Sharming Inn Hotels
Resort

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 62

Las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, balcón, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la piscina y al jardín.

El Sharming Inn Hotels está situado en Sharm el-Sheij y ofrece una piscina al aire libre, una zona de playa privada y un restaurante. La conexión Wi-Fi está disponible en todas las zonas por un suplemento.

El establecimiento dispone de pista de tenis e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí y windsurf. También hay un parque acuático.

El establecimiento alberga un restaurante de cocina italiana y otro de cocina asiática. La playa privada cuenta con bar y zona de estar.

El hotel proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a 3,6 km de la bahía de Naama, a 23,7 km de la bahía de Nabq, a 12,5 km del parque nacional Ras Muhammad y a 14 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij.

Tarifa por noche desde tan solo €29.

Reserva ahora Sharming Inn Hotels →

Teléfono: +20 69 3662814

Dirección: Fanar Street, Om El Seid Cliff, Sharm El Sheikh, Egipto

Sitio web del hotel: http://www.sharminginn.com/

Número de habitaciones: 372

Disponibilidad

Reservar online:

Sharm El Sheikh
24 octubre, sábado
Día +31°C , noche +27°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h

Vídeo de Sharming Inn Hotels

Отель Sharming Inn07/02/2019 01:41:48

Sharming Inn 201826/05/2018 21:52:39

Comentarios del Sharming Inn Hotels 4*

Ahmed L.

05/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy justo, y es realmente hermoso cuando es justo, el lujo de hacer perder a algunos de los buenos sentimientos y la atmósfera.

Екатерина П.

01/06/2018

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

¡ Un hotel terrible!
¡Hola mundo! Chicos, no en ningún caso, no comer en este hotel-está lleno de tristeza! Comenzaré desde el principio: antes de ir en reposo constantemente estudiar todo sobre el Hotel, todo a bagatelas: una playa, alojamiento del hotel, leer un montón de comentarios (en el que todo fue brillantemente descrito, especialmente sobre la animación (entendí que escribieron) ) … Pero no cuando no sabían que se enfrentaban a semejante horror. Nos montamos a través de unirse-esto es también una historia: cambiamos el vuelo 3 veces, al final llegamos a borispol nos dijeron que la salida será de Lviv, puesto en el autobús nos enviaron a la carretera de 10 horas a Lviv, dijeron que se alimentan-para comer al final no se obtiene (no calculado en Así que muchas personas (viajábamos 3 autobuses) ) y así que perdimos un día (la entrada debe ser a las 3 de la mañana, y sólo voló a 22, 30 este día) llegamos a las 4.

Романов И.

22/05/2018

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

No recomiendo el Hotel. Desde el pluses-hermosa y gran piscina. Se alimentan mal. La elección es pequeña. Casi no hay frutas y verduras. La comida es muy sabrosa. Las habitaciones no son pretenciosas.

Денис Н.

20/05/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

En la recepción (y no hay aire acondicionado) va a ronr durante horas hasta que dé $10 para un asentamiento en la habitación en la que estás esperando suciedad, muebles viejos arruinados. El tiempo de las barras es limitado (por ejemplo por la piscina 10:00-17:00), los jugos y el agua se vierte en las tazas de la pila. La comida era mucho, pero sin mucha variedad. A pie de la playa (5 minutos y la entrada $1), o un autobús gratuito, con un conductor loco, a la playa libre. Subjetivamente, este es un hotel de tres estrellas que compró otra estrella. Con todo esto, por supuesto, en 100 veces mejor que cualquier resto en el mar de Azov… A. Bueno y más barato, una vez en 2.

Елисей Г.

17/05/2018

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Comenzaré inmediatamente con la frase "Hotel Zhlobskiy" ir más lejos Wi-Fi pagado, pero no trate de comprarlo (el Internet no es! ) el máximo que se puede introducir e ir a la página se soltará. Redes, etc.
A expensas de la nutrición, alimentados tres veces (y gracias, no esperes a los torcidos, diferentes tipos de pescado y carne). La cola del personal (van Dollar) es todo bueno, no (van Dollar) todo mal, pero hay raras excepciones. Y sí, el número de fotos se ve mejor de lo que realmente es (las habitaciones ya están gastadas). En mi caso, la puerta corredera del compartimiento del gabinete y el interruptor en el grifo de agua (ducha/grifo).

Александр Д.

