Hoteles en Grohote

Mapa de hoteles en Grohote

Grohote es un encantador pueblo ubicado en la isla de Šolta, en las Islas Croatas. Esta pequeña localidad se encuentra en el centro de la isla, rodeada de hermosos paisajes naturales y vistas panorámicas del mar Adriático. Grohote es conocido por su ambiente tranquilo y relajado, lo que lo convierte en un destino perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la serenidad de la naturaleza. El pueblo está compuesto por pintorescas casas de piedra y calles estrechas, que le dan un encanto tradicional y auténtico.

Rooms with a parking space Gornje selo, Solta - 5170 Grohote
Aparcamiento privado gratuito

Rooms with a parking space Gornje selo, Solta - 5170 se encuentra en Grohote, a 2,7 km de Playa de Pulenat y a 2,7 km de Playa de Gornja Krušica. Este hostal o pensión de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está a 2,3 km de Playa de Veli Dolac.

Número de habitaciones: 3

21430 Grohote, Croacia

Villa Ora with Heated pool, Whirlpool, 4 bedrooms Grohote
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Ora with Heated pool, Whirlpool, 4 bedrooms se encuentra en Grohote, a 17 min a pie de Playa de Kašjun y a 1,8 km de Playa Brbavica, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.

Put Krajna 42B, 21430 Grohote, Croacia

Villa Šolta Grohote
9.8/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Villa Šolta está situada en la pequeña localidad de Rogač, en la isla de Šolta, y ofrece una piscina al aire libre y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Está a 300 metros de la playa de guijarros más cercana.

Número de habitaciones: 7

Dolac 9, 21430 Rogač, Croacia

Villa Tudor Grohote
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Tudor goza de un entorno tranquilo en Grohote y ofrece piscina al aire libre, alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Además, alberga un salón de estilo dálmata.

Sveti Martin, 21430 Grohote, Croacia

Apartments Danijela Grohote
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Danijela es un alojamiento independiente situado en Grohote, en la isla de Solta, a solo 400 metros de la playa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, zona de estar y TV vía satélite. Hay una cocina completa con microondas y nevera. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos de los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana, TV y terraza. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Split se encuentra a 16 km y es accesible mediante el servicio de enlace con el aeropuerto, que supone un suplemento. El centro de la ciudad está a 300 metros y cuenta con varias tiendas, un restaurante y un bar cafetería. A 400 metros se pueden realizar excursiones en barco a las islas de los alrededores y se pueden encontrar un puerto del ferry y la línea de catamaranes que conecta con Split.

Número de habitaciones: 3

Cesta br. 6, 21430 Grohote, Croacia

Villa Giove Grohote
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Giove, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Grohote con wifi gratis y vistas a la montaña. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ping pong.

Podkuća 19, 21430 Grohote, Croacia

Studio Maslinica 5180c Grohote
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Studio Maslinica 5180c tiene terraza y se encuentra en Grohote, a solo 9 min a pie de Playa de Maslinica y a 1 km de Playa Punta. El alojamiento, que está a 3 min a pie de Playa Šešula, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.

21430 Grohote, Croacia

Apartments by the sea Rogac, Solta - 8688 Grohote
Aparcamiento privado gratuito

Apartments by the sea Rogac, Solta - 8688 está en Grohote, a 3 min a pie de Playa Brbavica, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. Este apartamento de 1 estrella está a 5 min a pie de Playa Luka Rogač.

21430 Grohote, Croacia

Apartments Grohote
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments by the sea Cove Donja Kruscica - Donja Krusica, Solta - 17064 se encuentra en Grohote, en la isla de Solta, cerca de la playa de Krušica, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

21430 Grohote, Croacia

Triple Room Gornje selo 5170e Grohote
9.4/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

Triple Room Gornje selo 5170e, que está a 2,7 km de Playa de Pulenat y a 2,7 km de Playa de Gornja Krušica, ofrece habitaciones en Grohote. Este hostal o pensión de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2,3 km de Playa de Veli Dolac.

21430 Grohote, Croacia

Mostrar más
  • 1
  • 2