Hoteles en Kastel Novi

Mapa de hoteles en Kastel Novi

Kastel Novi es una ciudad ubicada en el municipio de Kaštela, en la región de Dalmacia, en Croacia. Se encuentra en la costa del mar Adriático, a unos 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de Split. Kastel Novi es uno de los siete castillos que conforman el municipio de Kaštela, cada uno de ellos construido en una colina junto al mar. Estos castillos fueron construidos en el siglo XVI para proteger la costa de los ataques de los otomanos. Kastel Novi es el tercer castillo en la línea de castillos, y se encuentra entre Kastel Stari y Kastel Luksic.

La ciudad de Kastel Novi tiene un encanto histórico y una rica herencia cultural. El castillo en sí es una atracción turística popular, con sus murallas bien conservadas y su torre de vigilancia. Dentro del castillo, se pueden encontrar calles empedradas, casas de piedra tradicionales y una iglesia histórica.

Además de su patrimonio histórico, Kastel Novi también ofrece hermosas playas y aguas cristalinas. Los visitantes pueden disfrutar de actividades acuáticas como nadar, bucear y practicar deportes acuáticos. También hay numerosos restaurantes y cafeterías a lo largo de la costa, donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina local y relajarse con vistas al mar.

Kastel Novi es un destino turístico popular tanto para los visitantes internacionales como para los croatas. Ofrece una combinación única de historia, cultura y belleza natural, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan explorar la costa dálmata y disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Benjamin Hotel Kastel Novi
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Benjamin Hotel se encuentra en Kaštela, a 500 metros de la playa de Gabine, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y restaurante. Este hotel de 3 estrellas, construido en el siglo XVIII, se encuentra a 700 metros de la playa de Đardin y a menos de 1 km de la playa de Bijačka Kaštela. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 20

sv. Petra od Klobučca 4, Kastel Novi, 21216 Kaštela, Croacia

Villa Iva-Dom Kastel Novi
8.9/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Villa Iva-Dom se encuentra en Kaštela y ofrece zona de barbacoa, jardín y terraza. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 15

Ulica Uz Vrtle 13, Kastel Novi, 21217 Kaštela, Croacia

Apartment Grabovac Kastel Novi
9.4/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartment Grabovac está situado a 600 metros de la playa de Gabine y ofrece terraza, bar y alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

cesta dr. Franje Tuđmana 1032, Kastel Novi, 21217 Kaštela, Croacia

Apartments Ante Anita Kastel Novi
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Ante Anita se encuentra en Kaštela, en el condado de Split-Dalmacia, a 500 metros de la playa de Gabine, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Vladimira Stude, 7, Kastel Novi, 21216 Kaštela, Croacia

Apartments Dobrila Kastel Novi
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments Dobrila se encuentra a 18 km del parque arqueológico de Salona y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Put sv. Jurja 199, 21216 Kastel Novi, Croacia

Villa Sky - Heating Pool Kastel Novi
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Sky - Calefacción Pool ofrece vistas a la piscina y alojamiento con balcón y cafetera a unos 17 km del parque arqueológico de Salona. Cuenta con piscina con vistas, casino, vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Kijevski put 14, 21217 Kastel Novi, Croacia

Descripción ¡Resérvalo!
Villa Mila Kastela Kastel Novi
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Mila Kastela se encuentra en Kastel Novi, a 18 km del parque arqueológico de Salona y a 21 km del estadio Mladezi Park, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza y vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 2

Put Kriza 7, 21217 Kastel Novi, Croacia

Apartment Marina Kastel Novi
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartment Marina ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera a 1,2 km de la playa de Đardin. Este apartamento cuenta con jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

ul. Grada Zaprešića 6, Kastel Novi, 21215 Kaštela, Croacia

Apartment Valerija Kastel Novi
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartment Valerija se encuentra en Kaštela, en el condado de Split-Dalmacia, a 700 metros de la playa de Gabine, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de terraza o balcón con vistas a la ciudad y al jardín, aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina. Hay nevera, horno, microondas y hervidor de agua. La playa de Bijačka Kaštela se encuentra a 700 metros del apartamento, mientras que la playa de Resnik está a 1,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Split, ubicado a 2 km del Apartment Valerija.

Número de habitaciones: 2

Deankovićeva 4, Kastel Novi, 21217 Kaštela, Croacia

Holiday home Vitali Kastel Novi
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Holiday home Vitali se encuentra en Kaštela y ofrece una piscina al aire libre de temporada. Está situado en primera línea de playa y cuenta con zona de barbacoa, jardín y conexión Wi-Fi gratuita.

Policeva 10, Kastel Novi, 21217 Kaštela, Croacia

Villa Bliss , Kastela - Croatia Kastel Novi
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Bliss, Kastela - Croatia, que tiene piscina al aire libre, jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Kaštel Novi con wifi gratis y vistas al mar. Esta villa tiene piscina privada, zona de barbacoa y parking privado gratis.

33 Put Žabic, 21216 Kastel Novi, Croacia

Lodge JoMi Kastel Novi
10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

El Lodge JoMi ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y cafetera a unos 2,1 km de la playa de Bijačka Kaštela. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Crnoči VIII, 21216 Kastel Novi, Croacia

Villa Fides with private pool, garden and sea view Kastel Novi
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Fides se encuentra en Kastel Novi, a 2,1 km de la playa de Gabine y a 2,2 km de la playa de Bijačka Kaštela, y ofrece piscina privada, jardín, vistas al mar, piscina exterior de temporada y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Put Svetog Jurja 81, 21217 Kastel Novi, Croacia

Apartments villa Mira Kastel Novi
9.3/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartments villa Mira se encuentra en Kaštela, en el condado de Split-Dalmacia, cerca de las playas de Gabine y Đardin, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Narodnog preporoda 41, Kastel Novi, 21216 Kaštela, Croacia

Mostrar más