11/05/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Hotel promedio. Los niños no estarían aquí. La habitación era de grado C. La playa está a 5 minutos a pie, la playa a poca distancia para los huéspedes del Hotel pagado $1. La playa gratuita funciona varias veces al día. En mi opinión la playa que está cerca mucho más agradable y más hermosa que gratis.
3 canales en idioma ruso.
La habitación estaba muy limpia. La Wi-Fi es de $10 a la semana. Te recomiendo inmediatamente comprar un vodka simku en el aeropuerto, ya que la adquisición de la SIM requiere un pasaporte y se alquila el primer día para registrarse con la policía local durante dos días.
En general, no está mal si no es culpa. La animación y el personal del hotel son muy agradables. Si no tienes pensado quedarte en el Hotel y venir por las bellezas del mar y los lugares de interés histórico de la relación calidad-precio es muy bueno. Recomendar.

Vasyl G.

01/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es hotel de 4* en Egipto! Es la ventaja de una buena playa con un bar (refrescos). También su precio es generalmente baja, así que es una buena opción por su precio! Yo estaba allí — estaba satisfecho con mis vacaciones

Yulia

24/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Este es un hotel muy relajante.
Todo fue genial. Maravillosa guía y animación.
Bonitas habitaciones.
Tuve dos veces más para relajarse en este hotel

Царикович А.

08/04/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

La comida es regular en el ventilador, pero al morir de hambre. Buen trabajo de animadores, siempre divertido y fervientemente! A la playa a tomar el autobús gratuito. Cerca de allí es una playa de pagada $1. Servicio en cuatro, pero todos el mismo $1 maravillas) )

Kate G.

29/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Para aquellos que vinieron a Sharm sobre el mar rojo, entretenimiento, descanso fuera del hotel es la opción de precio-calidad perfecta. Los animadores aquí son súper. La playa es gratis para Busikah, la playa es incluso mejor pagado, que está al lado del hotel. Más

Александра З.

27/03/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

En el buen hotel de dinero, personal 50/50, hay amable, no hay mucho. La comida era muy buena. Local, en plástico, especialmente no beba. La piscina es buena, 170 cm. Libro como libro. El hotel tiene un hermoso arrecife.

Кулинич К.

23/03/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Hotel en caso de que no va a pasar mucho tiempo en él.
El personal del hotel está muy contento-educado, agradable en comunicación, bien entender ruso e inglés. La habitación estaba limpia y las toallas cambian cada día, inventando todo tipo de figuritas de toallas, cada día nuevo. (cada mañana dejamos una propina, usualmente 10 libras egipcias).
Habitaciones. La primera cosa que llamó la atención en la entrada-es un gran lugar en el neotglazhennyh, cortinas arrugadas, que, a todas las otras cosas, se rasgaron en varios lugares. El colchón y la cama eran de calidad, fiable. Todo lo demás está anticuado. Los armarios normalmente no se abren, sillones con asas gastadas, aire acondicionado hecho un ruido constante. El inodoro con ducha está limpio, pero también pide reparación. La habitación tiene una caja fuerte para guardar objetos de valor y una pequeña nevera.
La comida no era perfecta, a menudo sirve platos de ayer, pasteles. Pero la elección era-siempre se ofrecen verduras frescas y frutas, carne (se le dio porciones), macarrones, gachas, ensaladas y sopas. Por la mañana se puede tomar una tortilla fresca. De bebidas-té, café, leche y zumo (al parecer, yuppie parecido al polvo).
La piscina y la zona de los alrededores son estupendas, bien cuidadas y ordenadas.

Евгений К.

13/03/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Hotel barato con calidad adecuada. La comida y las bebidas son comestibles, algunas cosas son muy sabrosas. Puede exponer ayer. Las habitaciones son muy limpias. Es bastante acogedor. Los colchones son buenos. Aquellos que escriben que en las habitaciones no se limpian-prueba 10 libras (70 centavos) para dejar el personal para el té-a la vez todo blestaet y fresco. La cultura del pueblo es aceptar. El personal de los bares y animadores eran geniales-y bromeaba y ayuda. El servicio de taxi en el Hotel debe ser utilizado-más barato que la calle y regatear no es necesario, en una llamada es un coche con un buen conductor. En la playa lleva un autobús, caminando a él 20 minutos. Hay una playa pagada cerca de $3, pero nunca visitado, sólo fuimos a ver. Si estás dispuesto a caminar fuera del territorio, a montar en entretenimiento, y en el Hotel mucho no sentarse-es posible tomar.

