Comentario del Hotel Hedera 4*

Nobby D.

13/05/2018

8/10
DeutschEspañol
El Hotel está situado en una bahía con playa de guijarros en las afueras de Rabac a la izquierda y pertenece al grupo Maslinika, que opera 3 hoteles en esta ubicación. El Hotel ha sido ampliamente modernizado en los últimos años y ahora se clasifica como 4 estrellas. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y puede utilizar las instalaciones de bienestar del hotel vecino. Nuestra habitación con vistas al mar-/Pool era grande y espaciosa y es probablemente alquilado en temporada como 4 habitaciones de la cama. El baño y el balcón eran lo suficientemente grandes. La habitación estaba bien equipada y limpia. WLAN sólo estaba disponible en la zona del vestíbulo. El desayuno y la cena se sirve buffet en una enorme sala en la 1ª planta y era muy sabroso y fue reabastecido una y otra vez durante la temporada de comida. A menudo salimos a comer después de las 8 pm porque entonces no estaba tan lleno. Estuvimos allí en abril en la pre-temporada y había principalmente alemanes y austriacos mayores de 60 a 95 allí, que principalmente alimentado entre las 7pm y 8pm muchos de los huéspedes eran de Tours de tendencia. Una noche conté 12 buses de Trend Tours, cuyos huéspedes poblaron los tres hoteles. Los tours de tendencia los huéspedes estaban en una excursión diurna y vino sólo para comer y dormir en el Hotel. Habíamos reservado Hotel y vuelo inconvenientemente durante 1 semana con montañas y mar.
UNA mesa estaba reservada para nosotros. Después de la comida, un artista solista o una pequeña banda en la zona de bar generalmente jugó para bailar. Esta oferta fue bien recibida por los huéspedes.
El personal era principalmente muy amable y en la recepción que normalmente nos dieron buena información. A veces había personal temporal en la recepción y luego mejor volver más tarde a preguntar.
Por el precio del paquete barato que pagamos, pasamos una semana muy agradable de vacaciones en este hotel. El pueblo y el paseo marítimo son muy agradables y sólo 200, a 400 metros del hotel. Volveríamos, pero sólo fuera de temporada. Quizás la próxima vez en octubre. En temporada alta estará muy concurrido allí. De lo contrario, puedo recomendar el Hotel en la temporada baja. Sin embargo, normalmente hay personas mayores en la carretera. Y es imprescindible reservar un tour en barco a la vecina isla de Cres CA 25 euros con cenas de pescado. O en autobús a la aldea vecina de Lubin. Qué bien. La parada de autobús se puede llegar justo detrás del hotel en ascensor hasta la 6ª planta. El Hotel fue construido en la ladera y desde la 6ª planta se puede llegar a la carretera de Lubon.

Tarifa por noche desde tan solo €106

Reserva ahora Hotel Hedera - Maslinica Hotels & Resorts