Comentario del Mövenpick Hotel Jumeirah Beach 5*

Mohammed R.

05/04/2015

Responder
4/10
EnglishEspañol
He reservado con dos meses de antelación por una habitación doble con vista al mar con dos camas dobles para 7 noches en el mes de abril. Llegamos En la mañana del 1/3 y no tenían una habitación, así que nos hicieron esperar hasta las 2pm. Mi madre anciana de 60 años de edad se quedó dormido en el vestíbulo de haber esperado por 5 horas para una habitación, nos hicieron pagar por el desayuno que no era muy grande aunque habíamos reservado el desayuno con Expedia, y finalmente conseguí una habitación a las 2 pm. Aunque he reservado dos camas dobles, nos dieron una cama tamaño king y de hecho el sofá en una cama individual. Así que mi madre dormía en la cama y tuve que dormir en el sofá. El hotel era inútil hacer nada al respecto y ni siquiera la atención que este era el caso. Cotidiana de las llaves de la habitación dejó de trabajar y quedarse en el piso 18 se entiende que cada día tenía que ir hacia arriba y hacia abajo para obtener las claves de reset y el tercer día, el chico me preguntó para la IDENTIFICACIÓN de preguntarme todo tipo de preguntas. Y para la vista del mar? Nuestro punto de vista sólo miró directamente a otro edificio por edificio, sin mar, sin cielo y sin sol era visible. Así, la larga historia corta, este no es un hotel que mantiene su reserva, ni le da lo que usted ha reservado por ejemplo, habitación doble de dos camas con res. Que no podía cuidar de que no mantenga su reserva ni siquiera intentar hacer algo al respecto. JBR es una excelente ubicación para su estancia en Dubai, cargas de hoteles disponibles en la franja de gaza que son mucho mejor que el Movenpick. Después de 3 noches de este problema en el Movenpick, nos trasladamos al hotel Hilton en JBR un par de puertas más abajo para el resto de nuestra estancia.

Tarifa por noche desde tan solo €272

Reserva ahora Mövenpick Hotel Jumeirah Beach