Julia B.

13/01/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Tenía un descanso de 04.01, 2018. La habitación estaba limpia y era cómoda. La habitación es bonita, el personal es servicial, la comida es sabrosa y llena de bebidas. El clima, el mar, el sol. Todo es super. ¡ Qué más es necesario para descansar!

Volodymyr K.

12/01/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El peor lugar en el que he estado. Muy sucio por todas partes. CA no está funcionando durante el invierno, incluso cuando hay +40 grados centígrados en el exterior. Cosas no es profesional. La comida es horrible. El comedor está sucio de nuevo. Aproximadamente el 99% de los huéspedes son rusos/ucranianos. La música es fuerte y en todas partes, hasta las 12AM. No lo recomiendo en absoluto.

Ooo A.

11/01/2018

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Expresado como 4 +, y de hecho 3, si un ojo cerca. La comida no es PTS, la playa privada deja mucho que desear. Todo es suave y limpio. Bar Fu.
El personal era muy amable y servicial.

Татьяна Б.

30/12/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es horrible! A primera vista, todo es bueno… Pero entonces la imagen no es la mejor. En el comedor, que se llama un restaurante ruidoso, un sólido insalubre. El personal de espera recogiendo las mesas platos sucios, con las mismas manos, sacude las migajas de las mesas (manos! ) y colocar las horquillas limpias, cucharas… Eso ya no quiere usar de forma natural. Y lo peor es en las habitaciones de BEDBUGS! Mi amigo y yo vinimos al experto. Chinches fueron empujados a la derecha en las camas! Lo que dijo el guía es normal! ¡ Fue sólo un estúpido congelamiento en nuestra queja! Ellos fueron tratados a su propio costo, como las promesas de la guía sobre el seguro, se mantuvo sólo en palabras…

Сергей К.

22/12/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Descansa por tu dinero, T. E. No es malo si inicialmente no esperas más. La zona es verde, la piscina se calienta en otro 18 grados de agua, el resto es para aquellos que quieren descansar tranquilamente. La comida no es mala y no es buena, las habitaciones son cómodas pero no muy limpias, el mobiliario no es malo, pero, habiendo visto, la vida. En Resumen, todo se trata de esa creación. Busque el mal hallazgo, ver lo bueno-que verá.

Евгения Ц.

16/12/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Primer viaje a Egipto, la experiencia del hotel es terrible desde la recepción a la habitación en sí. Estar más cerca del personal de servicio, no se deje engañar por sus sonrisas lindas, criado sólo así. En todas partes suciedad, limpieza diaria-un solo nombre: la ropa de cama no cambia, paño húmedo frote la suciedad en toda la habitación. Los alimentos hambrientos no se alojarán, pero… Una cantimplora ordinaria. Pero el mar es super, no hay palabras, es una experiencia única.

Елена Б.

16/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Ahmed-un joven lindo limpiado diligentemente, de las toallas plantean cisnes graciosos. Le animamos a comprar $1. Hay piscinas en el patio, el agua se calienta. La chica, el animador, el entrenador lleva a cabo lecciones alegres de bailes, aeróbicos. La comida y las bebidas son más que necesarias. Finiki de grandes tamaños será. ¡Gracias!

Mohamed E.

30/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bueno comparado con el precio, los restaurantes y la comida son muy buenas, las cosas es muy decente, lo único malo que es el Hotel está lejos de la playa. E incluso cuando están de acuerdo con uno para servir el Hotel, que llegó a ser la peor playa en Sharm el Sheikh

Ahmed S. E.

17/11/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Muy mala comida y servicios no es bueno, pero el Hotel es limpieza y tienen buena vista

Світлана О.

03/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Servicio en no tan bueno. Bonita piscina y lobby

Дмитрий К.

09/10/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Lo pasamos de maravilla con mi amada esposa, nuestros amigos. Pasé por la compañía, ocho personas. Maravilloso mar rojo, sol, playas. En un descanso de palabras. El Hotel es bueno, la comida está bien, el entretenimiento es suficiente) )

Nick H

05/09/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es poco anticuado, la comida no es tan así. Playa poco lejos. Traslado va a la par de veces al día. Horario poco extraño. Pero el precio es barato

May A.

