Hoteles en Camagüey

Los destinos más populares en Camagüey

Mapa de hoteles en Camagüey

Camagüey es una ciudad ubicada en la región central de Cuba, y es la capital de la provincia de Camagüey. Conocida como la "Ciudad de los Tinajones", Camagüey es una de las ciudades más antiguas de Cuba y cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural. La ciudad se caracteriza por su arquitectura colonial, con calles estrechas y sinuosas que forman un laberinto en el centro histórico. Sus edificios coloniales de colores pastel y sus plazas empedradas le dan un encanto único. Camagüey es famosa por sus tinajones, grandes vasijas de barro utilizadas para almacenar agua, que se pueden encontrar en muchas esquinas de la ciudad.

Camagüey
13 abril, sábado
Día +31°C , noche +25°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 18 km/h
Brisas Santa Lucia Camagüey
7.5/10 Bien
46 Comentarios

El Brisas Santa Lucia está situado en Camagüey. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.

Número de habitaciones: 408

Ave. Turistica, Santa Lucia, Camaguey, Cuba. Ave. Turistica, Santa Lucia, Camaguey, Cuba., 12345 Camagüey, Cuba

Hostal Eleazar Camagüey

Hostal Eleazar
Hostal o pensión Camagüey, Cuba

8/10 Muy bien
20 Comentarios
Aparcamiento público

El Hostal Eleazar, situado en Camagüey, cuenta con un bar, un jardín y una terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organización de excursiones.

Número de habitaciones: 3

Avellaneda, 70100 Camagüey, Cuba

Club Amigo Mayanabo Camagüey

¡Uno de los bestsellers en Camagüey! El Club Amigo Mayanabo se encuentra en Camagüey y dispone de jardín. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.

Número de habitaciones: 189

Ave. Tararaco, Playa Santa Lucia, Nuevitas, Camaguey, Cuba. Ave. Tararaco, Playa Santa Lucia, Nuevitas, Camaguey, Cuba., 12345 Camagüey, Cuba

Hotel Plaza Camagüey
Wi-Fi Aparcamiento

El Hotel Plaza ofrece alojamiento de 4 estrellas en La Habana, a 1,8 km de la playa del Chivo, y cuenta con restaurante, bar y salón compartido. El hotel ofrece habitaciones familiares y dispone de terraza, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 188

Ignacio Agramonte 267 - Old Habana, Old Havana, 10100 La Habana, Cuba

Puerto Principe Camagüey
Wi-Fi

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Puerto Principe» se encuentra en Camagüey. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 79

Ave. Martires, La Vigia 260, Camagüey, -

Mostrar más