Comentario del Sunrise Arabian Beach Resort 5*

Rida C.

07/08/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
En general, fue una excelente elección. Lo consideramos uno de los mejores de Sharm desde el diseño, limpio, áreas verdes y mantenimiento.
Familias, parejas y solteros pueden encontrar la ubicación a la medida para que disfruten de su tiempo.
Aunque tengo un par de comentarios desde el punto de vista del cliente:
1) intercambio de toallas de habitación. Entiendo que muchos clientes prefieren sus toallas para ser sustituido en base diaria y por lo tanto el personal lo hacen. Pero a muchos otros clientes les gustaría apegarse a las reglas de "cambiar si la toalla en el piso, y no si la toalla se cuelga". Esto no es para la base verde sino para el beneficio de la salud. Tener las toallas cambiadas cada día aumentan la exposición a los químicos disuasivos.
I. E. Las toallas han cambiado no importa si son ahorcados o en el suelo.
2) zonas de fumadores, la playa y las piscinas tienen espacios muy limitados mientras se permite fumar en todas partes. Sugiero para establecer incluso pequeña zona para no fumadores para disfrutar de su tiempo en esas zonas.
3) toda la zona de playa es bombardeada por la música laude, puede ser la música se puede dirigir a cierta área sólo para que los visitantes de la playa puedan disfrutar de relajarse y escuchar las olas del mar (esta es la razón principal para visitar la playa para algunas personas)
4) el sistema de desagüe en zona relax piscina es muy ruidoso y gire la zona a insoportable lugar para permanecer mucho tiempo.
5) una mejora se requiere desafiante para las cajas de almuerzo especialmente con todas las variedades de alimento en el restaurante. La mayoría de la gente lo toma simplemente a través de ella en la basura. Puede ser considerado como desayuno puede ser pero el almuerzo era un desperdicio total. Los sándwiches estaban demasiado secos y no consumibles en absoluto.
Finalmente queremos dar las gracias a todos los miembros del personal, especialmente jardineros, ya que están en nuestros ojos verdaderos héroes.

Tarifa por noche desde tan solo €228

Reserva ahora Sunrise Arabian Beach Resort