Hoteles en Zavala

Mapa de hoteles en Zavala

Zavala es un encantador pueblo situado en la costa sur de la Isla de Hvar, en las Croatian Islands. Esta pequeña localidad se encuentra en una bahía pintoresca, rodeada de colinas verdes y viñedos, lo que le confiere un entorno natural impresionante. Zavala es conocida por sus hermosas playas de guijarros y aguas cristalinas, que invitan a los visitantes a relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, la bahía de Zavala es ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel, ya que alberga una gran variedad de vida marina.

Hotel Skalinada Zavala
9.4/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Skalinada se encuentra en Zavala, a 700 metros de la playa del puerto de Zavala, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, cajero automático y Wi-Fi gratuita. Ofrece vistas al jardín y piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 17

Zavala 162, 21465 Zavala, Croacia

Cast Away - Eco Resort Zavala
9.3/10 Fantástico
22 Comentarios

El Cast Away - Eco Resort es un tipo de alojamiento que ofrece tiendas de madera y está situado en plena naturaleza, en la cima de 2 playas, cerca de la pequeña localidad de Gromin Dolac en la isla de Hvar. Hay 3 zona de salón con vistas al mar, 5 hamacas y 1 tumbona doble. Se proporciona servicio de traslado gratuito a la terminal de ferris.

Número de habitaciones: 11

Gromin Dolac 30, 21465 Zavala, Croacia

Apartments Villa Pelegrin Zavala
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apartments Villa Pelegrin está en Zavala, en la región de Isla de Hvar, a 2 min a pie de Playa Skalinada. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 2

Zavala 170, 21465 Zavala, Croacia

Villa Stella Mare Zavala
9.9/10 Excepcional
17 Comentarios

La Villa Stella Mare se encuentra en Zavala y ofrece vistas al mar, restaurante, salón compartido, bar, jardín, piscina exterior de temporada y terraza. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio. El establecimiento sirve un desayuno buffet, continental o italiano. La villa ofrece alojamiento de 4 estrellas con sauna, bañera de hidromasaje y centro de spa. La Villa Stella Mare ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como las playas de Zavala Port, Skalinada y Zavala. El aeropuerto más cercano es el de Split, ubicado a 83 km de la Villa Stella Mare. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 11

zavala 112, 21465 Zavala, Croacia

Apartments Nautilus-Bay Zavala
8.9/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Nautilus-Bay ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, balcón, aire acondicionado e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Número de habitaciones: 10

Zavala 188, 21465 Zavala, Croacia

Apartments Nautic Zavala
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Nautic se encuentra a 200 metros de la playa de Petarčica y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón con vistas al mar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha y secador de pelo. El apartamento cuenta con barbacoa. El Apartments Nautic se encuentra a 300 metros del telecabina y a 500 metros de la playa de Skalinada. El aeropuerto más cercano es el de Split, ubicado a 82 km.

Número de habitaciones: 4

Zavala 167, 21465 Zavala, Croacia

Villa Tamara Zavala
9.5/10 Excepcional
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Tamara se encuentra en Zavala, en la isla de Hvar, a 200 metros de la playa de Skalinada, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

Zavala 171, 21465 Zavala, Croacia

Villa Marin - 4 apartments Zavala
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Marin - 4 apartments se encuentra a 600 metros de la playa de Žutica y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

220 Zavala, 21465 Zavala, Croacia

Apartments and Rooms Batoš Zavala
9.3/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

El Apartments and Rooms Batoš ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito en la localidad de Zavala, a solo 100 metros de la playa. Dispone de alojamiento con balcón amueblado y baño privado. La localidad de Jelsa se encuentra a 7 km.

Número de habitaciones: 7

Zavala 143, 21465 Zavala, Croacia

Apartments Barba - Air Conditioning Zavala
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Barba - Air Conditioning se encuentra en Zavala, en la isla de Hvar, cerca de las playas de Skalinada y Dondola, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Zavala bb, 21465 Zavala, Croacia

Apartments Jele Zavala
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Jele se encuentra en Zavala, en la isla de Hvar, cerca de las playas de Zavala Port y Skalinada, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

21465 Zavala, Croacia

House Zaca Zavala
9.1/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

La House Zaca se encuentra en el centro de Zavala, junto a una playa de guijarros. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, así como una gran terraza compartida y habitaciones con balcón y vistas al mar.

Número de habitaciones: 6

Zavala 126, 21465 Zavala, Croacia

Apartments Zmaj Zavala
8.9/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Zmaj es un alojamiento independiente situado en Zavala, a 30 metros de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos con aire acondicionado y balcón o terraza con vistas al mar. El centro de Zavala se sitúa a 150 metros.

Número de habitaciones: 6

Zavala, 21465 Zavala, Croacia

Apartments Petarcica Beach Zavala
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apartments Petarcica Beach está en Zavala y cuenta con vistas al mar, salón de uso común, terraza y restaurante. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 5

Zavala 193, 21465 Zavala, Croacia

Mostrar más