Comentario del Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort 5*

Gert H. N. L.

14/11/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol
Esto es poco tiempo del Marriott Renaissance hotel Sharm el sheik, pero el tipo de revisión que nos hubiera gustado tener. Nuestros comentarios se basa en comparar hotel Steigenberger en cascada de Hurghada y Hilton en Sharm, ambos hoteles de 5 estrellas que nos Premio 5 estrellas de gusto. »
— —
En general no encontramos que Renaissance Sharm El Sheikh Golden View Beach Resort merece 5 estrellas, pero ofrece más de una experiencia de hotel de 4 estrellas. Pero sin duda es un hotel vale la pena alojarse si tienes un buen precio. Consulte a continuación.
3 estrellas. Todo incluido no es todo incluido. Encontramos que cuando usted ha pagado por todo incluido no es digno de un hotel de cinco estrellas a cobrar extra si desea un menú infantil en el a la de restaurantes de tarjeta que se incluye en los precios. Que tienes que pagar extra si quieres una papas fritas en el restaurante en la playa y la piscina. Que tienes que pagar extra si quieres han pescado a la brasa. Que sus hijos sólo pueden tomar helados de 12 a 16 por la tarde – o pagar extra. Que tienes que pagar extra por el buen helado. Que tienes que pagar extra si quieres un café café y podrían seguir. Cuando usted compra todos inclusive compraron acceso todos estándar wining y comedor y usted no debe sentarse con la sensación de que eres un invitado segunda fila, o debe sentirse como alguien que gana mucho más en los clientes que ya han pagado por todo incluido el hotel.
Somos plenamente conscientes que usted probablemente habría podido leer acerca de todas estas limitaciones en algún lugar, pero en realidad no al reservar unas vacaciones a través de un agente de viajes. Por lo tanto, este concepto no cumplen las expectativas. También somos conscientes que algunos clientes no comprar todo incluido y el hotel les debe servir, pero sin embargo todavía agregan para arriba al mismo resultado.
5 estrellas. Actividades de animación equipo y huésped. Bien motivado. Muchas actividades. Nos parece sin embargo como los equipos cabe menos tareas para que evitar situaciones donde los invitados tiene que devolver el voleibol más o menos en medio de un juego porque el personal tiene que apresurarse a la siguiente actividad. El mejor equipo de animación que alguna vez hemos experimentado.
5 estrellas. Posición del hotel. La zona es buena y puedes ir y visitar las tiendas donde puede comprar paño copia y buceo etc. Enmascarado cuando se negocia, por lo menos debe dividir el precio por 3. Nunca compre en la tienda de primera.
Hotel situado con acceso al hermoso arrecife y playas más pequeñas para los niños.
4 estrellas. Las habitaciones que teníamos era grande y bien equipado. Sin embargo el interior de la habitación fue golpeado. Limpieza de la habitación no era aceptable. Mucha suciedad bajo la cama y el personal no pudo recordar el nuevo papel higiénico etc.
4½ estrellas. Personal en general no amable como como hemos probado otros lugares. Pero si les das una sonrisa también volverá agradable en un día o dos. No que era antipático, más como si la gerencia del hotel no había había definido y capacitó al personal en lo que debe ser exactamente la experiencia del cliente del hotel. También parece no ser ningún entrenamiento claro en cómo servir a los clientes en la cantina. Así, la experiencia del cliente no es mala, solo sucio.
Inicio 4½ alimentos. La comida en el programa de todo incluido es buena 5 estrellas, pero como se ha mencionado podría siempre obtendrá lo mejor. No 'viven' asar a la parrilla como con otros hoteles de 5 estrellas. A la carta restaurantes no era buena: 3 estrellas – que incluye los huesos en el atún carne, no hay comida para los niños.
2 estrellas. Wi-Fi en recepción corre lento — si usted puede conseguir en primer lugar. Como buen acceso a internet es uno de los criterios de compras principal de turistas europeos — esto también indica que falta conocimiento de experiencia del cliente básico de af.
Nuestra conclusión es que es un hotel bien conducido, sin embargo impulsado por líderes personal que podría aprender mucho sobre como estilo occidental de la gestión de la experiencia del cliente del du. Recuerde traer un matamoscas, voleibol propia y repelente.