Hoteles en Yas Island

Mapa de hoteles en Yas Island

Hilton Abu Dhabi Yas Island Yas Island
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Hilton Abu Dhabi Yas Island se encuentra en Yas Bay Abu Dhabi y ofrece alojamiento con vistas a la bahía y a la piscina.

Número de habitaciones: 545

P.O.Box 144876, Isla de Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 5 veces hoy.

Staybridge Suites Yas Island Abu Dhabi, an IHG Hotel Yas Island
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Staybridge Suites Yas Island ofrece alojamiento lujoso y espacioso junto al circuito de F1 Yas Marina y el campo de golf profesional Links. Dispone de piscina al aire libre y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 442

Yas Island, Isla de Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 4 veces hoy.

W Abu Dhabi - Yas Island Yas Island
8.8/10 Fabuloso
172 Comentarios
Wi-Fi gratis

El W Abu Dhabi - Yas Island presenta un diseño exclusivo, ya que se encuentra medio en tierra, medio en el agua. Ofrece distintos salones y sitios para comer, habitaciones modernas con iluminación ambiental y conexión a internet gratuita. Además, goza de vistas al circuito de Fórmula 1. Las habitaciones son elegantes y cuentan con TV LCD, soporte para iPod y ventanales. El hotel organiza un programa de animación por la noche. El spa está inspirado en un hammam tradicional y tiene 2 piscinas en la azotea con vistas a la puesta de sol. Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita al club de playa Yas, que alberga unas excelentes instalaciones de playa, piscina, bar y zona de comedor. Hay un servicio de traslado del hotel Yas a este club de playa. El W Abu Dhabi - Yas Island está comunicado con la parte continental de Abu Dabi por un puente y queda a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi y a 15 minutos en coche del centro de Abu Dabi. Asimismo, el hotel se encuentra a pocos pasos de un campo de golf de 18 hoyos y del centro comercial Yas Mall.

Número de habitaciones: 544

Yas Island Abu Dhabi, Isla de Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 5 veces hoy.

Park Inn Yas Island
8.6/10 Fabuloso
91 Comentario
Wi-Fi gratis

El Park inn By Radisson Abu Dhabi Yas Island está situado cerca del club de golf Yas Links. Tiene piscina de estilo laguna, zona de spa y 2 restaurantes junto al circuito de carreras Yas Island.

Número de habitaciones: 280

The Yas Plaza, Yas Island, Isla de Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 2 veces hoy.

Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island Yas Island
8.1/10 Muy bien
98 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Radisson Blu está situado en la isla de Yas, a 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dabi. Ofrece piscina de borde infinito, pistas de tenis y spa a cargo de terapeutas profesionales. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 684

The Yas Plaza P.O. Box 93725, Isla de Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 7 veces hoy.

Crowne Plaza Yas Island, an IHG Hotel Yas Island
8.5/10 Fabuloso
112 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel lujoso se encuentra junto al campo de golf de Links Championship, en la isla de Yas. El establecimiento alberga una piscina al aire libre de 25 metros con terraza y tumbonas y ofrece habitaciones amplias con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Crowne Plaza Yas Island presentan una decoración elegante y están equipadas con una gran zona de trabajo, TV vía satélite y set de té y café. Además, algunas también incluyen una zona de estar independiente. El Crowne Plaza cuenta con varios restaurantes y bares. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina libanesa en el Barouk o visitar el Stills, que ofrece una amplia variedad de cervezas de barril internacionales, mientras que el Jing Asia sirve comidas durante todo el día. El hotel también alberga un bar en la piscina, ofrece bebidas por las tardes y dispone un salón en el vestíbulo. El establecimiento cuenta con un gimnasio de última generación con pista de squash y salas de vapor. Por las noches, los huéspedes podrán disfrutar de espectáculos en vivo. El Crowne Plaza Yas Island se halla a 8,5 km del aeropuerto internacional de Abu Dhabi y a pocos minutos del parque acuático Yas Waterworld y de la playa de Yas. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 816

Yas Island, Isla de Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 8 veces hoy.

Centro Yas Island-by Rotana Yas Island
8.6/10 Fabuloso
75 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel elegante y moderno está bien situado cerca del circuito Yas Marina, donde se celebra el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, del campo de golf Yas Links y del Ferrari World de Abu Dabi. Cuenta con un gimnasio moderno y una piscina exterior.

Número de habitaciones: 300

Golf Plaza,, Isla de Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 3 veces hoy.

The WB Abu Dhabi, Curio Collection Yas Island
Wi-Fi gratis

The WB Abu Dhabi, Curio Collection By Hilton tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Abu Dabi. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de cajero automático, servicio de conserjería y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 469

PO Box 144238, Yas Bay, Yas Island, Isla de Yas, FH Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 4 veces hoy.

Doubletree Yas Island
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Doubletree By Hilton Abu Dhabi Yas Island Residences tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Abu Dabi. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 159

PO Box 144239, Yas Bay, Yas Island, Isla de Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

DoubleTree by Hilton Abu Dhabi Yas Island Residences Yas Island
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Современный первоклассный отель известной мировой сети. Расположен рядом с парком развлечений и трассой формулы-1. Гостей ждут стильные номера и высокий уровень сервиса.

Расположен в г. Абу-Даби, в 12 км от аэропорта г. Абу-Даби, в ​4 км - аквапарк Yas Waterworld.

WEST YAS, ABU DHABI, UAE

Radisson Blu Abu Dhabi Yas Island Yas Island
Wi-Fi gratis

Достойный вариант размещения на развивающемся туристическом острове Yas Island. В непосредственной близости от отеля находятся знаменитый парк развлечений для всей семьи Ferrari World, популярный аквапарк Yas Water World и трасса «Формулы-1» Yas Marina Circuit, а также поле для гольфа Yas Links.

Расположен в эмирате Абу-Даби, на живописном острове Yas Island. Находится в 8 км от международного аэропорта Абу-Даби и в 125 км от международного аэропорта Дубая, в 25 км от Национального выставочного центра Абу-Даби (ADNEC), в 20 км от центра города Абу-Даби.

Рестораны 1 (Assymetri международная кухня завтрак, обед, ужин – шведский стол)

The Yas Plaza, Остров Яс, Абу-Даби, ОАЭ