Comentario del Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Maryah Island 5*

Jamilah S.

28/09/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Después de tener una experiencia impresionante en otras marcas de hotel para la primera parte de nuestra luna de miel estaba decepcionado de que tenía horribles experiencias en los hoteles Starwood, esta Sheraton ser el último de los dos. En primer lugar cuando llegamos al hotel nos recogió como de antemano, nos registramos, y comenzó a relajarse y se desnudó cuando los dos hombres que los miembros del personal acabamos de entrar en nuestra habitación sin llamar. Yo y mi esposo, que fueron inmediatamente molesta ya que yo estaba desnudo y siendo una mujer Musulmana a nadie, pero mi marido me vea desnuda. Una vez que el personal se dio cuenta de que alguien estaba en la habitación se dio la vuelta y se marchó. Más tarde me contó que se había olvidado de preparar nuestra habitación como una luna de miel de la habitación y fueron corriendo a hacerlo. El hotel se sabía de antemano nuestros primeros años de su llegada por lo que no era excusa. Esto molesta a mi marido y a mi. Nosotros nos sentimos incómodos y sin relación para el resto de la estancia. Más tarde ese día nos apuntamos a un tour por el hotel y fue dado instrucciones a nuestro autobús, después de sentarse en el sol caliente durante una hora se llama el hotel que nos dijeron que el autobús llegó y nos lo hemos perdido, nos explicó que estábamos esperando y no salió nada, cuando nos quejamos a la gestión que se les dijo que el horario había cambiado y no hay más autobuses se estaban ejecutando. Estábamos muy molesto, como el resto de nuestros días se runined y era demasiado tarde para buscar otra empresa turística. Sólo teníamos 3 días completos y Abu Dhabi para nuestra luna de miel y había desperdiciado debido a que el hotel no nos está dando la información correcta. A continuación, la noche antes de la salida queríamos confirmar el tiempo de nuestro servicio de coches para el aeropuerto y nos dijeron que la persona que nos comprueba en no se había reservado y que no hay coches disponibles y tuvimos que tomar un taxi. Más sobre pedir una copia de la factura para ver si habíamos sido cobrada por el servicio de coche, descubrimos que había sido acusado para el desayuno durante nuestra estancia completa. Informamos que el hotel no nos petición de este, ya que sólo tendrían la capacidad para comer el desayuno en el hotel una vez durante nuestra estancia, como nos pasó a nosotros (el día de la verificación en el desayuno había terminado, el viernes antes de la salida tenemos planeado ir A Dubai a las 5:30 de la mañana y el día del check out nos íbamos para un vuelo temprano. ) a pesar de que se les informa de que no pedimos esto nos dijeron que sólo había de obtener un reembolso para un desayuno día no era nada que pueda hacer sobre los demás. Me sentí como que nos estaban estafando pero no había nada que pudiera hacer. He comprobado mi tarjeta de crédito y aún no se lo he sido reembolsado de cualquier cosa. Esto se supone para ser el final de nuestras dos semanas de luna de miel y agradable, pero en lugar de eso nos pasó destacó preocuparse de si alguien entró a nuestra habitación de nuevo o cómo íbamos a llegar al aeropuerto para nuestro vuelo y siendo estafado para los viajes y el desayuno pagos. Estoy decepcionado de que va a combinar con Marriott como hemos Plata y el Oro son los miembros de nivel y nunca han experimentado un mal servicio. Nunca se me va a permanecer en cualquiera de sus hoteles de nuevo. Esto era totalmente inaceptable y la administración no parece que se preocupan acerca de nuestras inquietudes.