Comentario del Concorde El Salam Sharm El Sheikh Front Hotel 5*

Дарія Д.

12/07/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Hola. Regresé de este hotel ayer. Para ser honesto, estaba terriblemente preocupado cuando fui allí, ya que leí un montón de diferentes críticas, pero estaba preocupado en vano. Parece que sobre cada hotel puede ser tanto malas como buenas críticas, contarles sus experiencias.
En primer lugar, quiero decir que el hotel según los estándares egipcios es muy bueno, sí, para aquellos que están acostumbrados al servicio europeo de lujo, será difícil creer que el hotel tiene cinco estrellas, sin embargo. Caminaré por los puntos más emocionantes de cualquier turista: habitaciones, comida, servicio, mar con playa, animación y territorio.
Habitaciones: llegamos en la oscuridad de la noche, nos acomodamos sin problemas, incluso se carceló alrededor del hotel. Mi novio y yo nos gustó la habitación, muebles cómodos, baño limpio, la habitación tiene aire acondicionado, que es muy importante en tal calor, TV con 3 canales ucranianos, hay un refrigerador.
Ventajas: limpiar todos los días, desde las toallas torcer todo tipo de animales, cambiar constantemente la cama y toallas, dejar el agua potable.
Contras: en nuestra habitación por desgracia no había acceso al balcón o terraza (creo que es posible preguntar al personal del hotel, no estábamos hasta el avión por la noche desde el avión). También la nevera olía mal y estaba vacía, que es muy extraño para un hotel de 5 estrellas.
Comida: diversa, suficiente carne, pescado es muy sabroso, a veces dar mariscos, hay platos locales. Para el desayuno se fríen tortillas, por la noche dar un plato interesante del chef. La elección es genial, comer comida dietética. Hay un restaurante italiano, hay un buffet para el desayuno y el almuerzo, hay mucha pizza y pasta más sabrosas. El bar ofrece cócteles gratuitos (y cócteles alcohólicos también), sándwiches y patatas fritas para el almuerzo, se puede pedir una hookah en el restaurante.
Contras: una escasa selección de frutas y verduras, ni siquiera saben por qué. Hornear es insípido, goma (estoy a punto de pasteles, y cruasanes, rosquillas para el desayuno son buenos, bomba de dulces orientales). Algunos platos (como la pizza) tendrán que hacer cola. Los camareros son lentos, la alimentación para venir mejor de antemano, ya que los dispositivos no siempre son suficientes, y para lograrlos es difícil) )
Servicio: bueno, el personal es amable, el bar en la piscina es agradable chicos, no pagamos nada extra. Saben bien ruso, no habrá problemas con eso.
Menos: desalojado estrictamente a las 12.00, las pulseras están cortadas, pero para el almuerzo permitido sin problemas. Si te vas más tarde, tendrás que quedarte en el vestíbulo.
Mar: impresionante, limpio, bien arreglado. La playa está limpia, no hay escombros en absoluto, el mar está dirigido por un muelle, la profundidad es buena, pero hay una gran cantidad de peces. Nadar mejor sutra, horas a 7-9, por la noche el agua es más caliente, pero los peces son más pequeños. En el bar se pueden tomar bebidas y helados gratis (no me gustó). En la orilla hay un mar poco profundo, hay agua hasta las rodillas, para los niños y las personas que tienen miedo de la profundidad. Conchas no cortar, en la playa es mejor caminar zapatos, la arena es muy calentada.
Hay tres piscinas, básicamente toda la reunión en una gran piscina, puede que no haya suficientes tumbonas durante el día. Las piscinas están limpias, cálido, una gran cantidad de salvavidas.
Animación: excelentes chicos-animadores, equipo internacional, hay ucranianos, franceses y georgianos. Los chicos son divertidos, organizan juegos en la playa, en la piscina también, en los programas de espectáculos de baile nocturno, había bailes latinos, y oriental, y espectáculo internacional, es muy interesante. 23.00 hay una discoteca cerca de la playa. Para los niños hay un club infantil, por la noche también animación, no se aburrirá.
Territorio: bien cuidado, hermosos céspedes, constantemente limpiado, una gran cantidad de flores, vegetación.
Quiero compartir con ustedes un gran inconveniente. Hay muchos árabes locales con muchos niños. No tienen cultura. En el comedor subir sin cola, recoger se las montañas de comida, por la noche en el mar lleno de gente cerca de las escaleras, por lo que ir y salir del mar a veces es problemático. Los niños son muy ruidosos. Al principio estábamos muy enojados, luego resignamos, pero la gente también paga. Todos los hoteles son tristemente así.
En general, el hotel es agradable, cómodo, nos encantó, así que lo recomiendo. Espero que mi opinión sea útil, escribí puramente mi opinión, al menos la verdad, créanlo — si no :)