Comentario del Sunrise Arabian Beach Resort 5*

Калитина М.

24/03/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Ubicación Fuimos con un niño de 5 años, sólo en su cumpleaños. Descansó con 12.02-23.02.2018g. Había 2 otros amigos con Dktkami en 1.5goda. El hotel tiene más ventajas que contras. Check-in temprano sin cargo extra y solicitud. Habitaciones amplias y bonitas, nosotros en 2x (adulto + niño) tenía 2 grandes camas individuales.
Enorme, hermoso, bien arreglado territorio, sin congestión de la gente, todo como si se disuelve en algún lugar. Siempre había lugares tanto en la piscina y en la playa.
Me gustó que el Restorank siempre tenía una gran selección de comida fresca, incluso si recurriste 5 minutos antes del final del desayuno, el almuerzo o la cena, todavía trajo nuevos platos y siempre tenía mucho para elegir. Me encantan los PP, siempre se encuentra ordeñando un gran número de svezhmh vegetales, frutas, carnes no grasosas. Había siempre cerca de 5-7 clases de carne, de 3-4 pescados, de porciones de hornada, y así sucesivamente, absolutamente ljuoj gusto. Para los niños, un gran menú para el vapor, hasta el puré de verduras. Un par de veces cenamos en la playa en el restaurante. Vvbor por supuesto menos, pero todo es rápido, sabroso.
El personal es muy educado, servicial, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Un enorme agradecimiento a los animadores del equipo, fueron muy guay y agradablemente diversificado y iluminado estancia!
El Hotel es de 5 *, así que el público es decente. El restaurante no estaba avergonzado de la nuestra, que nagrebali platos irreales de comida, y luego todo quedó. ¡ no había tal cosa!
Muchos extranjeros.
Para niños gran habitación para niños con una maravillosa niñera Mia! El niño estaba encantado con ella, aunque ella no hablaba ruso. Pero sacó su inglés. 1 Parque infantil, + 1 en la playa. Queríamos más, pero en principio, tratados. Gran mini disco. Para los niños pequeños que están en sillas de ruedas, el entretenimiento es pequeño, y no es muy conveniente para descender los cochecitos en los escalones. Pero, alrededor del Hotel constantemente lanzadera mini bus, que siempre podría ser podehat donde necesitas. Tobogán de agua fría, pero la desventaja es que era muy frío para correr a él también en mramopnym pasos.
Si alguien está buscando algo que fallar, siempre se puede encontrar. Pero en general, todo está bien. ¡ y el resto resultó genial! El Hotel es muy recomendable!

Tarifa por noche desde tan solo €228

Reserva ahora Sunrise Arabian Beach Resort