30/08/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La comida y el servicio necesario para mejorar más (las bebidas son de los más baratos tipo)
otra cosa, el lugar es un pedazo de cielo, con una vista espectacular. Las habitaciones son muy limpio, con la flexibilidad para cambiar. Frindly colaborar cosas
altamente recomendamos para familias

Drrana A.

24/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buenas Recomendaciones
Agradable lugar para pasar mis vacaciones en …

Глеб К.

17/06/2016

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

El basurero. 20 personas отравилось. La suciedad, el total de las malas condiciones de saneamiento. Bajo ninguna circunstancia, ni siquiera se acerque

Ahmed A. E.

28/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sharming Inn es un destino perfecto para escapadas y vacaciones. Con su ambiente relajado, amable personal y su alta calidad, todo incluido, alimentos y bebidas, ya sienten que están en el cielo en la tierra. Recomiendo este hotel para parejas, familia y grupos de amigos.

Демьян К.

11/02/2016

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel está bien, tiene sus pros y sus contras. Gracias por la amabilidad de los camareros y cocineros, ¿qué se puede decir acerca de los museos. Una pequeña просьбо o por su responsabilidad directa en exigían la barra de chocolate (puede broma pero en la 5ª vez no era divertido). Se rompió la manija de la puerta y tuvimos que esperar 3 horas hasta que nos lo cambien, respectivamente dejó un regusto desagradable de ver la televisión en lugar de descansar en la playa, en el plazo de tres horas. Un especial agradecimiento quisiera decir chef Ихабу por su неподражаемое habilidad en la preparación de los mejores dulces y excelente cocina. Él no es sólo un excelente cocinero, y es una gran persona que fue, el desayuno de cada día.

Абышев А.

01/02/2016

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Voy a empezar con el hecho de que este hotel es de 4+, me gustaría poner un máximo de 3… El MÁXIMO. En resumen acerca de las deficiencias. Es un hotel muy viejo, de inmediato salta a los ojos el viejo y el nuevo mobiliario de la habitacion, el contraste es notable. Las habitaciones sucias, más de la hacienda de la habitación dieron después de que se quejó de guía de amir. Debajo de la mesita de noche en la habitación encontraron 2 otros cucarachas, un polvo que no протирает, los muebles en la habitación de la misma vieja realmente estropea el aspecto exterior. El alcohol terrible, cerveza de pago, gratis le echarán en el comedor durante el almuerzo y la cena, el jugo en los bares de polvo, que a semejanza de ЮПИ, café solo soluble. El agua potable puede marcar sólo en bares en vaso de plástico. Internet de pago, la velocidad no es muy, llamar a la Ваберу no siempre va a funcionar. La comida en el comedor también muy surtido, como tal, no es el mismo. Principalmente de carne: POLLO, порубленная como horrible… la carne de la carne de 8 días dieron 2 veces a la cena, que era el "люля kebab" y котлетки de la misma carne picada. Playa pago de$ 2 (no es malo, puede divertirse спирса). De las virtudes: el territorio grande y bonita piscina, zonas verdes suficientes, nuevos colchones ortopédicos y telik ТФТ en la habitación), en principio, todo el personal bastante amable. Bueno no tiene nada de especial, si el hotel ha sido трехзвездочным posible de preguntas sería menor.

Сергей С.

24/07/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel no es malo pero la playa es muy lejos

Луговой В.

04/07/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

La evaluación de hotel dura 4! Acabo de regresar de allí, bueno, buena territorio y el nivel de animación. En las habitaciones puede ser señorita, pero teniendo en cuenta que es un país árabe, todo está bien. La comida es bastante normal, sin embargo, las frutas poco. El valor de su dinero, una buena opción!

Сергей В.

18/06/2015

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Sucio! El agua no embotellada, representaron o comprar o correr en enfriadores de botellas, el alcohol beber, en general, no se puede. En pocas mierda. Todavía tengo y el dinero robado de la caja fuerte, pero la devolvieron… Playa pago de $ 2. Conexión mala, ir en autobús.

Verusik L.

03/05/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Buen hotel! och bien. Muy bien y mucho, en la cena, carne a la brasa, se Limpian, la ropa siempre limpia. La única si поедите de excursión y dices que no es de guía y no te darán de comer un almuerzo! Esto no es justo! Ya que la comida se paga por usted. Es una pena la playa es sólo hasta las 5 de la tarde

Крайникова О.

