para ciclistas y pistas de esquí.

Número de habitaciones: 5

Rateče 1b, 4283 Kranjska Gora, Eslovenia

Planinska koča na Uskovnici Srednja Vas v Bohinju
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
6 km. Bohinjska Bistrica

Planinska koča na Uskovnici, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Srednja Vas v Bohinju, a 22 km de Aquapark & Wellness Bohinj y a 24 km de Castillo de Bled. El alojamiento está a unos 25 km de Sports Hall Bled, a 34 km de Adventure Mini Golf Panorama y a 45 km de Cueva bajo Babji Zob. Este alojamiento libre de humo está a 24 km de Isla de Bled.

Número de habitaciones: 11

137 Srednja vas v Bohinju, 4267 Srednja Vas v Bohinju, Eslovenia

Apartmaji Verica Ceklin Srednja Vas v Bohinju
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
5 km. Bohinjska Bistrica

El Apartmaji Verica Ceklin ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito en Bohinj, en la región de Gorenjska y a 8,2 km del Aquapark & Wellness Bohinj. Los alojamientos disponen de balcón con vistas a la montaña, TV, cocina bien equipada y baño privado con ducha y secador de pelo. El apartamento cuenta con terraza. El Apartmaji Verica Ceklin se encuentra a 25 km de la isla de Bled y a 26 km del pabellón deportivo de Bled. El aeropuerto Jože Pučnik de Liubliana, el más cercano, queda a 59 km.

Número de habitaciones: 3

Stara Fužina 142, Stara Fuzina, 4265 Bohinj, Eslovenia

Gostilna Pension Blegoš Srednja Vas v Bohinju
9.2/10 Fantástico
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gostilna Pension Blegoš cuenta con jardín y está en Poljane nad Škofjo Loko, a 1,6 km de la estación de esquí de Stari vrh y a 20 km de Škofja Loka. El establecimiento alberga un bar y un restaurante de cocina croata. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones del Gostilna Pension Blegoš cuentan con terraza. Las habitaciones del Gostilna Pension Blegoš cuentan con baño privado y vistas a la montaña. Todos los alojamientos del Gostilna Pension Blegoš están equipados con TV y secador de pelo. El Gostilna Pension Blegoš sirve un desayuno continental. El Gostilna Pension Blegoš alberga un parque infantil. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí y ciclismo. El Gostilna Pension Blegoš está a 2 km de la estación de esquí de Stari vrh. El aeropuerto Jože Pučnik de Liubliana queda a 35 km.

Número de habitaciones: 7

Javorje 5, 4223 Poljane nad Škofjo Loko, Eslovenia

Apartments Bobi Srednja Vas v Bohinju
8.8/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Bobi, situado en la localidad pequeña de Čiginj, ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y jardín frondoso con barbacoa de uso gratuito y mesa de comedor al aire libre. Sus apartamentos disponen de TV de pantalla plana vía satélite y cocina con cafetera y microondas.

Número de habitaciones: 4

Čiginj 62a, 5216 Tolmin, Eslovenia

Fedrig s Prenočišči Srednja Vas v Bohinju
8.7/10 Fabuloso
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento se encuentra en Kobarid, a 42 km del centro de información del parque nacional de Triglav y a 47 km del estadio Friuli.El Fedrig s Prenočišči ofrece jardín, bar y Wi-Fi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con nevera, lavavajillas y microondas. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet o continental. El aeropuerto más cercano es el de Trieste, ubicado a 62 km del Fedrig s Prenočišči.

Número de habitaciones: 12

Volaričeva 11., 5222 Kobarid, Eslovenia

Apartments Mengore Srednja Vas v Bohinju
8.7/10 Fabuloso
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Mengore está situado en la localidad de Volče, a 4 km del centro de Tolmin. Ofrece apartamentos de estilo moderno con aire acondicionado y balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 3

Volče 140b, 5220 Tolmin, Eslovenia

Cottage Lepena Srednja Vas v Bohinju
9.6/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

El Cottage Lepena se encuentra en Soča. Se encuentra a 17 km del centro de información del parque nacional de Triglav y ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito.

16 Lepena, 5232 Soča, Eslovenia

Villa Planina Srednja Vas v Bohinju
8.5/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Planina está situada en una zona tranquila junto a la encantadora localidad alpina de Rateče, a solo 7 km de la estación de esquí de montaña más famosa de Eslovenia, Kranjska Gora. Cuenta con una sala de juegos con mesas de billar y ping pong de uso gratuito. Wi-Fi. Hay aparcamiento disponible.

Número de habitaciones: 4

Rateče 69a, 4283 Kranjska Gora, Eslovenia

Apartments Jez Srednja Vas v Bohinju
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Jez se encuentra en Slap ob Idrijci y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Slap ob Idrijci 21, 5230 Slap ob Idrijci, Eslovenia

Mostrar más