A la llegada, la habitación, por la que se pagó el 15% de prepago, no se nos dio. Ofreció una habitación que es mucho peor y menos por el mismo costo. El dinero fue devuelto, pero tenía que tener miedo. Perdió unas 3 horas de tiempo y a las 23:00 permaneció en la calle en una extraña ciudad llena de gente. Las impresiones seguían siendo muy malas. Pero estaba un poco limpio y la ubicación era elegante) ) La anfitriona terminó "re-interrumpido" y dijo que en realidad canceló la reserva, comenzó a componer sobre la marcha. Y reservar por 3 días, dijo, es demasiado tarde, "todavía reservar por un día! ", Dijo) Por el hecho de que tanto nos decepcionó y obligado a correr la medianoche en Theodosia, la administración de la casa de huéspedes recibe una retroalimentación honesta. Queríamos descansar contigo, pero no lo diste.
Konstantin, buenas tardes, nos disculpamos. La situación era realmente extraña, debido a la falla del sistema de reservas, se produjo un colapso: había más huéspedes que habitaciones. Probablemente, nuestro empleado se comportó incorrectamente en esta situación, en la actualidad ya no trabaja (despedido debido a tal actitud). Actualmente todo está bien, los huéspedes están satisfechos, ¡continuamos mejorando la calidad del descanso de nuestros huéspedes! Ven, te daremos un descuento.
Анна
12/10/2021
Responder