22/04/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Fue hace unos años — me gusta. Vivía en un bungalow limpio, muy bien, buena comida, cerca de la mar (se puede llegar a pie — 7-10 minutos), hay развозка al mar, un hermoso arrecife, cerca de la playa se puede comer empanadas frutas, por la noche, era gratuito y un programa de animación. En mi opinión es una buena alternativa 5*. Como las cosas están ahora no sé) )

Christoph S.

23/02/2015

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Hola, soy grados de llegar y quería paarworte sobre Hotel escribir. Así que, ya no vale la pena ir. No es el Servicio, diebstall, hostil personal y cero Limpieza. Fue de mi Habitación, Teléfono robado y nadie tiene ni Idea. El Personal ha dicho, yo de Cosas de mi mismo, mejor tener cuidado de que no tienen Responsabilidad en las Cosas en la Habitación. La policía no tiene ningún anuncio de mí Genomas porque, supuestamente, en egipcio, puesto que hay's no diebstall pantalla, lo que absoluta tontería. Fue, en cualquier caso, no precio.

Никонов В.

19/12/2014

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Buen hotel, buenas habitaciones, comida normal.

Ahmed N.

28/09/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable me gusta realmente tan bonito :D.

Mikhail P.

06/10/2013

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel de 3*. Buena y muy chip hotel, creo que es una de las mejores opciones en lowbudget hoteles. La playa está a unos 3 km del hotel, y hay un servicio de autobús gratuito cada 30 minutos. Alcohol en el bar de la playa no está incluido. Después de la medianoche todos los bares en el hotel para el dinero.

Facilidades

  • Piscina al aire libre
  • Tienda de recuerdos
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Zona de juegos para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza en seco
  • Peluquería / salón de belleza
  • Canguro / servicios para niños
  • Restaurante
  • Restaurante (buffet)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Caja fuerte
  • Bar
  • Prensa
  • Venta de entradas
  • Servicio de habitaciones
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Balcón
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de planchado
  • Menús dietéticos
  • Alquiler de coches
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Minibar
  • Terraza
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Snack-bar
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de conserjería
  • Terraza / solárium
  • Cajero automático en el hotel
  • Información turística
  • Recepción 24 horas
  • Plancha para ropa
  • Escuela de esquí
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Zona privada de playa
  • Jardín
  • Traslado aeropuerto
  • Prensa
  • Guardaequipaje
  • Equipo de planchado
  • Menú para niños
  • Caja fuerte para ordenador portátil
  • Servicio de limpieza diario
  • Botella de agua
  • Vino / champán
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Tetera / cafetera
  • Servicio de traslado
  • WiFi de pago

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Terraza
  • TV
  • Teléfono
  • Ducha
  • Armario
  • Zona de estar
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Hervidor eléctrico
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Baño
  • Minibar
  • Tetera / cafetera
  • Toallas
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Suelo de moqueta
  • Equipo de planchado
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Plancha para ropa
  • Caja fuerte
  • Caja fuerte para ordenador portátil
  • Armario
  • Secadora de ropa
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Ping pong
  • Club infantil
  • Dardos
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Entretenimiento nocturno
  • Windsurf
  • Submarinismo
  • Masajes
  • Billar
  • Zona de juegos para niños
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Esquí
  • Snorkel
  • Karaoke
  • Personal de animación
  • Zona privada de playa
  • Parque acuático
  • Escuela de esquí
  • Canguro / servicios para niños
  • Piscina al aire libre
  • Piscina
  • Situado frente a la playa
  • Tobogán de agua
  • Cenas temáticas
  • Gimnasio
  • Sombrillas
  • Equipamiento de tenis
  • Happy hour
  • Música / espectáculos en directo

Las instalaciones de la playa

    Aparcamiento

    • Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar
    • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
    • Parking vigilado

    Idiomas que se hablan

    • Ruso
    • Italiano
    • Francés
    • Inglés
    • Alemán
    • Árabe

    Condiciones del Sharming Inn Hotels

    • Entrada:

      A partir de las 14:00

    • Salida:

      Hasta las 12:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      MasterCard, Visa

    • Consulte los requisitos de obtención del visado antes de viajar.

      No hay edad mínima para el check-in

    Sharming Inn Hotels en el mapa

    Búsqueda de hoteles