Comentario del The Ritz-Carlton Abu Dhabi, Grand Canal 5*

Derya S.

17/04/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
Hemos estado en el Ritz Carlton Abu Dhabi varias veces antes porque el servicio habla por sí mismo.
Recientemente, también hay acceso gratuito a Internet y aparcamiento gratuito. Además, se limpian, se revisan y se reabastecen las 2 habitaciones con botellas de agua todos los días.
Debido a mi embarazo, hemos recibido una habitación maravillosa en el octavo piso con conexión corta al ascensor. UN sueño. Me encanta el desayuno aquí en el Hotel-sólo hay 2 tipos de salchichas, pero muchas otras opciones. De barquillos Boy a Lady reVuelto:)
Los puntos negativos son los siguientes: — la cena fue mucho mejor hace 2 años, desafortunadamente disminuyó en calidad y elección.
— Incluso los muebles de la habitación envejecen y se desgastan con el tiempo.
— Cuando se llena demasiado, el ambiente de una escuela mensa se asemeja — alto y lleno.
— Esta vez no había cesta de fruta en la habitación positivo otra vez es que para la cena hay una gran botella de burbuja gratis.
Las camas son muy cómodas y también el personal absolutamente amable. Los muchos empleados en el Hotel son siempre atentos y siempre servicial. Los deseos serán recibidos a corto plazo. Estamos contentos de estar aquí en cualquier momento. Es absolutamente conveniente para la reconstrucción. La playa es preciosa, la piscina lo suficientemente grande. Incluso en la piscina te dan agua tan a menudo como quieras. Alquilamos un coche esta vez (por €260 — Ford cretA — 5 días en presupuesto) y hemos sido muy flexibles en la ciudad.
Gracias al gran equipo de Ritz Carlton:) estamos aquí con usted y volveremos muy pronto.
D. Sahin.

Tarifa por noche desde tan solo €268

Reserva ahora The Ritz-Carlton Abu Dhabi, Grand Canal