Comentario del Club El Faraana Reef Resort 4*

Таня Ц

26/12/2017

Responder
10/10
РусскийEspañol
Nos alojamos con 16.12, 2017. Aire + 28 ©, agua + 25.
Habitaciones limpias, grandes jardines hermosos, maravillosa playa enorme, arrecife animado y peces fabulosos.
La guía de "join up" no se cansa, 3 excursiones gratis: City Sightseeing por la mañana, noche en el Soho y en el salón de cuero. Los precios de las excursiones que cayeron por 40%, T. Ch. Compró buceo en la isla de Tirán por $35. Pero nuestro arrecife no es peor. A Jerusalén el viaje a $80 y es necesario recordar que el seguro cubre sólo el viaje del operador turístico.
Animación aburrida no: en la playa de carga, aeróbic acuático, voleibol, Nast. Tenis, Boccia, danzas latinoamericanas, espectáculo de danzas egipcias. Colectivos, con 22h. Disco.
Comida: pollo, pescado, algunos guarniciones, con una docena de ensaladas, verduras hervidas, un montón de hornear, la naturaleza. Jugos, bananas, dátiles, mandarinas, guayaba.
Alcohol, cócteles en el bar en la playa, cerca de 2 piscinas y en la noche "Zodiac". Cerveza embotellada. No hay problemas con el agua potable: hay refrigeradores en todas partes, incluso en los porches de las casas.
Contras:
-No hay hierro (quería un vestido para planchar en sí), sólo presione.
-Aburrido con 20CH. Hasta 22h. Pidieron a los animadores que incluyeran el karaoke, pero su chef Ramses no responde.
-En las habitaciones que van a la carretera, a las 5 de la mañana de la mezquita oyó un proyecto de grito de oración.
Quiero más. Sólo muy de antemano es necesario comprar, t. K. Quiere abrir vuelos desde Rusia en febrero y los precios saltan a veces.

Tarifa por noche desde tan solo €80

Reserva ahora Club El Faraana Reef Resort