Comentario del The Ritz-Carlton Abu Dhabi, Grand Canal 5*

The. K.

16/11/2017

Responder
10/10
DeutschEspañol
Reservamos una habitación Deluxe Inch. Desayuno con la nota para vivir en el mismo piso alto que nuestros socios de viaje, esto fue confirmado inicialmente por correo.
Llegamos por la noche alrededor de las 11 p. M. Nos recibieron calurosamente.
El hall de entrada con una altura en el techo de unos 30 m le deja sorprendido, oro, mármol, granito, el mejor dibujo material de este gran hotel.
Desafortunadamente, encontramos que nuestra habitación estaba en la planta más baja y no había habitación disponible en la planta superior, como muy pronto un día después.
Miramos la habitación y la dejamos, vivíamos en 2115 con vistas a la piscina y a la otra orilla del lago.
Nos pareció una lástima no encontrar un guardián en la habitación al llegar, o un pequeño regalo, que estamos acostumbrados a nuestros hoteles anteriores. Considere que es un hotel Ritz Carlton, una casa líder, en la categoría de precio de habitación de lujo.
Un mensaje de bienvenida se puede encontrar en la parte superior moderna en la pantalla plana.
Habitación:
la habitación era enorme para una categoría de lujo, 42 m2 es una suite junior en la mayoría de las casas de esta clase. Incluye cafetera Nespresso, sistema de música Ipod, TV plana, escritorio, recamiere, balcón con mesa y 2 sillas.
Piscina:
Piscina gigantesca de 1.600 metros cuadrados con ausenanlage muy grande, muy bien plantada. Las tumbonas muy cómodas, cuestionables son las toallas azules, por un lado debido al azul oscuro se calientan brutalmente y por otro lado inadecuado para cocinar la ropa…
Chicos de billar lo que el ojo puede ver.
Servicio de piscina: Menú del restaurante Al Fresco para comer todo el día, que es para Abu dabi 5 estrellas ratios de clase G-NSTIG, ensalada Cesar con camarones 53 DRH (15 CHF),
No puedo confirmar el nivel de ruido de la aeronave.
A partir de las 4 p. M. Se permite esquiar a los motos acuáticas, lo que causa un ruido infernal y la bahía de baño del hotel está muy en peligro. Esto debe detenerse lo antes posible, porque los revoltosos realmente provocan a los hoteles adyacentes con su ruido de máquina y los huéspedes de baño.
R&B:
Desayuno:
El servicio catastrófico, con nombre fue bienvenido una vez,
que fue probablemente porque toda la administración estaba presente esta mañana.
Los camareros rara vez toman un pedido de bebida. Mesas y sillas fueron tiradas por el suelo cuando estaban cubiertas en lugar de levantadas.
La elección de los platos está limitada al mínimo para los huéspedes internacionales. Los árabes/asiáticos reciben la mayor oferta. Por ejemplo, la selección de carne consistía en 2 rebanadas, rollos 1 variedad si en absoluto, la mayoría de los cuales era pan y pan tostado, el pan es en mi opinión higiénicamente cuestionable, ya que la mayoría para cortarel contacto con las manos desnudas.
La selección general del tribunal fue satisfactoria. Muy exclusivo fue que el agua de San Pellegrino se sirvió de forma gratuita para el desayuno.
quehaceres domésticos:
Fernando (Roomboy) nos sorprendió varias veces con una figura animal hecha de toallas, (esto no es un estándar Ritz, pero por él personalmente)
muy amable RoomBoy, que es más adecuado en la parte delantera que en la zona posterior.
La habitación estaba casi siempre limpia, sólo el balcón estaba descuidado.
El minibar no se ha reabastecido a diario.
Todos los días había agua dulce gratis en la habitación.
GEO Houskeeping Manager cumple cualquier deseo, muy amable caballero.
Conclusión:
Una estancia muy exitosa en el Ritz Carlton. Todavía se puede ver a un bebé del Grupo Ritz, con pequeñas debilidades que se pueden perdonar, debido al precio relativamente profundo de la habitación Ritz y la fase inicial en la que se encuentra el hotel. Recomendamos el hotel para viajeros de lujo.

Tarifa por noche desde tan solo €269

Reserva ahora The Ritz-Carlton Abu Dhabi, Grand Canal