Comentario del Adriana Hvar Spa Hotel 4*

Ted B.

17/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este hotel carece de la mentalidad de servicio y la hospitalidad que incluso un hotel decente de 3 estrellas tendría. Mi experiencia desde el hotel es del 16 de julio de 2018 durante la tormenta tropical que azotó Havr.

Ocho de nosotros comenzamos nuestra noche en el restaurante del hotel en la azotea. La vista de la ciudad era agradable, pero las opciones de muebles eran completos chocando (almohadas de tiras blancas y negras en sofás azules y sillones de cuero bronceado) el personal no sabía qué bebidas eran y no estaban disponibles. Después de descubrir después de 10 minutos que mi bebida de salud no era y tomó otros 10 minutos para mí para tomar una bebida. Acomodamos la cuenta rápidamente y luego nos fuimos por la noche.

Mientras estaba en la ciudad, fue golpeado por una fuerte tormenta que no permitió que ningún taxi acuático corriera en el puerto. Esto significaba que no podíamos regresar a nuestro barco por la noche.

Tres de nosotros del grupo de ocho regresamos al hotel alrededor de las 2 de la mañana para ver si tienen una habitación que podemos alquilar por la noche. Dicen con bastante dureza que están agotados. Le pregunto si pueden recomendar otro hotel en el que podamos alquilar una habitación. Otra vez me dicen con bastante dureza que ningún hotel tiene habitaciones en toda la ciudad.

Le pregunto si podemos sentarnos en el vestíbulo mientras llamamos a hoteles para encontrar otro hotel para pasar la noche. Se negaron. Pregunto si podemos tomar prestadas una toalla para ser capaces de secarse. Esto se debe principalmente a mi deseo de evitar que mi reciente amigo sobreviviente de cáncer se enferme. Se niegan. Estaba completamente estupefacto como por qué hotel que pasamos 800 kuna en la noche ahora carecería de cualquier hospitalidad.

Mientras yo estaba teniendo mi discusión con la persona que trabaja en la recepción, luego presenciamos la seguridad físicamente la eliminación de otra persona que también ofrece pagar una tarifa de habitación de hotel para la noche a solo para sentarse en el vestíbulo durante unas horas.

Luego nos mudamos a una parte del vestíbulo para que podamos llamar a nuestros amigos y averiguar lo que debemos hacer. Luego nos abordó la seguridad que nos dijo que salimos del hotel inmediatamente. Entonces nos vemos obligados a salir del vestíbulo del hotel.

Todos estábamos bien vestidos, encajamos cómodamente en su grupo demográfico objetivo y no usamos un tono duro con ellos al pedir ayuda. La completa falta de atención de servicio y hospitalidad es la razón por la que nunca me alojaría en este hotel o cualquiera de los 7 hoteles en la cadena mientras que en Hvar. Perdieron la oportunidad de hacer lo correcto y darse buenas relaciones públicas por ayudar a la gente durante la tormenta. En su lugar, que obtendrá evaluaciones negativas de mí y otros equipos que experimentaron este.

Es absolutamente vergonzoso no proporcionar ayuda a sus clientes en un momento de crisis y especialmente demente dadas las circunstancias extremas.

Después de esto pasé 45 minutos caminando por las colinas de hvar para encontrar una habitación. Me diré de que otros hoteles, incluyendo Hotel Park Hvar permite a las personas a sentarse en su entrada y vestíbulo mientras trata de averiguar qué hacer.

Tarifa por noche desde tan solo €434

Reserva ahora Adriana Hvar Spa Hotel