Hoteles en Rabac

Destinos en Rabac

Mapa de hoteles en Rabac

Istria
03 marzo, domingo
Día +5°C , noche -4°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 7 km/h
Park Hill Residences Rabac
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Park Hill Residences se encuentra en Rabac y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 16

Slobode 87, 52221 Rabac, Croacia

Greenhouse family apartments Rabac
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartments Greenhouse ofrece alojamientos con cocina totalmente equipada y balcón o terraza. Está a 700 metros de la playa en Rabac. Se proporciona aparcamiento gratuito y zona de barbacoa de uso gratuito.

Número de habitaciones: 3

Creska 32, 52221 Rabac, Croacia

Valamar Bellevue Resort Rabac Riviera
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Valamar Bellevue Resort se encuentra a 100 metros de la playa y a 1 km del centro de Rabac. Ofrece un restaurante, alojamiento con aire acondicionado, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y pistas de tenis.

Número de habitaciones: 171

Girandella 11, 52221 Rabac, Croacia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Boutique Hotel Adoral Rabac
9.3/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis

Unwind in stylishly decorated, bright and sophisticated surroundings of Hotel Adoral, which provides superbly equipped accommodation with magnificent sea views in Rabac.

Número de habitaciones: 15

Obala M.Tita 2a, 52221 Rabac, Croacia

Apartments Silmare Rabac
9.6/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartments Silmare se reformó por completo en 2015 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Todos los alojamientos están equipados con TV vía satélite, zona de cocina y jardín con zona de barbacoa común. Hay tiendas de comestibles y restaurantes a 300 metros, mientras que los autobuses locales paran a 400 metros. En el centro de la localidad hay un puerto deportivo donde se pueden organizar excursiones diarias a calas cercanas y a la isla de Cres. A 10 minutos a pie hay pistas de tenis y baloncesto. En Rabac también se pueden alquilar bicicletas y scooters. Las agencias de turismo locales organizan picnics en barcos de cristal. La histórica localidad de Labin y su estación de autobuses están a 5 km del Silmare. El aeropuerto de Pula está a 45 km, mientras que el espléndido parque nacional de Brijuni se encuentra a 50 km y se puede llegar en barco desde Fažana.

Número de habitaciones: 6

Lošinjska 10, 52221 Rabac, Croacia

Apartments Rajkovic Rabac
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Rajkovic se encuentra en Labin, a 2,5 km de la playa de Maslinica y a 43 km del estadio de Pula, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín.

Número de habitaciones: 3

Skrilice 3, 52220 Labin, Croacia

Apartments Mareblu Rabac
9.5/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Mareblu goza de una ubicación tranquila en una zona verde de Rabac, a 900 metros de una playa de guijarros. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y jardín con solárium y zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 5

Lošinjska 6, 52221 Rabac, Croacia

Valamar Sanfior Hotel & Casa Rabac Riviera
8.6/10 Fabuloso
90 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Valamar Sanfior Hotel & Casa se encuentra en Rabac, a pocos pasos del mar Adriático y de la playa, y ofrece una piscina cubierta y al aire libre, restaurantes, bares y un centro de bienestar. Hay Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Número de habitaciones: 181

Lanterna 2, 52221 Rabac, Croacia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Casa M Rabac Rabac
9.4/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa M Rabac tiene jardín y es un alojamiento independiente situado a 900 metros del centro de Rabac. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 1,5 km de la playa de Girandella.

Número de habitaciones: 3

Lošinjska 29, 52221 Rabac, Croacia

Apartments Lina 2023 Rabac
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Apartments Lina 2023 está en Rabac, a menos de 1 km de Playa de Maslinica y a 11 min a pie de Playa de St. Andrea. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.

Número de habitaciones: 4

18 Jadranska ulica, 52221 Rabac, Croacia

Apartment Nadija Rabac
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartment Nadija es un alojamiento independiente situado en Rabac, a 100 metros de la parada de autobús de Rabac y a 300 metros del puerto de ferris de Rabac. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La habitación tiene vistas al mar y a las montañas. El apartamento dispone de TV, aire acondicionado y patio. El baño privado incluye ducha o bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera y utensilios de cocina. El Apartment Nadija cuenta con zona de barbacoa. En los alrededores, se puede visitar Girandella Beach Rabac, a 500 metros. El establecimiento se encuentra a 27 km del aeropuerto de Pula y ofrece aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 3

Slobode 51, 52221 Rabac, Croacia

Guest House Mare e Monti Rabac
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Guest House Mare e Monti se encuentra en Rabac, a unos 1 km del centro de la ciudad. Está rodeado de vegetación y ofrece una gran terraza compartida, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. La playa más cercana está a 900 metros. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana y caja fuerte. El baño privado incluye ducha. Algunos disponen de balcón con vistas al mar y zona de cocina totalmente equipada. Los apartamentos se limpian los miércoles y domingos. El restaurante más cercano está a 300 metros y sirve comida tradicional e internacional. A 600 metros hay una tienda de comestibles. Hay una playa de rocas y guijarros a 1 km del establecimiento. La localidad de Labin se encuentra a 3,5 km. A 800 metros hay instalaciones deportivas, como pistas de tenis y paintball. La colorida localidad de Rovinj se encuentra a 40 km, mientras que Motovun está a 35 km. El Mare e Monti se encuentra a 4 km de la estación principal de autobuses y a 38 km del aeropuerto de Pula. Hay un puerto de ferris en Brestova, a 20 km.

Número de habitaciones: 5

Gornji Rabac 10, 52221 Rabac, Croacia

Apartment Branka - RAC148 Rabac
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Apartment Branka - RAC148 se encuentra en Rabac, a 1,6 km de la playa de Maslinica y a 1,8 km de la playa de Girandella, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento está a 1,2 km de la playa de San Andrés y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 4

52221 Rabac, Croacia

Mostrar más