Comentario del Real InterContinental at Multiplaza Mall, an IHG Hotel 5*

Larry N.

21/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
No puedo recomendar este hotel por las siguientes razones: 1) 20 minutos, proceso de registro lento; 2) La habitación asignada no estaba limpia, cama sin hacer, toallas en el suelo, y los restos de comida de servicio de habitaciones estaban en el escritorio emitiendo un fuerte olor a cebolla; 2) Regresó al mostrador de facturación, solicitó otra habitación y otro retraso mientras revisaban la habitación reasignada; 3) Intentó cobrar una tarifa de habitación más alta que la indicada en nuestra reserva. Mientras que $270 por noche ($239+ impuestos) es excesivo en este mercado, inicialmente cotizaron una tasa base de más de $300/noche. 4) Colocar una retención de crédito de $850 para "incidentales" al hacer el check-in es ridículo; 5) Al hacer el registro de salida (otro proceso de 20 minutos) que me facturaron por 2 noches o dos habitaciones, supongo que la habitación sucia y la habitación limpia. 6) Luego afirmaron que reservamos para 2 noches. Afortunadamente, un empleado servicial (mujer joven) encontró nuestra reserva que mostraba claramente tanto una reserva de 1 noche y la habitación original asignada como tachada y la habitación reasignada listada. Firmé por el cargo de $270.07 y nos fuimos. 7) Al regresar a casa 9 días más tarde y revisar mis cargos, el cargo de retención de $850 por "incidentales" todavía estaba "pendiente"; 8) Me habían cobrado $270.07 en dos cargos separados, aparentemente por ambas habitaciones. Le envié un correo electrónico a Real Intercontinental San José, Costa Rica, y "están investigando". Amigos: Es probable que encuentreun un hotel más competitivo y si no, revise sus cargos cuidadosamente.