Comentario del Park-Hotel Porto Mare 4*

Наталья С.

24/07/2018

10/10
РусскийEspañol
¡Es un gran lugar! Comenzando con la cocina, restaurantes, bares y terminando, prácticamente, la única playa propia y frescamente equipada! Todo se hace en el hotel y en el lugar para la comodidad de unas vacaciones en familia! Para niños menores de 0 años y hasta 16 años, ¡todo el hotel está abierto! ¡Incluso los terapeutas infantiles están de servicio las 24 horas del día! ¡A los niños se les administra agua de limón todos los días para evitar la intoxicación intestinal! ¡Cócteles de oxígeno en la playa! Comida especial en el restaurante, sillas para niños, diaria sprocesada con balas desechables, cochecitos gratis, cunas, niñeras. Y esto está lejos de ser una lista completa! Para los niños mayores, la animación es casi todo el día! Alquiler de bicicletas, scooters, monopatines, giroscopios scooters, sibwei, etc. Juegos interminables, competiciones con premios. Para los niños ha madurado campamento "Portomarines" y allí su entretenimiento: hogueras de la noche, canciones bajo la guitarra, caminatas, visitas al parque acuático, noches temáticas. ¡La vida está hirviendo! Bueno, para los padres adultos y las madres todos en el nivel! Bares, restaurantes, entretenimiento nocturno, juegos de mesa, karaoke, juegos en la playa y piscina. La zona del hotel es grande, ennoblecida, piscinas, una de ellas, climatizada, mini zoológico donde se puede alimentar a todos, cascadas pintorescas, una gran cantidad de vegetación diferente, etc! ¡Todo es tan bueno que ni siquiera quieres pensar en pequeños defectos! ¡Ven, no te arrepentirás con seguridad!

Tarifa por noche desde tan solo €37

Reserva ahora Park-Hotel Porto Mare